HORÓSCOPO_2011-10-24

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 45, 32, 12.
Cambia la señal y piensa de manera optimista. Tener pensamientos positivos es parte de la salud emocional. No dejes que la indiferencia, traumas pasados o asuntos no resueltos en el amor te lleven a un estado de melancolía. Hoy sujétate fuerte a tus raíces emocionales.
“Abre tu presente cada día con fe”.
  Números de la suerte: 76, 93, 19.
Prepararás temas nuevos, te enfrentarás ante retos, personas o situaciones, colocándote en el lugar que te corresponde. Sin embargo, dentro de ese frenesí debes de recordar que lo que abre cualquier puerta es la llave de la humildad. Hoy te mueve el deseo por hacer cosas diferentes.
“Sientes energía pura y vibrante en ti”.
  Números de la suerte: 64, 09, 22.
Tu creatividad se hará sentir. El aire de tu signo se pone en movimiento para sacudir las ramas de todos los árboles que han estado sin motivación, y hoy haces que todo se mueva a tu paso. Sentirás el deseo por poner en acción grandes ideales, sobre todo si de dinero se trata.
“Construyes paso a paso y con amor tu futuro”.
  Números de la suerte: 75, 32, 10.
El cosmos hoy te llevará a nuevos horizontes. Los viajes o los contactos con el extranjero estarán favorecidos. Tu ánimo mejorará y todo te empieza a salir mejor de lo que hubieras pensado.
“Encontrarás en lo más pequeño lo maravilloso”.
  Números de la suerte: 85, 34, 02.
Rodéate de personas positivas y aléjate de los que hacen ruido y de los que no traen paz. Tienes que buscar el color del arcoíris y pintar el cielo que te cubre, pues surgirán quienes deseen apagar tu brillo. No les darás el gusto. Empezarás a valorar quién eres.
“Busca solo fuente de energía motivadora y positiva”.
  Números de la suerte: 15, 24, 31.
Tienes una actitud ganadora, tu mente se proyecta tan alto como lo deseas. Llevarás en tu espíritu fortaleza y constancia, sabes que eres tú quien tiene en sus manos el cerillo para prender motivaciones en su vida. Pones tus ideas en acción y la perseverancia te hace ver resultados.
“Mezclas las ideas con la acción”.
  Números de la suerte: 76, 34, 93.
Aclaras mente y corazón, sabiendo que la mejor medicina es darle el perdón a quien te falló. Reconoces que el tiempo perdido no sirve. Hoy abres la cortina y empiezas a ver el mundo diferente. Sabes que no puedes perder los minutos del reloj en quejas o lamentaciones.
“Tomas la vida con filosofía”.
  Números de la suerte: 09, 27, 72.
Serás el centro de todo, miradas, fotos y palabras amorosas que te hacen sentir especial y único. Tomarás estos días que vienen con impulso y no desaprovecharás los recursos e ingenios de tu corazón y experiencia. Mojarás con tu sabiduría todo lo que tengas en tus manos.
“La vida hoy te hace clic”.
  Números de la suerte: 34, 12, 31.
Encontrarás la manera más fácil y sencilla de vivir la vida, sin complicaciones, no desearás que nadie te interrumpa en los pasos avanzados, pues te dejas guiar por la corriente de tu corazón. Hoy es un buen momento para hacer sentir tu autoridad ante quien desee opacarte e inquietarte.
“Tu espíritu se pone de pie”.
  Números de la suerte: 86, 43, 12.
Tus atributos profesionales se ponen a la orden del día, te sientes conectado con la salud del alma, la medicina del cuerpo, como son la salud, la paz, la tranquilidad y el amor. No dejarás que nadie ponga frenos en tus afanes por querer llegar a la cima del éxito.
“Todo en la vida es recompensado”.
  Números de la suerte: 32, 84, 10.
Ya no pedirás más atención, pues no has nacido para las migajas ni para recibir limosnas. Te sientes decidido a poner una raya que te coloque en el mejor de los lados, sobre todo donde tu autoestima mejore y se beneficie. No tolerarás mentiras, engaños ni palabras de gente que no es sincera.
“Le sacas brillo a tu personalidad”.
  Números de la suerte: 32, 18, 45.
Contabiliza el dinero, todo fluirá mejor, pero no abuses de tu suerte. Momento donde tus ideas se expanden y te permiten ser estrella de tus propios esfuerzos. Tu mente será canal de atracción, aquello que pienses fervientemente lo tendrás.
“Tienes conectada tu buena señal a la prosperidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código