HORÓSCOPO_2011-10-01

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 12, 65, 98.
Permite que la energía positiva se acerque a tu vida, deshazte de cierto temperamento algo acelerado y deja que fluya la luz en tu espíritu. Destruye cualquier sentimiento hostil que no te permita avanzar, no merece la pena perderse en la ansiedad por personas de las que ya sabemos su actuar.
“Busca la salida a toda oscuridad”.
  Números de la suerte: 86, 32, 09.
Desearás liberarte un poco de ciertas personas, que solo confunden y pretenden enredar con sus palabras a los demás. Pensamientos grandes te acompañan y te permiten aclarar dudas que llevas en tu corazón. No permitirás que nadie se entrometa en tu vida privada, pues sabes cómo cuidar tu mundo.
“No perderás el tiempo en discusiones vanas”.
  Números de la suerte: 97, 40, 58.
Aplicarás la medicina correcta, incluso te mostrarás algo indiferente con quien sabes necesita alguna lección de tu parte. Quizá más te cueste hacerlo de esa manera, pero sientes que es la fórmula para darte tu lado y no permitir abusos de confianza. Hoy susurras a tu alma, tranquilidad y desapego.
“Utilizas nuevas estrategias”.
  Números de la suerte: 86, 32, 19.
Humor y buen carácter es la medicina que inyectarás en tus venas, resuelves no hacerte problemas por lo que dicen o piensan los demás de ti. Disfrutarás la vida plenamente, pues hay momentos placenteros junto a alguien especial. Vives hoy a tu manera.
“No dejarás que lo agrio venza sobre lo dulce”.
  Números de la suerte: 74, 06, 58.
Aquiétate y reflexiona, deberás hacer las cosas de forma diferente, pues si ya has probado todos los recursos para hacer que esa persona te busque entonces cambia la táctica, recuerda además que el amor no se exige, por lo tanto deja que fluya a su manera y a su ritmo. Si quieres brillo, preocúpate más por ti.
“Si te amas mandarás un secreto escondido”.
  Números de la suerte: 98, 48, 75.
Buscarás soluciones que legalmente te permitan obtener aquel bien por el cual has luchado. No te dejarás vencer, por muy fuerte que parezca el adversario. Sabes que la fuerza de las personas no viene de su exterior sino de su mente y de su corazón.
“No te preocuparás por la envoltura, sino por el interior”.
  Números de la suerte: 76, 35, 27.
Renuevas tu energía, respiras en paz, pues decides dejar a un lado expectativas relacionadas con terceras personas. Hoy sientes que es mejor no esperanzarse en nada ni en nadie, y comprendes que solo te tienes a ti. Las lecciones de la vida te hacen más fuerte.
“Tu mundo se colorea, porque hoy decides pensar en ti”.
  Números de la suerte: 17, 05, 19.
Haz lo que tu corazón te dicte, no dejes que nadie te diga qué hacer o qué no, dirige tus pasos por tus propias motivaciones, pues tu interior nunca se equivocará. A veces los amigos solo te atrasan o confunden. Para tomar una determinación, solo hay que pensar si traerán complicaciones.
“Lo correcto es lo correcto”.
  Números de la suerte: 87, 24, 08.
Sacarás ese carácter que te hace ser único, en el fondo de tu espíritu vive un niño aventurero y lleno de amor dispuesto a ofrecer lo mejor al universo. Te conectas con renovadas energías que te permiten ser el centro de las miradas. Brillas por tu personalidad.
“Lo mejor de la vida es cuando todavía no hemos olvidado de ser niños”.
  Números de la suerte: 59, 43, 02.
Te motivas y haces lo que esté al alcance de tu corazón para hacer sentir bien a las personas cercanas. Hoy tu espíritu servicial se pone a favor de quien en este momento está careciendo de afecto y ternura. Una brisa de amor te envuelve para pasar mejores momentos con el ser amado.
“Eres puro amor”.
  Números de la suerte: 16, 09, 85.
Serénate, no debes empañar tu espíritu por pequeñas cosas. Posiblemente hoy alguien quiera invadir tu privacidad, indisponiendo tu imagen y tu persona, sin embargo, no te dejes envolver por esos sentimientos hostiles venidos por terceros. Ríete sigue mostrado esa felicidad que hace brillar tu espíritu
“No pongas lo oscuro ante lo claro”.
  Números de la suerte: 41, 62, 30.
Vive de una forma más libre, no puedes seguir empeñado en lo mismo. No te puedes aislar de nadie, pues la vida no es una isla, hay que saber convivir con los errores o los defectos de los demás. Es un día para agradecer porque tienes un espíritu que todo lo supera, no claudiques por unos pocos.
“Tolerancia es la palabra de este nuevo día”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código