HORÓSCOPO_2012-07-02

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 12, 43, 15.
Tendrás las manos libres para actuar de manera conveniente a tus intereses. Ahora sacas de tu vida a personas que no suman a tu favor, por ello estarás muy dispuesto a vencer retos que antes como que te cohibías, mas ahora nada será imposible de alcanzar, pues tienes una decisión muy firme
“Te pones fuerte ante la adversidad”.
  Números de la suerte: 18, 55, 02.
Estarás pasando por una etapa de mayor reflexión para tener una comprensión diferente de la vida. Te sentirás bien contigo mismo para aspirar a lograr metas que sabes son totalmente alcanzables, pues se dan las condiciones para lograrlas. Además, en el amor, retomas el hilo de la pasión.
“Hay mejores días en tu vida”.
  Números de la suerte: 82, 43, 26.
No dejarás de luchar por lo que te pertenece y mereces. Irás con la verdad y con la frente en alto, pues sabes que no tienes por qué sentirte incómodo ante acciones de terceros. Hoy, el equilibrio y la fuerza interna de tu signo se hacen presentes y te permiten ser portador de claridad.
“Apuntas en la dirección correcta”.
  Números de la suerte: 23, 16, 72.
Alguna persona querrá poner tropiezos en tu camino. No permitas que una pequeña piedra sea como una gran roca. Hoy todo dependerá de cómo enfoques los acontecimientos. Por ahora es preferible estar lejos de gente quejosa y negativa.
“Siempre se puede volver a empezar”.
  Números de la suerte: 18, 43, 20.
Hoy te dedicarás a tus labores profesionales u hogareñas; deseas cumplir con todos tus compromisos. Tu perfeccionismo no admite errores, ello es bueno porque quieres darle atención, cuidado y detalle a todo lo que tengas en tu mano. Tu corazón se pone a disposición del amor.
“Cimientas tu vida futura en el presente”.
  Números de la suerte: 19, 33, 25.
Algún presentimiento ronda en tu corazón, ya que un asunto no está resuelto del todo. Pondrás tu intuición a trabajar para no verte sorprendido por ninguna noticia. En lo personal, tu familia está contigo en las buenas y en las malas, dándote su apoyo y comprensión y hoy lo descubrirás.
“Siembras en un terreno fértil”.
  Números de la suerte: 15, 46, 70.
Descubrirías quién es sincero y quién no lo es. Afortunadamente, siempre el destino te coloca en una posición óptima para poder avanzar, dejándo de lado capítulos o historias que sientes es mejor finalizar. Hoy te sientes más seguro de ti.
“A veces es mejor caminar solo que mal acompañado”.
  Números de la suerte: 19, 24, 31.
Te sentirás más libre y dispuesto a lograr los avances económicos que aspiras. Asumes mucha energía de la buena y positiva porque tus días se muestran con otro color, incluso hasta lo afectivo se ve favorecido porque recibes una llamada o comunicación que te hace latir el corazón.
“En tu cielo hay un arco iris”.
  Números de la suerte: 28, 35, 02.
Ahora es el momento de aclarar tus dudas y pedir explicaciones. Hoy estás más claro y maduro en tus decisiones y conceptos para apartar a dicha persona de tu entorno personal. Por otro lado, no arriesgues tu dinero, sin primero consultar o asesorarte, pues tenderás a gastar más de lo que debes.
“Toma tus precauciones en toda inversión”.
  Números de la suerte: 10, 11, 32.
Sientes que una persona no te ha dado el valor que mereces. A veces hay que saber dirigir el barco por aguas limpias, transparentes y lejos de palabras contaminantes. Enfócate en tus propios intereses y basta de estar gastando tu tiempo en quien no lo merece
“Todo es factible de remediar en la vida”.
  Números de la suerte: 12, 11, 21.
Podrás calmar alguna inquietud interna que tenías, te sentirás mucho mejor anímicamente, recuperándote de una situación pasada que te dejó algún mal sabor. Pero hoy te sientes con nuevos bríos, y das tus pasos con mayor seguridad, pues decides no hacerte problemas por nada ni por nadie.
“Calmarás las aguas luego de la tempestad”.
  Números de la suerte: 19, 54, 29.
Paso a paso construyes tu propia fortaleza espiritual para soportar cualquier embate o crítica mal intencionado. Te cubres bajo el velo de la espiritualidad, para ver la vida desde una perspectiva mucho más tranquila. En las finanzas, quizás te apartes de un negocio que ya no es de tu interés.
“Todo se supera en la vida”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código