HORÓSCOPO_2011-12-19

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 74, 13, 08.
Dale atenciones a tu cuerpo. Tu salud necesitará mayor atención de tu parte. No dejes para otro día lo más importante que eres tú. En cuanto al amor, la reconciliación, las nuevas conquistas o el estrechar puntos de armonía con gente distante hace que este día se beneficie por el poder de estas fechas.
“Come frutas y verduras”.
  Números de la suerte: 64, 90, 22.
Es un día donde deberás de programar tu mente para lo positivo, muchas veces agrandas o das demasiada importancia a lo que no merece tanta atención. Hoy día mírate en el espejo y dile a esa persona que ves lo afortunado que es tenerse a sí mismo. Haz que tu felicidad no dependa de nadie.
“En ti vive y reina el amor”.
  Números de la suerte: 87, 21, 94.
Estás en un momento donde la paz interior alumbra, mantendrás encendida la chispa de tu laboriosidad, pues te pones las pilas para poder recibir beneficios económicos gracias a tu habilidad para los negocios. El cosmos hoy te pone frente a actividades que saldrán muy bien.
“Fe es lo que hoy abunda en ti”.
  Números de la suerte: 76, 34, 14.
Pondrás todo tu amor en tus palabras y afectos. Alguien hoy te motiva y mueve los engranajes de tu vida. Tomas este día para hacer que valga la pena, pues dices sí puedo y te comprometes en realizar tus actividades con un optimismo extremo.
“El rojo pasión es tu color hoy”.
  Números de la suerte: 65, 42, 45.
Se calma tu ansiedad por algún asunto de dinero y empiezas a ver con mayor claridad, pues las cosas que le exigías al universo hoy llegan y toda aquello que te preocupaba se libera de la oscuridad. Te sientes mejor dedicando atención a tu salud, a tu cuerpo y al hogar. Nace en tu corazón algo por el amor.
“El cielo te envía abundancia y reflexión”.
  Números de la suerte: 52, 37, 93.
Tienes el espíritu elevado y ello te conlleva a sostener tu palabra ante alguna persona que desea desestabilizarte emocionalmente. Encontrarás respuestas a tus pedidos o el apoyo que necesitabas. La pasión por tu trabajo también se hace presente.
“Te conectas con mejores vibras”.
  Números de la suerte: 13, 82, 44.
Has brillar tu carácter y no te oscurezcas emocionalmente. Espera que el tiempo pase para que pueda entender que todo en la vida pasa por una razón de ser. No apures el tiempo del cielo que es perfecto, ni se atrasa ni se adelanta. Hoy mantente haciendo cosas variadas.
“Lleva esperanza y fe en tu alma”.
  Números de la suerte: 54, 99, 01.
Brillarás con tus encantos, tu carisma y tus palabras serán escuchadas y atendidas por la persona que camina contigo por el camino afectivo. En el plano familiar, estarás recibiendo la compañía de gente lejana que viene a compartir tiempos de armonía y unión familiar en el hogar.
“Te sientes renovado y animado”.
  Números de la suerte: 75, 34, 26.
Entrégate este día a lo mejor de la vida. No dejes pasar la oportunidad en el amor, pues hay alguien que está esperando algún compromiso de tu parte. Entras a un nuevo año con una mente renovada y un corazón esperanzado. En cuanto a tu vida profesional ideas grandes y creatividad van de la mano.
“Chispas de pasión se encienden en tu camino”.
  Números de la suerte: 75, 39, 09.
No permitas que tu temperamento explote por cosas que realmente no tienen tanta importancia. Alguien pretenderá cambiarte el brillo por oscuridad, sin embargo, no te contagies. Haz un alto a todo lo que piensas y sientes te afecte. ¡Ríete!
“Enciendes el camino con la luz del perdón”.
  Números de la suerte: 54, 10, 44.
Es un momento donde hay renovación, pues tu hogar toma mayor atención y cuidado de tu parte. Estás en un momento de satisfacción y de adelantos profesionales, sin embargo, tendrás que cuidar más el dinero. Para algunos otros, quizá se decepcionen por la actitud de alguien pero la vida continúa.
“Anímate y ríete”.
  Números de la suerte: 75, 04, 57.
Te mejoras, empiezas a cuidar más tu salud, el deseo por verte bien también brillará en tu signo. El amor brilla a tu lado, te sostiene fuerte y feliz, pues recibes alguna noticia o respuesta que no esperabas. En cuanto al dinero es tiempo de cuidar un poco más, lo que ganas con esfuerzo.
“Cuida las bendiciones que el cielo te envía”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código