HORÓSCOPO_2012-02-27

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 73, 02, 44.
Asumirás experiencias, pues estarás buscando la manera de hacer brillar tu estrella ante los retos que la vida te presente. Encontrarás las herramientas necesarias para enfrentar situaciones algo complicadas, pues tu carácter y tu mente te permitirán ser parte de la solución, apartando la oscuridad.
“La iluminación total hoy brilla en ti”.
  Números de la suerte: 76, 35, 12.
El dinero se encuentra favorecido; sin embargo, deberás invertir bien o cuidar de lo que ganas con tu esfuerzo y dedicación. No te dejes llevar por la emoción. Recuerda que el ahorro es parte del progreso. En cuanto al amor, serás el apoyo y calor de alguien muy especial. Dedicarás tiempo a quien amas.
“El amor es tu inspiración”.
  Números de la suerte: 11, 10, 31.
Llevarás la química para materializar tus objetivos laborales. La facilidad de tus palabras te permite expresarte con luz; se aproximan personas que estarán brindándote ayuda. En el amor decides ponerte al margen de diferencias emocionales.
“Se asoma nuevamente la brisa del éxito en tu signo”.
  Números de la suerte: 16, 64, 40.
Prepárate para actividades en las cuales estarás alcanzando un beneficio económico. Hay uniones acertadas que te permiten estar mejor. En el amor, estarás acercándote a quien te llama la atención, no deseas perder el contacto con quien sientes vive en tus pensamientos.
“El aroma del amor te envuelve”.
  Números de la suerte: 45, 09, 21.
Aleja el desánimo y aprovecha este día para colorearlo y salir de la rutina. Deja de una vez todo lo que no es para ti, y empieza a retomar los remos del destino del amor. Tú sabes que hay alguien que te ama de verdad. Es un momento donde tienes que velar por ti y por tu tranquilidad emocional.
“La medicina del amor la tienes en tus manos”.
  Números de la suerte: 76, 66, 13.
Afronta con valentía cualquier reto, no te sientas sin fuerza ni fe, al contrario, acepta tu vida y tu camino, siendo la persona que no se deja amilanar por cosas terrenales. Toma los sucesos de hoy solo como prueba o experiencias. El cielo te regala la espiritualidad para que la hagas brillar.
“Si sientes vacilación una oración te ayudará”.
  Números de la suerte: 42, 07, 75.
No te quejes de nada, no por algunos cuantos vas a perder la tranquilidad de tu vida. Es un día para que la paz se apodere de ti. El sol nunca deja de alumbrar. Ábrete a nuevos pensamientos para que puedas encontrarle el saborcito dulce a este día.
“Momentáneamente se puede perder la luz, pero no la fe”.
  Números de la suerte: 33, 10, 74.
Besa la vida, agradece por todas las bendiciones que te rodean y hazle un poema al amor, olvídate de todo lo pasado y mira tu presente con fortaleza. Es un día para que hagas salir el sol en tu cielo y ver que cada día puede ser diferente si estamos dispuestos a cambiar una actitud negativa.
“Aferra tus raíces a la buena tierra”.
  Números de la suerte: 22, 74, 68.
Algo te provoca malestar interno, pero sabes que es necesario que pongas una línea divisoria que te separe de ciertas personas que lejos de traer calma alteran tu paz. En cuanto a tu vida económica, las cosas marchan bien para ti.
“Todo lo que das de corazón regresa sumando”.
  Números de la suerte: 52, 26, 03.
No te aceleres demasiado en tus actividades, tampoco te afanes por las cosas materiales; todo lo que esté para ti llegará en el momento preciso, ni antes ni después. Hoy tienes y debes mirar la vida con reflexión para que todo fluya como lo deseas.
“La vida es una caja de Pandora”.
  Números de la suerte: 42, 88, 31.
Mantén hoy la tranquilidad y no dejes que la impaciencia o ansiedad te alcancen. Tienes que buscar en ti aquella respuesta que necesitas para identificar con claridad qué camino es el mejor. No te aceleres a nada, porque podrías hasta chocar con tus propios pasos. Que nada hoy te haga cambiar tu paz.
“No permitas que tu luz se apague”.
  Números de la suerte: 17, 71, 76.
Sumarás a los cuatro vientos amor, perdón, aceptación y armonía; estarás disfrutando de algo que has estado edificando con tesón. Tu interés estará basado en poner orden y darle a todo su lugar y espacio. El amor hoy será tu inspiración y motivación.
“Tejes con amor y fortaleces la vida de los que viven junto a ti”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código