HORÓSCOPO_2012-06-29

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 42, 17, 21.
Buscas maneras de incrementar tu economía. Luchar por algún propósito personal o familiar se pone al frente de tus pensamientos y obtendrás resultados prósperos. El apoyo que brindes al ser amado será valorado.
“Tus deseos y energías son esenciales para lograr tu felicidad”.
  Números de la suerte: 54, 16, 41.
Asuntos personales que te mantenían inquieto en tu vida laboral o afectiva se van desenvolviendo paulatinamente. Una buena estrella te acompaña para concluir un proyecto. Tendrás que sacar experiencias pasadas como base para tu desarrollo profesional. En el amor, habrá correspondencia.
“Serás como el viento que no se detiene”.
  Números de la suerte: 57, 15, 71.
Hoy tendrás que asumir una actitud más positiva y productiva, dejando miedos, temores e inseguridades que te confunden emocionalmente. Para otros es un día donde el examinar minuciosamente todo trámite, firma o documento es necesario. No dejen de leer hasta las letras más pequeñas.
“Presta atención a los detalles”.
  Números de la suerte: 73, 20, 72.
Alguien tratará de hacerte perder la calma, pues las envidias o rivalidades se harán sentir; es mejor sumarse a la sana competencia sin hacer caso a comentarios mal intencionados. Actúa con equidad, lo mejor es ponerte al margen de situaciones tensas. Evita enfrentamientos.
“El justo siempre gana”.
  Números de la suerte: 61, 18, 86.
Estarás a la espera de una muestra afectiva de alguien que significa mucho para ti. Sin embargo, tienes que ser honesto contigo mismo y analizar si vale la pena seguir entusiasmando al corazón. Toma determinaciones que no sobrecarguen tu espalda ni tu corazón. Pisar tierra es mejor que soñar.
“Maneja tu galeón en buena dirección”.
  Números de la suerte: 25, 57, 72.
Es tiempo de curar heridas del pasado y dejar a un lado la soledad o disconformidad. Eres una persona con muchas cualidades, pero a veces te empecinas en ver el lado oscuro de las cosas. Es bueno meditar y limpiar tu corazón de resentimientos.
“Tienes que iluminar tu interior con una actitud positiva”.
  Números de la suerte: 60, 10, 01.
Sentirás temor de buscar los cambios que deseas hacer en tu vida profesional, deja de limitarte y camina seguro sabiendo que hay un ser superior que te guía. Para algunos de este signo, viajes o traslados les permiten mirar nuevos horizontes.
“Todo dependerá con la fuerza y determinación con la que actúes”.
  Números de la suerte: 24, 22, 42.
Sacude la actitud negativa y evoluciona. Día para diversificar tu energía y obtener resultados óptimos a tus pedidos. Mágicas oportunidades para adelantar proyectos y metas se suman. En el amor, es tiempo de evaluar cómo llevas la relación.
“El que planta y riega, se hace acreedor de una linda flor”.
  Números de la suerte: 37, 05, 75.
Te sentirás disconforme con tu labor o alguien tratará de hacerte sentir incómodo. Muéstrate firme ante los acontecimientos, dejando las trabas de lado, has nacido para triunfar y vencer obstáculos. En el amor, no malgastes tus energías por el proceder de alguien que no se suma a tu vida.
“Es bueno darse tu valor”.
  Números de la suerte: 50, 04, 54.
Lo práctico te ayuda a resolver inconvenientes. Recibes la cooperación y ayuda que necesitas para concretar algún ideal. Se abren puertas para ejecutar proyectos personales. En el amor, te sentirás identificado con la pareja, hay planes de viajes o cambios en el hogar.
“Estás protegida por alas celestiales”.
  Números de la suerte: 12, 59, 91.
Llamarás gratamente la atención, te sentirás con más brillo, donde el deseo de verte bien se hace notar. Buscarás un lugar cómodo y apacible donde nada perturbe tu corazón. Hoy renace una nueva actitud para ti. Las actividades sociales te permitirán darle mayor cuidado a tu apariencia.
“Vives cada día a plenitud y en su totalidad”.
  Números de la suerte: 27, 00, 07.
Tu sabiduría y talento harán que pongas en orden y en marcha asuntos profesionales o económicos. Sentirás en tu interior la fuerza para vencer obstáculos y personas no muy sinceras. Por otro lado, se impone tu carácter al ejecutar alguna meta.
“Tendrás el empuje y fuerza para buscar lo que anhelas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código