HORÓSCOPO_2011-10-22

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 87, 12, 44.
Situaciones relacionadas con el hogar o con el amor te mantienen preocupado, y es que hay sucesos que se escapan de tu control. Cierta indiferencia de gente cercana te invita a pensar en querer estar solo, para poder vivir de la forma que quieres.
“El escape no es la mejor manera de encarar un problema”.
  Números de la suerte: 40, 22, 31.
Tu cuerpo y tu salud tomarán mucho cuidado. Pondrás tu buen perfil a brillar, y es que deseas llamar la atención de alguien que te interesa. Por otro lado, estarás trabajando de manera consciente, dado que le metes ganas a tu labor para demostrar que cuando algo prometes, lo cumples de manera eficiente.
“Hay esperanzas en un corazón triste”.
  Números de la suerte: 63, 37, 02.
Tienes una misión que cumplir contigo mismo, pues no deseas fallarte. Sacarás esa fuerza interna que te caracteriza para poner un punto y aparte con quienes no comulgas. Hoy liberas y limpias tu camino de gente del pasado.
“Mirada al frente y corazón en la tierra te permiten valorar tu presente”.
  Números de la suerte: 68, 15, 05.
Usarás tu habilidad para manejar con éxito tu empresa o negocio. Llevarás un control de cada trabajo que realizas. En cuanto al amor, defenderás a capa y espada a quien te ama, no dejarás que nadie interfiera en tus asuntos amorosos. Viajes en puerta.
“Cambiarás el escenario que te rodea”.
  Números de la suerte: 54, 31, 20.
Estarás cauteloso a la hora de opinar, dar tu apreciación o de comprometerte con alguien, y es que no deseas verte involucrado en situaciones que luego tengas que lamentar. Te sentirás más apegado a tu familia, con la que compartes momentos de mucha unidad y gran afectividad.
“Pasos seguros te llevan al éxito”.
  Números de la suerte: 74, 32, 10.
Te sientes motivado por una fuerza que te permite abrir puertas y cerrar etapas, ciclos o suceso no gratos. Hoy las heridas empiezan a curarse. Tu mente, motivada por el éxito, proyecta tu imagen por todo lo alto. Los recelos de terceros también se asomarán, pero eso es lo de menos.
“Hoy es un día para vivirlo con amor”.
  Números de la suerte: 32, 33, 40.
Ciertos temores te acompañan, pero debes estar sereno, pues siempre has podido salir delante de toda confusión. Alimenta tu mente y corazón con lo mejor del día, pues siempre tienes que recordar que el presente bien vivido será un recuerdo preciado en el mañana.
“Lo que construyas hoy será bueno mañana”.
  Números de la suerte: 52, 69, 75.
En lo laboral, resolverás algunos retos propios de la vida, el sol en tu signo te da resplandor y creatividad. En el amor, sentirás la presencia de la persona amada, quien te da un voto de confianza y te apoya en toda iniciativa que tengas al frente. Sé recíproco con los que te dan su amor.
“Hay un sol que siempre te cobija”.
  Números de la suerte: 42, 24, 76.
El cielo se muestra benevolente y te abre nuevos caminos para triunfar y ser parte del éxito de este nuevo día. Miras al universo con agradecimiento por tantas bendiciones que alcanzan tu vida. No dejarás pasar las oportunidades. En cuanto al amor, sientes el deseo por atraer a quien tienes en el corazón.
“Te sientes lleno de luz”.
  Números de la suerte: 05, 64, 32.
Te sentirás comprometido con tu trabajo y le estás agarrando entusiasmo y cariño a tus nuevas labores. Te sientes bien anímicamente, incluso, personas amigas te ayudan a alcanzar con mayor rapidez tus metas. Tu encantadora personalidad y tu sencillez te permiten ser parte de tu éxito.
“Hay mucho por ganar”.
  Números de la suerte: 20, 61, 11.
Darás término a una situación que te incomoda. Pondrás un hasta aquí a quien de alguna manera solo traiga palabras ofensivas o pretenda que mires la vida con desgano. Hoy una mente ganadora te permite ser puente que conecta con el éxito y hacer a un lado las piedras que quieran impedir tus avances.
“Hay pasos que los das a tu manera”.
  Números de la suerte: 17, 49, 02.
Las oportunidades no siempre se repiten, por lo tanto, tienes que aprovechar tu buen momento. Todo lo que has sembrado con amor ahora recibe los buenos frutos. Algunos de este signo en el amor tendrán que ser más estables y seguros. Los celos no son nada buenos.
“Aparta las brumas y haz que brille el sol”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código