HORÓSCOPO_2012-06-05

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 16, 21, 09.
No te dejes llevar por comentarios o intrigas de terceros que solo cambiarán tu estado de ánimo; es bueno que saques tus propias conclusiones y no te dejes amedrentar por algunos que solo desean que pierdas tus pasos. Para los que están solos en el amor habrá buenos momentos.
“Lleva siempre la claridad en tu pensamiento”.
  Números de la suerte: 06, 76, 11.
Aprovecharás este día para poner en acción tus habilidades profesionales. En lo afectivo, la bondad de tu corazón se hará sentir porque te identificarás con el dolor ajeno. Otros de este de este signo recibirán la ayuda de una persona influyente e importante para que algunos documentos se muevan a tu favor.
“Hoy hay una renovada energía”.
  Números de la suerte: 41, 23, 08.
Vencerás obstáculos, incluso a personas que solo deseen hacer comentarios injustos o a quienes traten de perturbar tu calma. Tu manera de ser hace que los retos sean como puntos de apoyo para escalar hacia tus metas; los vientos soplan a tu favor.
“Aprovecharás circunstancias adversas para darle luz”.
  Números de la suerte: 26, 74, 30.
Habrá propuestas que debes analizar con detenimiento; ten presente que no todo lo que brilla es oro. Sé un cauto al elegir tus amistades; tal vez alguien trate de aprovecharse de tu buena fe. Deberás hablar con la pareja y solucionar diferencias.
“Hoy mira el resplandor de las estrellas”.
  Números de la suerte: 03, 43, 61.
Hoy tienes que mostrarte más calmado que de costumbre; trata de manejar las contradicciones de una manera muy pacífica. No dejes que tu carácter venza y te haga poner en una situación incomoda. El amor abre las puertas de un corazón cerrado. Usa las palabras correctas en el momento preciso.
“Crea una atmósfera de paz a tu alrededor”.
  Números de la suerte: 13, 48, 73.
Renueva tu interior y encuentra en cada día motivaciones que te alejen de las quejas o molestias de terceras personas. En lo afectivo, trataras de buscar respuestas ante cierto alejamiento de alguien para contigo. Tal vez algo has hecho o dicho sin darte cuenta de tus palabras o acciones.
“Sé portador de luz siempre”.
  Números de la suerte: 36, 72, 31.
Proponte no dejar que otros influyan en tu forma de pensar. Elimina de tu camino lo que solo ha traído dudas o temores. En lo personal comprométete contigo mismo para mejorar y realizar los cambios que necesites. Quizá un viaje te disipe y anime. En el amor, lo que te pertenece siempre vuelve.
“Asume la energía del sol cada día”.
  Números de la suerte: 12, 32, 47.
Tu hogar deberá ser cuidado sin permitir que pequeñas diferencias nublen el panorama afectivo; ponte de acuerdo con el ser amado para hacer modificaciones en la rutina. Además, hoy llevas un encanto que debes aprovechar para que te tomen en cuenta en algún proyecto.
“Tu hogar debe ser fuente de paz y amor”.
  Números de la suerte: 47, 93, 05.
Estás en un tiempo de muchas nuevas ideas, solo que es mejor que avances sin esperar nada de nadie. Básate en tus propias fuerzas. Además, hoy es conveniente y adecuado que trates de alimentar en ti la tranquilidad y ecuanimidad para no poner lo material antes que lo espiritual.
“Tienes un nuevo cielo”.
  Números de la suerte: 53, 42, 17.
No temas a lo inesperado; recuerda que no hay mal que por bien no venga. Tu actitud debe ser de calma y objetividad. Conecta tus pensamientos por el lado más productivo y no dependas de la voluntad de los demás. Además, destierra de tu corazón sinsabores y malos momentos.
“Tu espíritu es aguerrido”.
  Números de la suerte: 42, 49, 29.
Tomarás la vida con más soltura. Te liberas de tensiones y te sientes más seguro, estable y decidido. Hay puertas que se abren en tu camino, sobre todo porque en tus manos tienes la llave del progreso y del éxito. Tu personalidad te llevará a ser el centro de la atención resolviendo asuntos profesionales.
“Tu chispa te permite ser canal de luz siempre”.
  Números de la suerte: 65, 66, 74.
En lo posible debes estar atento a aquellos que solo pretenden apagar tu confianza. Elimina de tu vida todo lo que te acerque a la negatividad. Tu carácter estará sensible y cambiante, es bueno que te centres en realizar una actividad a la vez. No dejes que tus emociones te hagan actuar sin pensar.
“Todo se alcanza paso a paso”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código