HORÓSCOPO_2012-03-26

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 78, 32, 10.
Tu carácter alegre y chispeante te ayudará a sobrellevar cualquier situación o roce que se genere con alguna persona cercana. La claridad emocional te permite ser indiferente ante la oscuridad, pues preferirás no darle color a lo que no merece. Te sientes relajado, pausado y en total paz interior.
“Tocarás el cielo con la mirada llena de paz”.
  Números de la suerte: 13, 24, 05.
Elegirás el amor, pues hoy deseas limar diferencias. Le darás tregua a la discordia y te sientes dispuesto a borrar malos momentos para darle entrada a la reconciliación. El dinero va mejorando, y es que llega prosperidad financiera enviada desde el cielo para ti. Agradecerás por todo lo que hoy te rodea.
“Abres las manos para recibir solo lo mejor”.
  Números de la suerte: 45, 89, 02.
El puente de la abundancia te permite llegar hacia metas económicas exitosas. Tu frase clave es ?yo puedo?. La creatividad, originalidad y habilidad se unen para dar iluminación a todos los proyectos. En cuanto al amor, usarás tus encantos para hacerte notar con la persona que vive en tu corazón.
“La esperanza, prosperidad y salud te abrazan”.
  Números de la suerte: 67, 04, 23.
Las compras llaman tu atención. Deseas verte bien. Harás un plan de ejercicio, pues decides cuidar tu cuerpo. Planificas un viaje o salir de la rutina con el ser amado. Te acercarás relajadamente a alguien de quien estabas distanciado.
“Unes las puntas de un lazo para formar un corazón”.
  Números de la suerte: 35, 06, 24.
Amanece este nuevo día con aires de tranquilidad, puesto que dentro de todo sacarás un poco de tiempo para ti; te alejas de la rutina algo estresante y te pones a favor de tu propia vida. El verte bien, comer sano y encontrarle el saborcito dulce a la vida te permite respirar con mayor tranquilidad emocional.
“Hoy primero tú”.
  Números de la suerte: 15, 27, 05.
Un espíritu motivador te permite utilizar y canalizar tu energía con sabiduría. Llegó el momento de limpiar, barrer y sacudir con todo lo estancado, incluso, resentimientos que han estado muy escondidos en el fondo de tu corazón. Hoy te abres al amor, al perdón y le dices sí a la vida.
“El amor hoy vive en ti”.
  Números de la suerte: 76, 93, 31.
No debilitarás el hilo de tu fe, pues decides mirar la vida con más optimismo. Nada tendrá el poder de cambiar tu carácter, puesto que abres tu mente, inyectas motivación en tu alma y decides avanzar sin mirar atrás. Hay nuevos proyectos, compras y movilizaciones de documentos a tu favor.
“El cielo te da su mejor luz”.
  Números de la suerte: 31, 27, 35.
Pondrás en acción tus habilidades laborales, amorosas y personales para llegar hacia donde deseas. No aceptarás un no como respuesta. Batallarás hasta ver realizado y concretado algo que deseas. Quizás haya cierto capricho que te lleva a luchar por lo que amas.
“Serás como el aire que lleva todo a su favor”.
  Números de la suerte: 13, 43, 20.
Quita la pereza y haz lo que esté a tu alcance para que este día cobre brillo. No te entretengas en el pasado cuando hay mucho mar que navegar. Elige pensamientos óptimos que te empujen a tus metas. En tus manos está la paleta de colores para pintar la vida.
“Eleva tus pensamientos y haz realidad tus sueños”.
  Números de la suerte: 45, 86, 43.
Un poco sensible despiertas hoy, evita entrar en contacto con pensamientos nada saludables y que conllevan a dudar de la pareja o inquietarte por cosas que no merecen tanta importancia. Lucha por mantener paz, armonía y tranquilidad en el hogar. Cuida tus emociones.
“Haz brillar esa luz interna hacia el exterior”.
  Números de la suerte: 41, 23, 04.
Decide vivir una vida más relajada, tranquila y saludable. Cuida tu interior y tus pensamientos, sin atormentarte por nada ni por nadie, mucho menos por las cosas que no han sucedido. Vive tu presente, olvidando lo pasado y sin afanarte por lo que vendrá.
“Quien siembra bien su presente, nada ha de temer”.
  Números de la suerte: 75, 16, 74.
Utiliza tu energía para crear nuevos proyectos, demostrar tu capacidad y aprovechar el tiempo. No te detengas por quienes son parte de la queja o la indiferencia para con tu preocupación. Algunos preparan viajes o se conectan con gente distante.
“Barre lo que no sirve y abre espacio para lo mejor”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código