Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

HORÓSCOPO_2011-12-12

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 68, 03, 19.
Tienes que renovarte, brillar y empezar a vivir la vida de una manera más positiva. Desenchufa tus cables de la rutina y ponte en acción, abrázate a la vida y permite que este día todo cambie, sea productivo y vuela hacia las estrellas, dejando limitaciones, amores no correspondidos y soledades.
“Tu actitud es lo que importa en la vida”.
  Números de la suerte: 98, 21, 33.
Siéntete bendecido por tantas cosas que te rodean. Aléjate de las quejas y acompáñate de la gratitud. Limpia el parabrisas del amor y empieza a confiar un poco más en la pareja, pero sobre todo confía más en ti. Tu inseguridad es falta de autoestima. Piensa en pequeño y no avanzarás.
“Tu seguridad es la que te permite avanzar”.
  Números de la suerte: 83, 49, 01.
Toma lo mejor de la vida y desata aquellos nudos que solo te colocan en un estado de molestia. Haz que este nuevo presente vibre y dale calor a tus días. No dejes que la rutina, el pesimismo, la falta de fe y los pensamientos negativos ensombrezcan tus pasos.
“Tienes mucho que agradecer y vivir”.
  Números de la suerte:75, 92, 11.
Es tiempo de organizar, sacudir, limpiar y hacer que este día se conecte con la renovación, el cambio y sobre todo de una gran actitud. No pierdas el tiempo dándole importancia a lo que no merece. Tienes en tus manos el reloj de tu propia vida.
“Con la mirada puesta en el horizonte”.
  Números de la suerte: 87, 13, 02.
Elige tu tranquilidad y no te mortifiques, evita oscurecer tu corazón con la falta de amor o no correspondencia de alguien. Ocupa tu mente y llena ese espacio que necesitas dándote amor. Sé feliz, flota sobre las soledades y aumenta tu poder creador, sumando ánimo y esperanza.
“Quien espera, sufre”.
  Números de la suerte: 90, 32, 18.
Resuelve de una manera sencilla, espiritual y óptima el ver la vida. Hoy mira más allá de las estrellas sin que lo material sea tu motivo de asfixia. Desenchufa los cables de lo terrenal y súmate a la aurora que promete un día maravilloso. Lo que está para ti siempre llegará sin tanto afán o angustia.
“Lleva hoy un canto de fe en ti”.
  Números de la suerte: 48, 14, 83.
La gratitud se hace presente en tu signo. Miras a tu alrededor y observas los cambios que ha dado tu vida, posiblemente en algún momento no entendías el porqué pasó tal o cual cosa, pero ahora ya lo sabes; para que puedas avanzar tienes que soltar, dar el paso y atreverte.
“Agradecerás por todo lo que se fue”.
  Números de la suerte: 26, 08, 32.
Resolverás darle su lugar y su espacio al ser amado. Te sientes satisfecho y haces sentir el sonido de tu alegría como símbolo de felicidad, pues algo que habías añorado inmensamente lo tendrás en tus manos. Hoy no encajarán los malos momentos ni le darás espacio a los ruidosos.
“Acallarás voces y encenderás tranquilidad”.
  Números de la suerte: 74, 30, 94.
No te detengas y haz a un lado a quienes solo pretendan quitarte el tiempo con comentarios nada saludables o que solo desean aprovecharse de tu buena fe. Pasa la hoja y no solo te quejes, haz algo para cambiar y darle un sentido más saludable a tu vida. Eres el responsable de tu tranquilidad.
“Siéntete fuerte”.
  Números de la suerte: 75, 13, 53.
Estarás en un momento de pruebas que vas a ir superando porque para ti no hay barrera que te impida avanzar. Encontrarás fortaleza dentro de tu debilidad, enciendes la luz de tu alma sintiendo que en la vida no hay mal que por bien no venga.
“Te conectas con el ´sí puedo”.
  Números de la suerte: 78, 32, 10.
Es un día en el que sacarás de tu vocabulario la palabra queja y te sientes confiado y más animado. Las cosas que hoy veas con el corazón y que toques con el alma serán las que te ayuden a darle importancia y gratitud a las bendiciones, pues nada hoy te podrá afectar en tus emociones.
“Sumas optimismo”.
  Números de la suerte: 84, 21, 48.
Te sientes con el deseo de mover, sacudir, renovar y limpiar el entorno que te rodea. Tu manera de enfocar la vida será a través de un cristal limpio y transparente, las limitaciones y los encierros ya no serán más parte de tu vida. Te liberas de mente, cuerpo y espíritu.
“Hoy decides ser feliz”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código