Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

HORÓSCOPO_2011-12-10

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 64, 42, 29 .
Hoy nada te impedirá manifestar tus afectos, romperás con todas las cadenas o frialdades que no te permitían acercarte al amor en su totalidad. Disfrutarás de muy buenos momentos, pues invitaciones o reuniones no faltarán este día. Aprovecharás este día para ofrecer lo mejor de ti.
“Se rompen las cadenas”.
  Números de la suerte: 51, 15, 05.
Saldrás de ciertos inconvenientes o tristezas, limpiando el cristal de tu corazón, pues hoy no permitirás que nadie ni nada te cambie tu actitud y la visión positiva que te acompañan. Serás víctima de algunos recelos, sin embargo, no le darás importancia a esas pequeñas nubes.
“Déjate guiar por el amor”.
  Números de la suerte: 31, 13, 92 .
Alguna sensibilidad te estará rondando, y es que tus pensamientos van al pasado y te acercan a alguna persona que posiblemente en este momento no esté cerca de ti, o se muestra algo distante. Reconoces que hay situaciones que no se pueden cambiar, pero te quedan.
“No hay noche sin día”.
  Números de la suerte: 21, 07, 86.
Es un día bastante agradable, pues recibirás sorpresas inesperadas y comunicaciones que no esperabas. Tu hogar hoy se reviste con un manto de amor, pues lo material estará bien; sin embargo, el amor que te rodea es lo más importante hoy.
“Sonríes a la vida y ella sonríe contigo”.
  Números de la suerte: 34, 40, 03 .
Descubrirás que alguien aún no te olvida, y que aún hay pálpitos de amor por ti. Tomarás este día como un impulso para que los tuyos se sientan seguros. Sembrarás la rosa del amor y darás una tregua para limar diferencias con la pareja. En el dinero, estarás planificando algunos arreglos para la familia.
“El sentimiento toca los hilos de tu alma”.
  Números de la suerte: 51, 19, 01.
Tus palabras serán los puentes que te lleven a encontrarle el gusto agradable a este día y sirvan de enlace para que todo mejore en el hogar. Para algunos de este signo, este día trae sensibilidad, quizá algunos recuerdos te lleven a estar con alguien que no está cerca de ti.
“Relaja tu mente y haz que la luz entre”.
  Números de la suerte: 25, 54, 32 .
Buena energía te alcanza este día, estarás preparando alguna sorpresa sumamente agradable, la cual será inolvidable para alguna persona que sabes es merecedora de tu atención y muestras múltiples de amor de tu parte. Algunos de este signo se estarán preparando para alguna gran actividad.
“La paz te envuelve”.
  Números de la suerte: 67, 72, 13.
En el amor, surgirán noticias o comunicaciones que hacen palpitar tus sentimientos, pues podrás descubrir que a pesar de cierta distancia con alguna persona el afecto sigue intacto. Para algunos de este signo, se sentirán muy expresivos y con deseos de aclarar diferencias.
“Lo que riegues con amor, dará buenos frutos”.
  Números de la suerte: 71, 19, 72 .
Lo indispensable es el amor que es alimento para tu corazón y así verás este día, pues alguien estará encendiendo la chispa afectiva. Encontrarás motivos para sentirte feliz. Para algunos de este signo, conseguirán ver realizado algún objetivo material, pues recibirán luz celestial para ver su cumplido.
“Enlazas lo espiritual con la sabiduría”.
  Números de la suerte: 75, 50, 02.
No hagas tantos planes para el futuro, aprende a valorar cada día que vives junto a los que te rodean, pues ese es tu mejor regalo. Riega el hogar con tu amor porque del hoy depende la unión del mañana. Muchas cosas se quedan a la mitad del camino.
“La fe te lleva hacia el mañana”.
  Números de la suerte: 64, 48, 29.
Deja a un lado ansiedades y preocupaciones que no te permiten ver la claridad del sol. Hoy es un día para escuchar agradables melodías que trae el universo para ti. Aprovecha este día para ir a alguna actividad o reunión y salir de la rutina. Arréglarte y verte bien será ideal.
“Siempre hay una oportunidad para colorear”.
  Números de la suerte: 58,27,01.
Estás en un momento muy bueno para atraer a aquella persona que has estado descuidando y dejando que la frialdad gane en la partida del amor. Tienes hoy la oportunidad de dar un gran cambio, para el beneficio personal y el de los tuyos. La madurez de tu conducta te permitirá ver.
“El brillo de tu alma es único”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código