HORÓSCOPO_2011-10-06

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 71, 27, 00.
Cuidarás mucho más tu dinero. Pedirás ayuda si te es preciso para cumplir con algún compromiso personal, buscarás soluciones rápidas que te permitan respirar tranquilidad. No será tarea fácil, pero tu corazón no se dejará vencer. Te sientes fuerte y dispuesto a luchar por lo que te pertenece.
“Tu fuego interior se aviva”.
  Números de la suerte: 67, 32, 19.
Alguien se mostrará algo distante e indiferente contigo. Necesitas aclarar algo con tu corazón, pues quizás el hielo que sientes no te guste. Tendrás que dar pasos bien dados esta vez, sin equivocarte, aprende la lección y antes de decir algo apuradamente, piénsalo, medítalo y después hablas.
“Suaviza las cosas con amor”.
  Números de la suerte: 65, 09, 43.
Es un día de mucha actividad. Superarás tus pruebas y ello te permite sentir que estás en el lugar correcto, que la vida te ha puesto en el sitio perfecto. Usarás toda tu capacidad y poder creador para dar vida a tu obra de arte. Es un tiempo donde todo favorece y te permite sentirte bendecido.
“El éxito es la meta”.
  Números de la suerte: 11, 42, 27.
Las cosas se mostrarán un poco lentas. Desarrolla tacto y prudencia para que puedas salir adelante y sin problemas. Tu carácter tal vez esté algo abrumado o sensible, lo cual te puede llevar a sacar conclusiones rápidas. Frena la ansiedad o falta de tranquilidad.
“Cuida tu cuerpo, mente y espíritu”.
  Números de la suerte: 14, 24, 08.
Te sorprendes por comentarios o acciones de quien tenías confianza. Quizás no sea de tu agrado enterarte de ciertas cosas ocurridas en el pasado, sin embargo, te mostrarás fuerte exteriormente, aunque internamente quede un vacío y un rechazo a lo que escuchas.
“Es mejor saber la verdad que vivir con media verdades”.
  Números de la suerte: 98, 67, 05.
Te sentirás conectado con nuevas energías, no mirarás las penumbras, te atreverás a alumbrarlas con un semblante nuevo, donde nada afecte tus emociones. Encontrarás alguna motivación en el amor, pues alguien te sigue atrayendo, sin embargo, sientes dudas relacionadas con el futuro.
“El sol te da su mejor energía”.
  Números de la suerte: 34, 26, 84.
El dinero empieza a mejorar, hay alguna propuesta interesante que te permite sentir que no has dado tus conocimientos y experiencias en valor al trabajo. Tomas la vida con más esperanza, determinas poner un punto final hacia alguna incertidumbre. Todo fluye empezando por tus pensamientos.
“Estarás conectado con buena vibra”.
  Números de la suerte: 75, 04, 29.
Sé un poco más cuidadoso cuando escuches algo que no sabes en realidad si es cierto. No pongas en una balanza la medida hasta no saber exactamente qué ha pasado. Por ahora solo mira, escucha y calla, pues de otra manera podrías comentar algo inapropiado.
“Serenidad y mente abierta por hoy”.
  Números de la suerte: 36 28, 52.
Algunas diferencias, malos entendidos o enfrentamientos estarán llegando a tu vida. Tienes que ponerte protector contra palabras ofensivas, ya que alguien posiblemente inquiete o pretenda alterar tu estado de ánimo. Prevente de gente recelosa y que solo tiene en su corazón oscuridad.
“Una nube siempre es pasajera”.
  Números de la suerte: 13, 23, 21.
No hagas caso a los comentarios de quienes solo desean verte en momentos de angustia. Supera y no muestres cuál es tu sensibilidad, pues alguien quizás desee aprovecharse de ello para atacarte. Bríndale tu mejor cara a la vida y ve sacando aquellas raíces que no sirven de tu paso.
“Busca siempre la luz del sol”.
  Números de la suerte: 61, 25, 10.
Aprovecharás la buena influencia de los astros para moverte, poner tu vida en acción, cuidar tu cuerpo, hacer algún plan y llegar a cumplirlo, mudarte o salir de viaje. Tus proyecciones personales se verán favorecidas. Recibirás alguna llamada, noticia o comunicación que trae cierta tranquilidad.
“Muchas aspiraciones te inspiran y motivan”.
  Números de la suerte: 74, 39, 22.
Te sentirás con una fuerza interna, la cual te permite sacudir y barrer con el desánimo. Sin embargo, tendrás que ser algo tolerante, ya que posiblemente exageres algún acontecimiento sin necesidad. Dale a cada suceso su real color. No pierdas tu sonrisa por quienes solo tienen una vida ácida.
“Tu templo es importante”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código