HORÓSCOPO_2012-01-07

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 12, 43, 07.
Surge alguna preocupación o inquietud por tu familia, y es que hay recuerdos que hacen que las nostalgias afloren, y no hacen más que ahondar sentimientos encontrados de una realidad, que poco a poco va disipándose de una manera muy peculiar, generando contradicciones en tu mente.
“Lo que está para uno, está escrito”.
  Números de la suerte: 31, 55, 30.
Cuando algo te decides a hacer, sencillamente lo haces, aunque haya espinas, incluso quienes se oponen a lo que haces, pero tú sabes bien que lo que has evaluado está dado para triunfar, y no es una necedad de tu parte, sino una perseverancia de una mente clara que sabe lo que hace.
“Tus manos hacen un castillo”.
  Números de la suerte: 96, 12, 34.
Te preparas para afrontar nuevos retos laborales, y sabes que no serán nada fáciles, pero de alguna manera te sientes preparado para asumir con total responsabilidad las nuevas funciones o tareas que te asignan o asumes libremente. Por otro lado, no hagas caso a malos comentarios.
“Tu fortaleza está en tu convicción”.
  Números de la suerte: 87, 54, 60.
Una agradable noticia llega en el momento justo, cuando más lo necesitabas y cuando dabas por terminado un asunto, pero con lo que te proponen, logras recuperar el brillo de tus ojos, y miras al cielo en señal de agradecimiento.
“Todo se aclara como el sol de la mañana”.
  Números de la suerte: 52, 86, 59.
En tu jardín florecen las rosas, pues tus sueños afectivos se reverdecen con un mágica luz, que hace que todo se torne hermoso. Ahora hay puertas abiertas y de manera mágica aparecen en tu vida, dándote una oportunidad valiosa, para demostrar que tienes mucho por dar, sobre todo amor a tus seres queridos y a tu pareja.
“Los eslabones de una cadena se derriten”.
  Números de la suerte: 10, 14, 64.
En cierta manera te sientes fortalecido por las decisiones que has tomado, sabes que quizás ello represente una merma en tu economía, pero a la larga te da libertad de acción, para trazar un nuevo destino, pues vives pensando en un mejor futuro, y no estancarte en la rutina diaria.
“Algo ganas, algo pierdes, pero al final ganas”.
  Números de la suerte: 84, 54, 11.
Alguna situación relacionada con la salud queda superada, y ello es motivo de alegría. Por otro lado, te enfocas en nuevas actividades, que le permitan a tu inquietud espíritu, explorar nuevos horizontes, que sabes harás fructífero con el espíritu animoso.
“Esta luna te da un brillo extra”.
  Números de la suerte: 96, 74, 53.
Muchas personas se sentirán contrariadas, por la decisión que has tomado, y es que consideran que te has equivocado, y por ello no descartes revisar tus conceptos o argumentos por los cuales llegaste a tomar dicha determinación, aún hay formas o maneras de corregir la decisión.
“Está en ti tomar un giro de timón”.
  Números de la suerte: 75, 48, 92.
Hablarás con la razón y con el corazón en la mano, para manifestar todo lo que tu interior guarda, y es que no dejarás de decir lo que sientes, y lo que sientes es una atracción de amor, sencillamente lo dirás con toda la sinceridad y pureza, de quien sabe amar con la sencillez del aroma de las rosas.
“El amor no se describe, pero se siente”.
  Números de la suerte: 47, 54, 23.
Quizás alguien se aleje de tu vida con justificada razón, y es que debes analizar en qué has fallado o estas fallando, no tomes nada a la ligera, toma las cosas con madurez, y deja atrás cualquier infantilismo, que solo trae problemas o diferencias, debes de aprender a ver siempre la otra cara.
“Hay aprendizajes dolorosos”.
  Números de la suerte: 99, 13, 25.
Pasarás momentos muy agradables con tu familia, sobre todo recibirás el cariño de tus seres queridos, en momentos tan especiales, donde todo ello hace que tu estado de ánimo se torne muy radiante, para comprender que estás rodeado de mucho amor, donde manos sinceras te acompañen en todo.
“Dejarás una puerta entreabierta”.
  Números de la suerte: 85, 21, 49.
Ingresas a una etapa más productiva en tu vida, manteniendo una clara perspectiva de las cosas, pues tu trabajo está en alza y eso lo debes capitalizar muy bien. Todo tiene su momento de actuar. Y en lo personal, quizá tengas prisa para determinar una situación afectiva, y tomarás tu tiempo.
“El pasado solo es un recuerdo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código