HORÓSCOPO_2012-01-17

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 12, 32, 48.
Compruebas que es mejor optar por el camino de paz y de la comprensión, donde tus días se muestran de manera más diáfana; por ello, retomas esa tranquilidad que no debes perder, pues ello repercute sobre tu estado físico y psíquico, así que eleva la espiritualidad y destierra lo pasado.
“Abre tus alas al cielo”.
  Números de la suerte: 85, 36, 71.
Todo marcha sobre ruedas, te sentirás muy alegre y con el ánimo contagiante, dado que unas noticias alentadoras te hacen ver que el día es más diáfano y logras aspiraciones importantes en tu vida. Brinda por ello por este día, puesto que todo está dado a tu favor, sintiéndote como un niño con juguete nuevo.
“Hay nudos que se desatan”.
  Números de la suerte: 74, 16, 99.
Tu horizonte brilla desde lejos, y es que hay ganancias importantes que logras capitalizar a tu favor. El dinero te acompaña y podrás hacer compras interesantes, incluso, piensas en compras que den estabilidad a tu familia, como en una casa o un negocio. Por otro lado, algún viaje ronda tu pensamiento.
“La gloria te alcanza”.
  Números de la suerte: 73, 10, 02.
No hay nada más hermoso que disfrutar de las palabras delicadas y profundas de quien te ama con todo su corazón; por ello, disfrutas de quien te da una mano amiga y su mejor actitud para conciliar sueños de amor donde recrean lo hermoso que será o es vivir juntos.
“La felicidad la construyen juntos”.
  Números de la suerte: 66, 01, 71.
No te harás problemas por pequeños detalles que tal vez no salen como lo esperas, ello no te quitará el sueño como suele decirse; en ese sentido, vas trabajando por tus propias metas, ya sea solo o en compañía, pues está muy claro hacia dónde dirigir tus esfuerzos, dado que la vida te ha sabido dar lecciones importantes.
“Solo o en compañía derribas los muros”.
  Números de la suerte: 22, 40, 13.
Hoy sabrás poner una línea en tu conducta, no tolerarás cosas que a tu juicio no son las correctas. Te orientas por el sano camino de la verdad y de la justicia, pues tu forma de ser no admite engaños ni trampas; eres tan transparente como el cielo que amanece esta mañana con su sol radiante.
“No das pie a la falsedad, sino a la verdad”.
  Números de la suerte: 54, 63, 20.
Situaciones relacionadas con el trabajo te preocupan, y es que hay labores que han quedado a medio hacer y, aunque no es tu culpa, sabes que circunstancias adversas no te han permitido cumplir como deseabas. Por otro lado, hay cierta resignación en ti sobre una situación que no da para más.
“La realidad es una, el deseo otra”.
  Números de la suerte: 72, 32, 14.
Si debes decir adiós a un hecho, hazlo con la seguridad que demandan las nuevas circunstancias, dado que no podemos retener el giro de la tierra y en ese ínterin no solo cambian las circunstancias, sino que cambiamos también. Por ello, aunque el ocaso asome, todo pasará.
“La rutina sepulta las ilusiones”.
  Números de la suerte: 18, 76, 38.
Algún asunto del corazón te mantiene algo inquieto, sobre todo en relación con una respuesta afectiva, pues no sabes qué hacer o qué determinar. Esta situación te hace sentir con cierta aflicción, pero de momento el vacío emocional ronda y quieres estar cerca de quienes puedan darte una palabra de aliento.
“De amor nadie se muere, levántate y anda”.
  Números de la suerte: 42, 17, 69.
Momentos de dicha te acompañan, porque una puerta se te abre cuando veías todo oscuro, por suerte siempre hay personas que te dan la mano y te acompañan a desarrollar un proyecto que anida en tu pensamiento. Se renuevan las esperanzas.
“Miras lejos como el águila”.
  Números de la suerte: 11, 82, 10.
Las buenas noticias y acontecimientos marcan de manera positiva este día, donde estarás demostrando una nueva actitud e ilusión, recreando tus días de forma más óptima, pues recibes las atenciones de tu familia, tal y como lo deseabas. Por suerte, hoy todo se aclara y puedes disfrutar con los tuyos.
“Pones tu corazón a latir”.
  Números de la suerte: 75, 63, 23.
Te pones activo y dinámico, sobre todo quieres romper esquemas y limitaciones para ir tras algunas metas que parecían inalcanzables. Hoy te llenas de un nuevo espíritu y dices sí puedo a todo, dado que la fe en tu corazón es más fuerte que cualquier barrera que se imponga entre tú y el éxito.
“Sales de las redes y nadas en mar abierto”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código