HORÓSCOPO_2011-12-01

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 65, 12, 37.
Aléjate de la negatividad y elige la luz. No te dejes atrapar por irritabilidades que todo lo complican. Libérate y haz a un lado toda palabra o acción que pretenda contaminar tu ánimo. Hoy decide ser feliz, no dejándote inyectar por sustancias tóxicas venidas de quienes no llevan tranquilidad.
“Sé luz.... siempre luz”.
  Números de la suerte: 68, 34, 03.
Siente la nueva energía de este día y mantente lejos de las fuerzas negativas, de esas voces que solo llevan ruido y de aquellas acciones que solo pretendan cambiar tu estado de ánimo. Hoy suelta tus alas y vuela libre de todo negativismo. Tu felicidad posiblemente sea celada por alguien cercano.
“Si alguien habla de ti, eres importante”.
  Números de la suerte: 52, 14, 03.
Ama y vive sin permitir que las inseguridades reinen. Fluye en el amor, apégate a la pareja. No permitas que el hilo de la comunicación se parta en dos, pues nada vuelve a ser igual cuando la costumbre impera y reina. Hoy trata de mantener la armonía en tu espíritu.
“Ponle dulzura y amor al amor”.
  Números de la suerte: 75, 67, 09.
Levanta la mano y toma lo mejor de este día. Aléjate de las quejas y mantente firme colocando tus pies en la tierra, pues de nada vale que conduzcas tus pasos sin dirección, con temor o inseguridad. Sé más firme, seguro y camina con fe hacia aquella meta que deseas.
“Cada huella que dejes debe ser firme”.
  Números de la suerte: 56, 24, 65.
Hoy nada te perturbará pues has decidido mirar la vida con una nueva actitud donde impere y reine la tolerancia y la flexibilidad. Tu corazón algo herido también sabe perdonar, por tal motivo vivirás más libre, porque sabes que un corazón que archiva rencor solo trae queja y dolor sin superar ni sanar.
“Superación total trae este nuevo día para ti”.
  Números de la suerte: 87, 08, 11.
Tienes que analizar con detenimiento y con calma cualquier propuesta que te formulen, es preciso que no te dejes llevar por el apuro, el frenesí o ansiedad. Observa y mira con lujo de detalle todo aquello que llegue a tus manos, y ponle atención a las letras menudas y coloca una lupa.
“Sé precavido en todo”.
  Números de la suerte: : 34, 99, 01.
Sacude de tu camino todo montículo de tierra que obstruya tus pasos, usa la escoba de tu fe para barrer con todo lo que atrasa. Ábrete hacia nuevos pensamientos, líbrate de aquella carga que no te deja sentirte feliz ni en confianza hacia el futuro. Vive el presente y no te hagas problemas por personas.
“Fluye y vive hoy”.
  Números de la suerte: 74, 24, 52.
Nuevas y renovadas energías están entrando a tu vida. No te quedarás quieto, pues hay un mundo nuevo y mágico que te permite ver con una nueva visión los negocios, el amor de la familia o el trabajo. Estás en un momento donde es necesario recordar aquellas buenas experiencias.
“El éxito vive y reina en tu alma”.
  Números de la suerte: 23, 65, 32.
Tu corazón estará recibiendo algunos pálpitos, los cuales hay que tomar en cuenta. Demasiadas decepciones, y ahora es preciso que tomes esos pálpitos como un anuncio de no confiar tus proyectos, dinero o amor en manos de quien tal vez no lo merezca. Algunos de este signo saldrán con amigos.
“Tienes que ser discreto y detallista”.
  Números de la suerte: 35, 98, 42.
Las relaciones con gente cercana pueden estar algo complicadas este día. Tienes que actuar con prudencia si quieres volver a rescatar y a recuperar lo que se está escapando de tus manos. Hoy tienes que llenarte de luz y fuerza divina.
“Usa toda tu energía a favor del amor”.
  Números de la suerte: 65, 93, 49.
Calma, respira, que la paz interior se sienta en tu cuerpo, alma y espíritu. Tenderás hoy a exagerar los acontecimientos. Tu sensibilidad aflora y te hace darle demasiada importancia a quien no merece. Hoy busca ser parte del sosiego. Sal un rato y busca un lugar donde te conectes a las estrellas.
“Busca el remanso de paz”.
  Números de la suerte: 80, 75, 32.
Pondrás en orden todo lo que se necesite con astucia y habilidad. Las cosas salen bien, pues el orden divino venido del cielo te estará protegiendo para que todos tus proyectos estén iluminados. Tienes una mente creativa muy poderosa, la cual te permitirá hablar sin trabas ni problemas.
“Cortas con limitaciones y barreras”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código