Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

HORÓSCOPO_2011-12-28

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 21, 42, 59.
Tus objetivos los tienes claros, sobre todo en percibir lo mejor para tu futuro, la buena suerte te acompaña, para ver la vida con otra óptica, sintiendo que hay caminos prósperos que se abren y te señalan un nuevo derrotero lleno de prosperidad.
“Las tres A se juntan en tu signo, ascendencia, aspiración y aventura”.
  Números de la suerte: 09, 35, 61.
No te dejarás intimidar por los problemas pasajeros, sino irás de frente a afrontarlos con coraje para superar cualquier escollo que se te presente, por ello acortarás las distancias que hay entre tú y el éxito que deseas alcanzar. Por otro lado, en lo laboral hallas la solución perfecta a lo que te inquietaba.
“No dejarás que nada nuble tu camino”.
  Números de la suerte: 29, 25, 66.
Es cierto que a veces hay días en que sentimos que el mundo se nos viene encima, hay situaciones adversas que solo atinamos a decir por qué eso me pasa a mí, pero tranquilo, no hay tormenta que no haya cesado, por eso ten fe en un mañana mejor.
“El camino no es lineal y hay curvas, tenlo presente”.
  Números de la suerte: 85, 63, 42.
Te enlazas de la mejor manera con el amor, dejando atrás actitudes rígidas o inflexibles. Sabes que hoy es bueno hallar ese espacio que hace que la armonía y la luz brille en los corazones, porque el perdón es más que el rencor, siendo así solo queda perdonar.
“Une las hebras del hilo de la madeja”.
  Números de la suerte: 17, 48, 59.
Alguna noticia del extranjero quizá te cause algo de resignación, ante hechos que ni los habías pensado, pero solo queda resignarse a lo que el destino marca. Por otro lado, te enfocas a lograr tus metas económicas; y, en el amor, hay pálpitos en tu corazón, que hacen que tus latidos se aceleren por la persona amada.
“Marchas delante de los acontecimientos”.
  Números de la suerte: 19, 32, 07.
Quizá una persona no comprenda las decisiones que has tomado, sobre todo porque piensa que lo que has decidido no es lo más indicado, pero sabes que la decisión que has tomado es aquella que dicta tu intuición y tu razón, por lo cual seguirás ese rumbo que has trazado para tu vida.
“Pisas firme y seguro”.
  Números de la suerte: 10, 33, 65.
Por suerte, tu situación económica va cambiando, ahora vez con más determinación tu futuro económico, cierta estrechez de dinero queda atrás, para disfrutar de una situación holgada, donde de una manera te das otro estilo de vida, compartiendo con tu familia la prosperidad que acaricia tu hogar.
“Todo cambia favorablemente”.
  Números de la suerte: 19, 65, 82.
No es momento para polemizar con personas que tienen su propio criterio, date una oportunidad para sentir que la vida es más amplia, y que las oportunidades están presentes para la persona que desea echar para adelante. Ponte las baterías y transita tu sendero.
“Hay muchos mundos”.
  Números de la suerte: 02, 54, 37.
Las alegrías retornan a tu signo para sentirte identificado con las cosas buenas de la vida, tu ánimo estará rebosante y contagiarás con tu presencia tu química. Percibes que hay una buena energía que ronda en tu persona, para culminar con éxito lo que has iniciado tiempo atrás.
“Tus obras culminan exitosamente”.
  Números de la suerte: 28, 74, 38.
Aunque sientas que hay obstáculos en tu vida, no por eso vas a dejar de luchar para conseguir tus objetivos, no desmayes, que las personas de éxito son las que han sabido vencer todo tipo de adversidad, siendo así pon manos a la obra y decídete a buscar tu camino de triunfo.
“Con mente positiva todo se logra”.
  Números de la suerte: 77, 64, 82.
Es momento de cuidar el dinero, realizando un plan de ahorro. Aunque de momento sientas una nostalgia en tu corazón, eso será pasajero, los recuerdos a veces calan en lo hondo de uno, pero mantén la ecuanimidad, comprendiendo que todo dolor afectivo pasa y el tiempo se encarga de borrar.
“Todo reverdece nuevamente”.
  Números de la suerte: 62, 44, 39.
No te amilanarás ante nada, tu espíritu se fortalece, y sientes que tienes mucho por dar, sobre todo diseñas un plan de vida que te permita vivir de la manera que deseas, sabes que los ángeles están contigo, sobre todo porque sabes que tu espíritu es de lucha para vencer cualquier adversidad.
“Caminas en la dirección correcta”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código