HORÓSCOPO_2012-02-17

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 33, 32, 10.
Pon al día y en orden documentos que necesiten renovación. No pierdas de vista detalles y dale prioridad a lo que se necesita. Maneja el dinero con responsabilidad, pues quizás surjan gastos innecesarios. Recuerda que el ahorro es progreso. Tu palabra clave es sí puedo y lo cumpliré.
“Aprovecha los vientos e inspírate”.
  Números de la suerte: 67, 17, 09.
Te preparas para viajes, cambios, mudanzas y nuevos proyectos. Enfocarás tu mente en alcanzar alguna meta profesional o sentimental. Sin embargo, sé feliz con lo que tienes, mientras vas llegando a tu meta. No dejes que te invada la ansiedad, la duda ni el desánimo.
“Sé la persona que cumplirá sus metas una a una”.
  Números de la suerte: 25, 08, 76.
Te sientes responsable por el futuro familiar, lo que te permite hacer algunos planes para el beneficio de quienes te rodean. Hoy sientes motivación, y tu yo creador se pone de manifiesto para que seas parte del éxito anhelado, sin embargo, emocionalmente calma cierta sensibilidad.
“Tu bondad y caridad empiezan en casa”.
  Números de la suerte: 24, 08, 55.
No permitas que voces ociosas ni disonantes invadan tu hogar ni tu vida privada. Tendrás que ser diplomático y alejarte de quien trae cargas emocionales. Rodéate de buena compañía y vive la vida a plenitud. En cuanto al dinero, tienes que ser responsable.
“Mira con lupa todo detalle”.
  Números de la suerte: 12, 07, 42.
Contemplarás la vida con más fe, y es que hoy te sientes dispuesto a vivir el presente sin que el pasado arruine tu tranquilidad. Moldearás el camino como tú lo dispongas, pues cuando el corazón y la mente buscan el amor, la paz y la tranquilidad interior, la oscuridad se desvanece.
“El amor es parte de ti”.
  Números de la suerte: 11, 85, 23.
Te alejarás de todo lo nocivo y empezarás a sembrar una nueva semilla en tu corazón. No permitirás que cosas externas cambien tu ánimo. La espiritualidad será el enlace que te ayudará y que traerá beneficios en tu vida. Hoy nada te hace falta, porque tienes fe.
“Abrirás las cortinas de la fe y entrará una nueva luz al espíritu”.
  Números de la suerte: 90, 48, 31.
Sostente animoso y dispuesto a vivir este día de la mejor manera, empieza a sembrar una nueva actitud, alejándote un poco de aquellos momentos y personas que no han sabido cuidarte ni valorarte. Entrégate al universo y concédele el permiso para que haga los cambios justos y necesarios en tu vida.
“Envíale paz, amor y bendición a quien te hirió”.
  Números de la suerte: 75, 09, 83.
Buen momento para hacer brillar tus conocimientos. Las oportunidades de trabajo se presentan. Tu manera de ser te permitirá abrir nuevos horizontes, que se muestran económicamente florecientes. En cuanto al amor, desearás cerrar un capítulo no muy bueno y abrir una nueva página.
“Las estrellas guían tus pasos”.
  Números de la suerte: 62, 00, 27.
Cuida un poco más tu salud; si vas a algún evento no te esfuerces demasiado y aléjate del ruido. En cuanto al amor, los celos podrían generar algún tipo de diferencias. Para otros de este signo, el encanto la simpatía y el afecto no faltarán. Tus palabras serán el bálsamo para quien lo necesite.
“Hoy eres primero, segundo y tercero”.
  Números de la suerte: 32, 10, 02.
Deja de lado cierto carácter y empieza a tomar la vida con reflexión y tolerancia. Haz a un lado las piedras emocionales que no te permiten liberar tu corazón de resentimientos. Corta esas ramas que no te dejan ver ni respirar el aire del nuevo día.
“De ti depende que el sol aparezca en el firmamento”.
  Números de la suerte: 68, 09, 33.
Deseas salir de donde te encuentres y hacer que tu vida cobre un nuevo sentido, quizás hay algo interno que pide un cambio rápido. Recuerda que muchas veces es el destino quien nos está llevando de la mano a darle un giro totalmente nuevo a nuestra vida. No te preocupes, todo tiene su razón de ser.
“En la vida todo se renueva y cambia”.
  Números de la suerte: 76, 18, 28.
Tendrás que mirar con lujo de detalle todo lo que pase a tu alrededor, incluso, saber cómo llegar a quien deseas conquistar. No dejes ni permitas que tu carácter se altere o cambie por la respuesta o la falta de atención de las personas que te rodean. Cuidar tu salud y bienestar es lo mejor.
“El tiempo te dará la razón”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código