HORÓSCOPO_2012-02-14

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 58, 84, 45.
Evita el contacto con el desgano, toma un tiempo para lo positivo y empieza un nuevo andar. Es un día para que asumas retos, tomando experiencias pasadas como aprendizajes para tu crecimiento. Disfruta con la pareja y haz un brindis por el amor.
“Todo cambia si pones una actitud mucho más elevada”.
  Números de la suerte: 52, 25, 01.
Es preferible que medites antes de sacar conjeturas sin conocer bien los motivos por los cuales alguien se muestra distante de ti. Toma toda la tranquilidad y la paz necesarias para que puedas llegar a sabias determinaciones. Endúlzate y endulza a la pareja, el amor te lo agradecerá.
“Aplica tu sabiduría en todo lo que realices”.
  Números de la suerte: 59, 05, 60.
Surgirán personas necias o de poco entendimiento que de una manera te pueden sacar de juicio. No te impacientes por lo que tiene solución. Permite que la luz de la mañana invada tu alma, mente y corazón. Es un día para poner tu amor y perdón en todos los rincones del universo.
“Todo dependerá de tu manera de pensar”.
  Números de la suerte: 45, 52, 14.
Hablarás claro si algo no está a tu satisfacción, el cosmos derrama claridad para que ilumines toda oscuridad. Encontrarás fuerza para poner en marcha un plan personal dejando el desgano. Sal de la rutina y disfruta con la pareja de un escenario afectivo.
“Prenderás antorchas de fe”.
  Números de la suerte: 44, 34, 02.
Levantarás pilares afectivos y no permitirás que algo se escape de tus manos. Colocarás en alto la bandera del amor y del éxito, todo ahora empieza a tomar un color más esperanzador. La pasión que vive en tu corazón se pone de manifiesto correspondiendo al amor.
“Tendrás en tus manos las herramientas para triunfar”.
  Números de la suerte: 42, 26, 71.
Alguien espera atenciones de tu parte, pero no te sientes motivado a hacerlo, no deseas que las heridas del pasado se abran. Amplía tus horizontes emocionales y deja puertas abiertas al amor. No pospongas tu felicidad pensando en lo negativo.
“La vida es como la rosa, es bella pero tiene sus espinas”.
  Números de la suerte: 22, 04, 28.
Cumplirás con tus objetivos profesionales y es que nace en ti espontaneidad al realizar tu labor. No perderás el tiempo, pues decides sacarle el máximo provecho a las oportunidades que trae este día. En el amor, deja aquellas soledades que solo están en tu manera de pensar y disfruta la vida.
“El equilibrio es la base de la paz interior”.
  Números de la suerte: 10, 24, 27.
No andes en tinieblas emocionales y busca ser parte clara de la vida; ya lo que pasó, pasó, y no hay marcha atrás, Recuerda que tienes todo un mundo por delante para que confiadamente mires el horizonte con fe y des pasos seguros. Lucha por lo que quieres y no dejes que el pasado te reste energía.
“Todo final es un nuevo comienzo”.
  Números de la suerte: 74, 48, 20.
Los vientos soplarán a tu favor, dominarás con tu sabiduría todo problema que se presente. Estás en una etapa de retos profesionales que te conviene enfrentar, todo en la vida es de ser constante en los objetivos. En cuanto al amor, darás cariño a quien sientes lo merece.
“Construyes puentes que te llevan al éxito personal”.
  Números de la suerte: 29, 97, 69.
Muestra tus afectos sin darle tanta importancia al que dirán. Tu felicidad y el como te sientas emocionalmente es lo único que debe de contar. Busca espacios donde se respiren aires de reconciliación familiar. Nutre tu ambiente de una atmósfera romántica y amorosa.
“Cuida de tu más preciado tesoro. El hogar”.
  Números de la suerte: 72, 26, 74.
El trabajo se pondrá tenso, la gente que te rodea probablemente no encaje con tu manera de ser. Los malos entendidos o el que asumas una responsabilidad se hacen sentir, pero no aceptes ni toleres culpabilidades que no te corresponden.
“Pon un escudo de luz a tu alrededor, para que todo rebote”.
  Números de la suerte.
No andes en confusiones internas y no dejes pasar las oportunidades que la vida derrama sobre ti, si no te entregas abiertamente a ello puedes dejar pasar una gran ocasión. Es mejor aceptar la vida como se nos presenta, que andar en incertidumbres por inseguridades o temores sin fundamento.
“Lucha por lo que quieres y avanza sin vacilar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código