HORÓSCOPO_2012-03-28

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 12, 98, 94.
Sentimientos de libertad e independencia se abrazan de ti, romperás las cadenas de la queja y la lamentación, pues la renovación y el cambio permiten que muevas tu mundo recibiendo beneficios económicos inesperados.
“Quien trabaja con ahínco recibe las bondades del universo”.
  Números de la suerte: 13, 28, 43.
La tranquilidad económica te permite hacer algunas compras no previstas. Hay cierta holgura que te permite brindarte ciertos gustitos. Deseas poner en orden tus sentimientos y dar por cerrado algunos temas que solo generaban malestar interior.
“Limpia el armario y has espacio para lo nuevo”.
  Números de la suerte: 42, 10, 94.
Florecerán pensamientos renovados, positivos y llenos de luz, y es que el deseo de poner en acción proyectos te permiten sembrarlos en un terreno fértil y productivo. Hoy no te limitarás en nada, te sentirás bien y con deseos de surgir. El universo está conspirando a tu favor.
“Enciendes los motores de la prosperidad”.
  Números de la suerte: 42, 93, 44.
La paciencia no será tu fuerte este día. Evita estar cerca de personas negativas o que miran siempre con un ojo crítico todo lo que te rodea. Construye un escudo de luz a tu alrededor para que nada hoy te afecte.
“Respira y que nunca se apague tu buen humor”.
  Números de la suerte: 84, 12, 94.
Tendrás que cambiar tu carácter que estará algo acelerado. Es momento de buscar la solución, pues si ves los sucesos como problemas no le hallarás la solución. Es mejor pensar y meditar todo lo que expreses, pues habrá gente sensible a tu alrededor. El dinero estará mejorando.
“Controla tus emociones”.
  Números de la suerte: 76, 49, 22.
El amor te estará causando cierta inquietud, tus inseguridades se acrecientan este día, pues alguien se mostrará distante o indiferente para contigo. Vas a tener que fortalecerte, pues de lo contrario solo alimentarás dudas que no son saludables.
“En tus manos está la llave de la reconciliación y la armonía interior”.
  Números de la suerte: 98, 45, 22.
Si no mides ni controlas tus reacciones, podrías meterte en líos, los cuales puedes evitar con mente más relajada y flexible. Evita estar conectado con el fastidio. Siembra optimismo en ti y ya no esperes nada de nadie. Haz que fluyan tus pensamientos y tus ideas sin que nada te cambie tu actitud.
“La vela de la paz enciéndela hoy”.
  Números de la suerte: 13, 42, 10.
Excelente día para renovarte emocionalmente, cambiar todo lo que ha sido molestar y abrir las puertas internas para que ingresen mejores pensamientos. Utiliza la energía que el cielo te regala para poner en orden y buscarle su lugar a todo lo que ha estado en desorden. Cuida tu salud.
“Cada día nos trae la oportunidad de triunfar”.
  Números de la suerte: 74, 03, 43.
Tu mente creativa se pone en acción logrando beneficios. Los asuntos de trabajo, el estudio o el dinero van mejorando. En cuanto al amor, te sentirás atraído por alguna persona, la coquetería se hace presente en ti. Le pondrás atención a tu cuerpo, la salud y tu vestimenta.
“Colocarás tus pasos en dirección del éxito”.
  Números de la suerte: 30, 02, 19.
Abran ciertos cambios quizá no sean de tu total agrado, pero los aceptarás, pues sabes que todo reto te deja alguna enseñanza. En cuanto al amor, te pondrás de acuerdo con el ser amado para renovar el hogar. En el trabajo, evita hacer comentarios con alguien que no conoces del todo bien.
“Sé discreto y vencerás”.
  Números de la suerte: 91, 53, 28.
Sacarás un poco de tu tiempo para disfrutar junto a gente agradable y de muy buena energía. Hoy nada te quietará la paz interior, pues asumes la vida con mayor tranquilidad y reflexión. Buscarás lugares que te lleven a mirar la vida con total relax, muy bien acompañado.
“Te inyectas de buena dosis de energía”.
  Números de la suerte: 72, 84, 12.
Necesitas organizarte, recuerda poner prioridades primero. Aleja el mar humor y combina lo practico y hábil de tu signo para que todo lo puedas llevar mejor. No permitas que los afanes generen estrés. En cuanto a tu vida personal, personas te asombrarán con comentarios poco atinados.
“Hoy descubrirás quienes están de tu lado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código