HORÓSCOPO_2011-10-26

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 12, 34, 51.
Hoy no perderás tiempo, pondrás cada cosa en su lugar, y luego hasta con personas que sientes que ya son parte de un ayer el cual es mejor no volver a caminar. Tomarás determinaciones que te permiten darle a todo su real valor y alejarte conscientemente de aquello que no se quiere sumar a tu vida.
“Te darás tu valor”.
  Números de la suerte: 78, 45, 52.
Tomarás las riendas de tu vida y te sientes con más libertad para tomar decisiones. Sacar a brillar tus ideas y dejar en claro quién eres. Por otro lado, se aparta gente de tu camino, sobre todo quienes de algún modo generaban cierta molestia interior. Resolverás con prontitud temas que han estado postergados.
“Hoy es un nuevo día y lo vives como tal”.
  Números de la suerte: 73, 11, 13.
No hay tiempo que perder, pon en acción tus planes antes que alguien lo haga por ti, las dudas solo son los problemas internos generados por la inseguridad que solo traen atrasos en el camino. Hoy derriba murallas y esas paredes que a veces sueles colocar, y atrévete a crear y a creer en ti.
“De ti depende el fruto del mañana”.
  Números de la suerte: 09, 74, 30.
Buenas noticias y excelente día. Se libera alguna inquietud relacionada con la pareja y ello permite que se abran caminos nuevos. No tejerás dudas, al contrario, arroparás tu vida con mayor equilibrio y estabilidad sabiendo qué es lo que quieres y hacia dónde deseas llegar.
“Tomas atajos hacia el éxito”.
  Números de la suerte: 68, 56, 47.
Libérate de viejos pensamientos o patrones de conducta. La vida es una, vívela para ti. Desarrolla un plan personal, donde no te enfoques en la vida de quienes no te dan tu valor. Esta bien dar, pero hay que merecerlo. Es un día para ver la vida con buena autoestima.
“Tu amor no sabe de límites, pero amate tú también”.
  Números de la suerte: 59, 09, 80.
Persevera en un asunto material, compra o venta, pues todo lo que has deseado, lo obtendrás. Es tiempo de atraer con tus pensamientos todo aquello que deseas, y es que hoy estarás imantado como el imán. Es un momento justo y preciso para hacer realidad tus planes y anhelos.
“Todo lo atraes, si te pones en acción”.
  Números de la suerte: 94, 20, 43.
No creas todo lo que oyes. No digas todo lo que sabes. Escucha y resérvate tus comentarios, hasta no saber si lo que piensas es cierto, hay cuatro reglas básicas para no cometer un error: Si no sabes pregunta, si no estás seguro no comentes, si no puedes afirmar, quédate en silencio.
“Se cauto y reservado al hablar y al opinar”.
  Números de la suerte: 74, 52, 13.
Tiempo para crear y poner a la luz tu gran obra maestra. Estás en un momento para poner en acción tus planes e ideas, no perder el tiempo en sueños y empezar a dar el primer paso hacia el éxito. El cosmos hoy te da mucha energía para que puedas canalizarla de la mejor manera.
“Tu fuerza de voluntad es única, hazla brillar”.
  Números de la suerte: 75, 93, 43.
Toma cuidado con la salud. Todo podría ser tomado a la defensiva sin motivo alguno. Usa tu poder de reflexión para tener el equilibrio que se necesita. A veces es difícil sobrellevar a terceros, agradece porque tienes la capacidad de hacerlo.
“Tu mejor arma es tu sonrisa, y es que no todos quieren verte feliz”.
  Números de la suerte: 14, 29, 41.
No tengas temor de dar un paso al frente, todo lo que emprendas estará muy bien encaminado. Fortalécete y aférrate a tus sueños. Haz a un lado a quien no te ha dado tu valor y esmérate en vivir tu presente. Cierra capítulos, etapas y situaciones que no te permiten ser libre.
“En tus manos está la llave de la libertad”.
  Números de la suerte: 13, 40, 72.
Estarás al frente de una persona poco humilde, quizás te haga ver que se hace pesado compartir tu trabajo con quien tiene dinero, pero no espiritualidad. La calidad y el ser no se compran, uno nace con esas cualidades que se pulen en el hogar y afloran en la adultez.
“Dale tu bendición a quien solo ve en la grandeza, lo grande”.
  Números de la suerte: 42, 87, 39.
No hay limitaciones para ti. Hablarás claro y sin rodeos. Sabes que no puedes dejar a medias capítulos que deben ser finalizados. El afán por verte bien también se hace presente. El comer sano o hacer algún deporte será tu motivación. En amor sentirás el deseo por acercarte más a la pareja.
“Te sientes como pez en el agua”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código