HORÓSCOPO_2012-03-02

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 16, 93, 12.
No descuides tu trabajo. Trata de equilibrar todo y no dejes cosas importantes de lado. Concéntrate en todo lo que haces, para que no pases por alto nada. Los detalles importan. En cuanto al amor, busca ese sabor dulce de tu relación, no dejes que la costumbre se haga ley.
“Tú eres el único que dirige sus pasos”.
  Números de la suerte: 45, 84, 93.
Momento para aclarar con el ser amado temas inconclusos. Planificar alguna salida al aire libre y hacer que este día sea productivo es lo mejor. No malgastes tus energías pensando en sucesos pasados, y disfruta plenamente de tu relación. Algunos de este signo deberán fortalecerse y sanar alguna herida emocional.
“No dejes que nada quede con grietas”.
  Números de la suerte: 31, 15, 64.
Sé práctico y evita pensamientos que te lleven a la ansiedad. No malgastes tu energía ni tu tiempo pensando en lo que ya no merece ni tiene sentido en tu vida. Ábrete a nuevos caminos y trata de salir de la rutina. Recuerda que tú eres el que edifica su destino. Hoy sé parte de la fortaleza interior.
“Perdona y olvida”.
  Números de la suerte: 75, 02, 48.
Cuida tu salud e imagen y pon equilibrio en tus emociones. Podrías verte un poco afectado por el comportamiento de alguna persona, pero no les des mucha importancia a hechos que no lo merecen. Pon en práctica tu poder interior para perdonar.
“Haz que la luz brille en tu horizonte”.
  Números de la suerte: 13, 02, 44.
No vayas tan aceleradamente, podrías dejar cosas inconclusas. Ponle mente, garra y corazón a todo lo que realizas y si te comprometes con alguien cúmplelo a cabalidad. Tu trabajo, tus estudios y el hogar estarán pidiendo mayor atención y concentración de tu parte. Usa tu talento creativo para avanzar.
“En tus manos tienes las llaves del éxito”.
  Números de la suerte: 33, 48, 20.
Emplea tu energía a favor de la tranquilidad y evita pensamientos que te lleven a la molestia. Haz un alto y acepta a las personas como son, sin pretender cambiarlas. Recordar que cada uno es único e irrepetible es lo mejor. Sé más tolerante. Alguien distante se acerca.
“Teje telares de armonía y comprensión”.
  Números de la suerte: 55, 30, 93.
Disfruta lo que haces y ponle empeño a tus ideales. No pierdas tiempo. Es un buen momento para orientar tu vida hacia las salidas más positivas. Traslada tus pasos hacia lugares más tranquilos y pacíficos, dando de baja todo lo que no sientes que es productivo ni beneficioso.
“Sonríele a la vida y ella sonreirá contigo”.
  Números de la suerte: 58, 03, 29.
Sé creativo y plasma tus ideas. Estás en un momento bueno para hacer notar tus conocimientos. No dejes que el tiempo pase sin haberlo aprovechado al máximo. Tienes puertas abiertas a nivel profesional. Cree en ti y todo lo obtendrás. En cuanto al amor, es un buen día para salir y hablar con la pareja.
“Tu chispa de sabiduría está encendida”.
  Números de la suerte: 36, 32, 10.
Rodearte de armonía y añadirle dulzura a la vida te ayudará a pasar este día. Sé atento con la pareja, con los hijos o con familiares cercanos, cuida a todo el que se encuentre cerca de ti. Los detalles y tu atención son las mejores muestras de amor. En cuanto a tu vida profesional, buscarás nuevas empresas.
“Tu familia es tu mejor y mayor empresa”.
  Números de la suerte: 67, 30, 93.
Tu poder creador se manifiesta para que puedas darle solución a todo suceso. Tendrás un día acelerado, sin embargo podrás salir de cualquier compromiso. En cuanto al amor, planificarás alguna salida o viaje para distraerte con quien más amas.
“No vayas tan a prisa. El tiempo del universo siempre es perfecto”.
  Números de la suerte: 57, 02, 11.
Inspiración y armonía te permiten agregarle a este día mayor dinamismo y entusiasmo. Es un día de provecho para ti, eliminarás de tu camino los obstáculos, permitiéndote tener mayor claridad sabiendo qué hacer y hacia dónde dirigirte. Encontrarás soluciones pues hoy eres parte de ellas.
“El cosmos hoy te da luz creadora y sanadora”.
  Números de la suerte: 20, 47, 24.
Prefiere la calma a la tempestad. Pon en acción dosis de calma, pues quizá te sientas ansioso o inquieto. Deberás respirar con relax, pues si permites que tus emociones se alteren lo único que conseguirás son abismos entre tú y los que te rodean. Deja que melodía del amor llegue hasta tu alma.
“Sé calma en medio de la tormenta”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código