HORÓSCOPO_2012-06-28

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 16, 03, 21.
Aprovecha este día para llevar a cabo tus planes de compra o venta, no te quedes adormecido. Algunos de este signo tendrán mucha luz, creatividad y rapidez mental; sus palabras servirán de motivación a quien no esté pasando un buen momento. Las noticias y las comunicaciones andarán mucho mejor.
“Recuperarás el tiempo perdido”.
 13, 05, 49.
Tendrás la facilidad de gestionar a tu favor documentos. El darle mayor atención y cuidado al trabajo es lo mejor, pues tus superiores estarán observándote. En lo que se refiere al amor, no trunques tus sentimientos por temor, disfruta el momento. Ábrete a nuevas oportunidades.
“Pones en movimiento tu energía”.
 61, 13, 20.
Necesitarás más paciencia, posiblemente hoy tiendas a la ansiedad y a la sensibilidad. No te entregues este día a los pensamientos negativos, riega tu estado de ánimo con optimismo. No seas quien use sus pensamientos para retroceder y no avanzar.
“Rompe con las paredes que te separan de la tranquilidad”.
 82, 31, 08.
Es tiempo de calmar tus emociones o controlar tu carácter que estará a flor de piel. Debes poner mayor atención a todo antes de dar un paso. Las ansiedades lo único que originarán es que le des paso a la molestia interna, no disfrutando de lo bueno que te rodea.
“Hay tanto que agradecer, no dejes de hacerlo”.
 17, 30, 25.
Cierta sensibilidad interna podría generar que te sientas incomprendido o sientas la falta de amor. Es momento de hacer una pausa y permitir que lleguen a ti mejores pensamientos. Recuerda que tus expectativas quizás sean mucho más de lo que otros deseen dar.
“Solo se da lo que el corazón está dispuesto a dar”.
 72, 36, 07.
Un carácter más abierto y una mente elástica te permitirán ver la vida desde un modo más optimista. Tu poder creador te permite poner en movimiento documentos legales. Tu fuerza de voluntad no permitirá que atrases tus pasos, te sumas a la lista de los que se levantaron después de la caída.
“Llevas las de ganar en tus actividades”.
 72, 81, 29.
No dejes de lado manifestaciones afectivas, pues es necesario darle calor y calor a la relación que vives. Distribuye tu tiempo tanto en el trabajo como en el hogar, pero lo más importante es la calidad que le des a los que viven contigo. En cuanto al trabajo, deja tanto la queja y ponte más en acción.
“Tu balanza tiene que estar bien balanceada”.
 63, 04, 96.
Tu ansiedad o sensibilidad solo te alejarán de la paz en el hogar. Trata de evaluar la situación y no permitir que tus inseguridades te hagan pensar más de lo que es. Dale tiempo al tiempo y canaliza mejor tu energía. Los celos o el querer tener el control sobre los demás puede traer conflicto.
“La ecuanimidad no deberá faltar”.
 09, 41, 29.
Te sentirás mejor, aquel pensamiento que te mantenía inquieto se aleja, dándole nuevamente luz al corazón. El amor estará brillando, y es que no dejarás que alguien esté demasiado lejos de tu vida. Buscarás algún tipo de pretexto para acercarte a quien ha dejado alguna huella afectiva.
“Hoy se hace la luz en ti”.
 13, 08, 45.
Te sientes más relajado, estarás dispuesto a cumplir con tus responsabilidades laborales con ahínco. No dejarás nada para más adelante, no puedes desaprovechar las oportunidades. Un golpe de suerte te permite avanzar hacia tus metas.
“La serenidad y lo sublime te hacen ser especial”.
 33, 02, 15.
Ponle cuidado a la salud, necesitas descansar y recuperar las energías. Evita estar en contacto con gente negativa que solo te saca de tu tranquilidad. Respira profundo y sonríe, pues al hacerlo le estarás mandando un mensaje positivo a tus pensamientos. En cuanto al amor, sé un poco paciente con la pareja.
“Relájate y mira la vida con optimismo”.
 90, 35, 06.
Cuidado con el dinero, así como viene se puede ir. No te emociones al comprar, el equilibrio es lo mejor. En el amor, necesitas poner más luz y fe al corazón, el pensar que la felicidad no se ha hecho para ti solo contribuirá a que se apague tu luz.
“La ley de la atracción existe, por lo tanto, atrae solo lo mejor”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código