HORÓSCOPO_2011-10-15

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 87, 29, 10.
Te sentirás fortalecido, no habrá obstáculos para ti, recuperas el control de muchas cosas que parecían perdidas. Tendrás la facilidad para expresar tus ideas. Mirarás desde arriba todo aquello que has logrado día a día con esfuerzo y encontrarás satisfacción.
“Recibes bendiciones. Cuídalas y valóralas”.
  Números de la suerte: 26, 98, 39.
Viajes y nuevos proyectos. Te sientes conectado con una vibración única. Cuidas más tu cuerpo, tu salud, tu mente y tu espíritu. Te muestras mucho mejor, reflexivo y siendo parte de la luz en este nuevo día. Hoy dejarás de lado diferencias, acercándote a la reconciliación.
“Admirarás la vida con agradecimiento y amor”.
  Números de la suerte: 61, 84, 30.
No tengas miedo de explorar lo nuevo. Hoy confías en ti y en tu poder interior. Te pones cerca de gente agradable, positiva y llena de motivación, pues prefieres acercarte a la luz que a la oscuridad. No te quedarás mirando las velas, pues tú también transmitirás tu propia luz.
“Serás como un rayito de sol en el amanecer”.
  Números de la suerte: 71, 38, 29.
El dinero estará mucho mejor. Hoy estarás con una visión más positiva, el deseo por hacer algún negocio o incrementar el dinero se hace presente. Eres quien construye su futuro sobre bases firmes y seguras. El cosmos te da mucha creatividad y suspicacia.
“Serás parte positiva de la vida”.
  Números de la suerte: 87, 18, 32.
A pesar de mostrarte indiferente para con alguien, en el fondo sientes algún vacío que ruge en ti. Te hace falta sentir la cercanía del amor. Fortalécete, alíviate y recupérate. No dejes que los aprendizajes de la vida te hagan caer. Eres fuerte, levántate, avanza y no retrocedas. Cuando el destino habla, hay que escucharlo.
“Saca la fuerza del león que mora dentro de ti”.
  Números de la suerte: 73, 83, 11.
Tus pensamientos se dirigen hacia el futuro cercano. Hay sucesos que no te permiten mirar el presente con detenimiento, pues alguna ansiedad nace y ello cambia todo tu entorno, dándole mayor cuidado a lo que ha de venir, y es que quieres estar preparado para el mañana. Sin embargo, no dejes de vivir hoy.
“Cada día trae su propio afán”.
  Números de la suerte: 86, 14, 36.
No te aceleres, la relación afectiva puede pasar por una pequeña tormenta. Tienes que tomar las amarras del barco que manejas, muy bien para que al más mínimo viento no se mueva. Hoy tienes que poner mucha dulzura sobre todo lo que tocas y te rodea. De sabios es mantener la paz entre la tormenta.
“Sé cómo el bambú, flexible y fuerte”.
  Números de la suerte: 12, 08, 68.
Traiciones o noticias que quizás no sean de tu agrado. La vida te dará alguna enseñanza y la tienes que asumir. No hagas demasiado caso a comentarios que no traen tranquilidad. Los celos podrían dejar algunas huellas de inseguridad en tu corazón.
“Escucha y afina tu visión con mucha atención”.
  Números de la suerte: 15, 03, 89.
Revisa documentos legales, pues necesitas mirar detenidamente todo. Alguna sensibilidad te estará rondando y es que quizás alguna relación cercana necesite fortalecerse. No te sientes tan seguro, sin embargo, es importante que te bañes con dosis de optimismo y aprender a vivir el día a día.
“La esperanza es parte de la vida.
  Números de la suerte: 32, 28, 43.
Hay un crecimiento personal, todo está en tus manos, no dejes todo en manos del cielo, tú también tienes que poner de tu parte. Manejas tus emociones, tus pensamientos, tus pasos y tu destino, por lo tanto mira la vida con una nueva visión.
“Aprender de los malos momentos y revivir de los buenos es lo mejor”.
  Números de la suerte: 32, 14, 62.
Los problemas son de este mundo, lo que uno tiene que tener es la capacidad para resolverlos. No hagas de los momentos difíciles una queja, la vida es una gran universidad. Hay cosas que aprender, como el no confiar tan fácilmente en palabras, pero sí en acciones.
“Fíjate muy bien en lo que se hace, no en lo que se dice”.
  Números de la suerte: 35, 97, 47.
Tendrás que resolver problemas que se presentan con la familia, quizás algo hoy te haga sentir alguna molestia interna, la vida no es de color de rosa, por lo tanto hay que tomar todo lo que nos suceda como una gran lección. No es tiempo de queja ni de lamentación, es tiempo para hacer cambios.
“Renuévate y vive”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código