HORÓSCOPO_2011-12-13

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 42, 18, 09.
Necesitas aclarar tu mente y tu corazón, no enciendas fuego donde hay solo cenizas. Retoma el control de tu vida y mira hacia adelante sin que el pasado cuente. Fuerza y poder interior deberán ser las raíces que te sujeten.
“Pide señales al cielo para tomar la dirección correcta”.
  Números de la suerte: 64, 08, 33.
Toma lo mejor de la vida, ríete y haz que este día recupere la tranquilidad. Saca esa esencia de tu corazón para no crear dudas o darle color a sucesos que no lo merecen. Deberás darle el voto de confianza a la pareja, elimina los celos.
“Aléjate de las sombras emocionales que todo lo complica”.
  Números de la suerte: 85, 30, 11.
Levanta hoy tu mano y toma la tranquilidad que trae el cielo para ti. Evita cualquier situación, diferencia, malestar o soledad que apague las luces de tu corazón. Hoy abre tu mente, di ante todo viento en contra que puedes vencer y recuperar tu fe. En tus manos está la felicidad de cada día.
“Edifica puentes de amor y perdón”.
  Números de la suerte: 74, 08, 49.
Recibes renovadas energías. Tu bienestar económico y emocional se ven favorecidos, y te sentirás rodeado de tranquilidad. Hoy decides no mirar el pasado, preferirás observar el horizonte conduciendo tus pasos hacia nuevas probabilidades de éxito.
“Levantas las anclas con fe”.
  Números de la suerte: 56, 12, 93.
Decide vivir tu vida con menos ansiedad. Deja las quejas para quienes tienen el espíritu frágil. Toma lo mejor de la vida y permítete ser canal de perdón. Los asuntos de dinero, necesitarán de todo tu control y atención, no abuses de tu buena suerte, y sé mesurado en tus gastos.
“Todo dependerá de cómo manejes lo que tengas en tus manos”.
  Números de la suerte: 63, 65, 72.
Hay una fuerza secreta que te invita a actuar con toda la libertad que se necesita para poner en su lugar cosas y hasta personas. No dejarás que nadie abuse de ti ni te subestime. Demuestra con la facilidad de tus palabras que no hace falta alzar la voz.
“Eres fuente de agua clara, fresca y fecundante”.
  Números de la suerte: 83, 17, 54.
Te sientes apoyado por gente que te estima. Hoy reconocerás quienes están de tu lado. Prepararás tu corazón con la fuerza de la comprensión, sin querer o pretender cambiar tus pasos, pues sabes que todo lo que ha surgido en tu vida ha sido siempre para mejor y hoy lo sabes y reconoces.
“Tienes hoy la luz que tanto necesitabas”.
  Números de la suerte: 95, 12, 04.
Mostrarás entusiasmo en tus actividades. Pondrás en movimiento tu lugar de trabajo, pones a un lado la rutina. Hoy enlazarás tus habilidades con tus palabras y acciones para lograr beneficios económicos. En el amor, programas alguna actividad o salida con la pareja.
“Llevas la fuerza y el ímpetu del escorpio en ti”.
  Números de la suerte: 00, 89, 57.
Relájate emocionalmente, pero haz que tus manos se pongan en acción. No te perturbes por terceros y cambia la señal. El rumbo de tus pasos debe llevar una nueva dirección con toda la experiencia acumulada. Hoy no permitas que tus emociones se afecten por las palabras o indiferencias de gente cercana.
“Valora la paz y amate”.
  Números de la suerte: 74, 24, 92.
Llega un tiempo de fortaleza, donde encuentras la respuesta esperada, el abrazo deseado, la llamada que tanto necesitabas y ello te alegra enormemente. Los caminos amorosos se estrechan, pues los que realmente te aman hoy lo demostrarán.
“El amor es tu luz”.
  Números de la suerte: 44, 15, 61.
No te dejes llevar por la sensibilidad o por la falta de atención de alguien. Trata de ver la vida con ojos de perdón y permite que entren los aires de este mes en tu corazón. Alegra tu espíritu y mantente tu fe en aumento. Busca limar alguna diferencias con la pareja, los hijos o con familiares cercanos.
“Busca puentes que te acerquen al amor”.
  Números de la suerte: 58, 23, 02.
Te pondrás en manos de la reconciliación y evitarás entrar en tormentas emocionales. Pondrás de tu parte para mejorar el ambiente que te rodea. En tu vida profesional se genera ansiedad o estrés, pues tu trabajo se verá bastante movido.
“La palabra imposible hoy no entra en tu diccionario”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código