HORÓSCOPO_2012-07-03

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 20, 26, 05.
Te preparas mentalmente para recibir solo lo mejor. Hay eventos o reuniones que ponen la sal al sabor de la vida, pues saldrás de la rutina pasando buenos momentos con alguien especial. Es un día donde pones mayor atención a tu cuerpo, no dejarás de cuidarte y mimarte.
“Miras el horizonte con proyectos en mente”.
  Números de la suerte: 83, 18, 43.
Posiblemente alguien pretenda generar algún descontrol emocional en tu corazón. Tendrás que poner fuerza interior, antes de que cualquier debilidad te venza. Aprende a canalizar tu energía, no cediendo ante lo adverso. Hoy es un día para vivirlo sin que lo que opinen los demás influya en ti.
“Cree en ti, sácate lustre”.
  Números de la suerte: 78, 02, 10.
Confusiones personales que vas desenvolviendo con el viento a favor. Lo que parecía sin sentido ahora va tomando luz. El amor de juventud se acerca y te hace sentir emociones que parecían lejos de tu vida.
“Las flores que llegan con amor parecen hablarte de la primavera”.
  Números de la suerte: 98, 42, 14.
Tienes que ponerle color y visión al horizonte que miras, quizá la negatividad ronde. Tu madurez debe aflorar en un momento de debilidad, pues no faltará a tu alrededor quien pretenda cambiarte lo claro por lo oscuro.
“Agrégale paz al corazón y luz a tus pensamientos”.
  Números de la suerte: 33, 02, 43.
Estarás intenso, con un carácter muy activo, dinámico e ingenioso, ello te permite realizar actividades con habilidad y destreza. Tu mayor cuidado que de costumbre, alguna tensión desaparece, pues hay asuntos que se empiezan a sanar y a volver a tomar el camino que parecía como estancarse.
“Habrá una nueva actitud en tu ser”.
  Números de la suerte: 14, 09, 54.
Debes de aquietar tu corazón algo acelerado, pues las cosas este día pueden enredarse un poco. La inseguridad es producto de tus temores, dudas o miedos; aprende a canalizar tus emociones y a controlar tus pensamientos.
“Eres compatible con el amor universal, envía tu perdón”.
  Números de la suerte: 52, 08, 45.
No distraigas tus pensamientos en cosas que se desenvolverán por sí solas. Tener fe es lo que hoy corresponde. Aprovecha este día para cambiar lo que no te convenza. En cuanto al amor, abres nuevamente tu corazón hacia el mejor de todos los sentimientos.
“Te sumarás al amor”.
  Números de la suerte: 37, 49, 03.
El cosmos te da la facilidad de comunicarte con alguien con quien has estado en diferencias emocionales o de un amor que estuvo distante de tu corazón. Hoy el cielo se aclara y pone gotas de reconciliación en tu vida. Hay una sensación agradable en tus sentimientos.
“Sumas encanto y poder”.
  Números de la suerte: 96, 23, 14.
Hoy dejarás las lamentaciones, las quejas y te sumas a la lista de los capaces y exitosos. Es un momento de mucha facilidad a la hora de comunicarte, pues recibirás alguna respuesta, correspondencia o noticia que te alegra el corazón. En cuanto a tu vida amorosa, le darás un poco más de cariño.
“El calendario avanza a tu favor”.
  Números de la suerte: 07, 35, 38.
Es un momento en el que sacas brumas del corazón y encuentras la medicina que se necesite para recuperar la tranquilidad rápidamente. En cuanto al amor, te sentirás conectado emocionalmente con alguna persona la cual ha dejado huellas en tu corazón.
“La pasión te ronda”.
  Números de la suerte: 74, 93, 55.
No comentar tus planes futuros y hacer las cosas en silencio es lo mejor. Tu inventiva estará sumamente desarrollada. Aprovecha este tiempo para pensar en qué es lo que deseas para tu futuro, siendo la persona que logrará cumplir con sus sueños. Cuidar la salud por ahora es lo mejor.
“Personas precavidas valen por dos”.
  Números de la suerte: 86, 24, 54.
Tendrás que llevar algo de pausa en tu camino. No es tiempo de buscar culpables, sino de buscar soluciones, pues lo que pasó ya pasó. Necesitarás relajar tu mente y las tensiones, pues posiblemente haya demasiada tensión en ti. En cuanto al amor, dale tiempo al tiempo y las cosas girarán a tu favor.
“Ser parte de la solución es lo mejor”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código