HORÓSCOPO_2011-10-02

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 06, 57, 62.
Olvídate de cargas negativas y de gente recelosa. Eres como una luz en el horizonte y por ello no te contamines con las palabras de gente de doble espíritu. Sigue tu camino ascendente. El ayer quedó atrás. Un día triste puede convertirse mañana en un día feliz y lleno de luz.
“No retraces tu futuro por cosas menores”.
  Números de la suerte: 11, 94, 62.
No des más vueltas, céntrate, concéntrate y no hagas cosas de las que luego te vayas a arrepentir. Usa muy bien la brújula emocional. No lleves una carga para el futuro, si haces las cosas bien hechas en el presente, nada debes temer. Pues es hoy que siembras la buena semilla que en el futuro te ha de sostener.
“Ten libertad de acción”.
  Números de la suerte: 17, 65, 29.
Hoy romperás ataduras que te ataban a una situación del pasado. Llevarás una nueva idea o pensamientos renovados, para dejar sentir tu presencia. Además, hay una mejor compatibilidad con la pareja, que te lleva a buscar nuevos caminos que te lleven a lograr una aspiración muy deseada.
“Hoy puedes decir gracias a la vida”.
  Números de la suerte: 02, 42, 19.
Tiempo para recreación, mantén tu mente abierta a nuevas enseñanzas. No te entretengas en sucesos que no tienen asidero. Trata de hacer de los limones que llegan a tus manos, la limonada que tenga un gran sabor. No dejes pasar los momentos que te da cada día.
“Toma el control de tu barco”.
  Números de la suerte: 89, 45, 02.
Algo sale a la luz, y te genera preocupación, pues sabes que aquello es tan evidente como la luz del alba. Procura pisar firme y aclarar con buenos argumentos aquello que te inquieta. Por otro lado, laboralmente alguna persona se retira del trabajo, dejando algún vacío, no tan fácil de llenar.
“Lo único perenne es tu espíritu”.
  Números de la suerte: 29, 45, 71.
Pon tus ganancias a buen recaudo. Los planes de inversión son buenos, pero la previsión es mucho mejor. Así es que separa la buena cosecha y guarda un poco para contingencias futuras. Recuerda aprovechar este período de abundancia para que puedas llenar tus arcas y así cobijarte en el futuro.
“La cautela de hoy es la ganancia del mañana”.
  Números de la suerte: 08, 46, 71.
Tus consejos y tu mente clara permiten a otras personas hallar la luz en un problema. Estarás muy intuitivo para darte cuenta de quién no es una persona sincera. En lo que respecta a tu familia, estarás más unido que nunca, quieres y deseas lo mejor para ellos.
“No dejarás pasar la oportunidad de dar amor a tus semejantes”.
  Números de la suerte: 13, 43, 59.
Deberás levantar murallas de protección para no afectarte por comentarios nada buenos de quienes te rodean. Algo no ha salido como tú lo deseabas en algún proyecto. Pon paz en tu corazón, que la vida da nuevas oportunidades.
“Una piedra se puede esculpir en una obra de arte”.
  Números de la suerte: 10, 32, 17.
No te encierres en tus pensamientos y sal de cierta atadura, pues hay personas que solo están perturbándote con comentarios negativos. No caigas en trampas que intenten poner en tu camino. A diferencia de varias personas, actúa con claridad de pensamiento a la hora de tomar determinaciones.
“Ponle sonajas a la vida y hazlas sonar”.
  Números de la suerte: 14, 54, 60.
Te sentirás más libre y dispuesto a poner en paz tu espíritu. Tus conocimientos salen a la luz para permitirte desarrollar tu sabiduría y tus valores humanos. Por otro lado, recibes alguna buena noticia que te permitirá tener abundancia en ganancias.
“Haces sentir la voz del corazón”.
  Números de la suerte: 43, 32, 10.
Esperar la ayuda de terceros solo retrasa nuestros planes. Hoy eleva la energía y da un paso adelante, alejándote de lo que te ate a un pasado, confía plenamente en ti. Y en lo personal, sabes bien que hay una persona que ha quedado algo inconforme con tu proceder, pero que ello no te reste energía.
“Estás muy claro en los pasos que das”.
  Números de la suerte: 05, 93, 21.
No saques conjeturas apresuradas. Deberás entender las razones en la determinación a la que ha llegado alguna persona, pues hay que respetar las opiniones ajenas. Hoy, sin embargo, es mejor mantenerse alejado de toda polémica. Es tiempo de mirar la vida con total madurez.
“Tienes las herramientas para avanzar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código