HORÓSCOPO_2012-01-09

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 63, 20,80.
Poco a poco comprobarás que es mejor ver los puntos de vista de una persona que te habla con sinceridad, pero no quieres creerle, ni aceptar su verdad. Ten presente que hay personas sinceras y honestas, que van de la mano con lo correcto.
“Hay personas para quienes primero están sus valores y principios”.
  Números de la suerte: 02, 45,72.
A veces hay que prescindir de algunas cosas en la vida, sobre todo entendiendo que es posible llevar como una carga ciertos conceptos o ideas preconcebidas que no hacen bien para los análisis de la cruda realidad. Por otro lado, una persona no da muestras de cambio y va de engaño en engaño.
“Quieras o no, solo hay un cielo y siete mares”.
  Números de la suerte: 03, 22,39.
Amaneces con una alegría desbordante, y quieres mantenerla así por el resto del día, eso es bueno, pues es ver mas allá de cualquier dificultad o limitación las cosas buenas de la vida, que siempre son más. Las alegrías deben ser resaltadas y asimiladas, como una lluvia que se da en el desierto.
“La naturaleza es sabia, aprende de ella”.
  Números de la suerte: 76, 51,34.
Te sentirás conmovido por la situación de un amigo, y quieres ayudarlo a superar un momento nada bueno en su vida, relacionado con una decepción afectiva o legal. En lo personal, pones punto final a un asunto que estaba pendiente de solución, eso te libera.
“Todo tiene un punto de partida y un final”.
  Números de la suerte: 71, 43,29.
Harás silencio ante un problema familiar o relacionado a un asunto laboral, no deseas involucrarte en discusiones, que a tu juicio no son lo más adecuado para solucionar una contradicción, querrás que pase el tiempo, para que baje la marea y calmar las emociones, que a veces nos hacen actuar con poca razón.
“Deja que la tormenta amaine”.
  Números de la suerte: 06, 58,91.
No dejes que nadie te robe la calma, ni caigas en provocaciones de personas poco cultas, mantente a raya de cualquier circunstancia que implique problemas, lo que desean es que caigas en su juego, no lo permitas, tu cultura y tu personalidad deben aflorar en momento de crisis.
“Tu honor es valioso”.
  Números de la suerte: 79, 20,75.
Hay en tu corazón aflicción afectiva por una persona que ya no está a tu lado, y eso te causa un dolor profundo, pues hiciste todo lo que a tu juicio era posible por mantenerlo a tu lado, pero las circunstancias del destino fueron más, solo queda asimilar la realidad.
“Debemos superar con estoicismo lo que nos toca vivir”.
  Números de la suerte: 07, 54,17.
No te quejes de una supuesta mala suerte, pues la mala suerte no existe, uno traza el destino con su conducta, y por ello si ahora vives una situación complicada, eres tú el culpable de ella, y en ese sentido te toca asumir la responsabilidad de tus actos.
“A veces lo más fácil es echar la culpa a los demás”.
  Números de la suerte: 86, 48,70.
A veces la falta de respuesta de alguna persona es lo que te anuncia su decisión, por ello no insistas más, el silencio es algo que debes saber interpretar de manera correcta para sacar de tu vida a quien no va más en tus planes, replantea todo nuevamente, y agiliza tus pensamientos e ideas renovadoras.
“Hay un eco de tu voz”.
  Números de la suerte: 17, 65,39.
A veces es difícil olvidar una situación afectiva, y hoy quizás aflore en lo íntimo de tu ser ese amor por aquella persona que se marchó sin explicación, y aunque no lo quieras aceptar, quizás esa partida no tenga el regreso que esperas, y por ello debes ser fuerte, para cerrar una herida afectiva.
“No pierdas el rumbo, hay caminos de triunfo”.
  Números de la suerte: 54, 62,11.
La actitud de una persona, aunque dura y poco humana en su proceder, no te hará retroceder, pues suele suceder que nos topamos en la vida con personas inflexibles y de un corazón oscurecido por sus maldades, pero demuéstrale que tu nobleza y perdón es más que el odio que te proyecta su conducta.
“Olvida lo que te hacen y resalta tu amor”.
  Números de la suerte: 62, 10,99.
Siempre idealizaste cosas hermosas en tu vida, como una familia unida y una situación solvente, cosas que de alguna manera anidan en tu ser, pero cada día a veces nos golpea, y en ello debes ser flexible, porque la vida no es una línea de pensamientos, sino de acciones tuyas y de los demás.
“No dudes, ten fe en un mañana mejor”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código