HORÓSCOPO_2012-07-04

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 14, 31, 02.
Inyecta paciencia en tu corazón, pues quizá estés ansioso, irritable o con deseos de que tu vida se ponga en acción. Hay sucesos que tenderán a quitarte de la tranquilidad por su lentitud, sin embargo, es bueno descubrir qué tan fuerte eres ante los retos o situaciones que te presenta la vida.
“Toma todo como un proceso de crecimiento”.
  Números de la suerte: 02, 93, 48.
El ambiente que te rodea posiblemente sea hostil, tendrás que aprender a manejar los sucesos, pues de alguna manera tú serás parte activa de la solución o parte estancada del problema. En tus manos está la dirección a seguir. En cuanto al amor, la sensibilidad podría hacerte sentir insatisfacción.
“Cuidado con lo que piensas”.
  Números de la suerte: 98, 67, 15.
El camino se ve despejado para que puedas sembrar nuevos proyectos, y regar la semilla del éxito. Tu buena predisposición al trabajo, tu voluntad y tu organización te permitirán estar por delante de terceros. Hoy no te quedarás deshojando margaritas, sabes que la vida hay que vivirla en el presente.
“Las dudas hoy no son parte de ti”.
  Números de la suerte: 16, 03, 49.
Es un buen día para sacudirte del estancamiento y darle rienda suelta a tus ideas y proyectos. Tienes magia en tus palabras, lo que te permite abrir puertas que estaban a medio cerrar. El universo te permite sentirte útil y necesario. En cuanto al amor, apoyarás a la pareja.
“Le sacarás brillo a tus conocimientos”.
  Números de la suerte: 08, 04, 32.
No permitirás que nadie abuse de tu buena fe y de la confianza que has dado, pues hoy sientes el deseo de aclarar situaciones y a personas que necesitan ponerse en su lugar. Para otros Leo, la parte investigativa se hace presente, pues quieren llegar a profundizar alguna intriga que llevan internamente.
“Usas tu ingenio, lo cual te hace ser único”.
  Números de la suerte: 78, 10, 83.
Se despejan dudas, inquietudes, ansiedades y todo lo que en un momento parecía como un laberinto sin salida va encontrando la salida. El cosmos les da sabiduría y luz en sus pasos para que orienten su camino con seguridad. Hoy les toca vivir de una forma más libre y sosegada.
“Todo pasa, todo nace, todo se supera”.
  Números de la suerte: 56, 07, 89.
Tu carácter estará chispeante, pues no dejarás pasar por alto nada. Pondrás en claro lo que no te guste y empezarás a poner en su sitio cosas como a personas que necesiten poner en su lugar. Te despiertas con las baterías súper cargadas, y ello te permite enfrentarte a situaciones o retos propios de la vida.
“Fuerzas te envía el cosmos”.
  Números de la suerte: 88, 12, 02.
Día beneficioso para poner en marcha tus planes de compra, venta o de nuevos negocios. El reorganizar tu trabajo te permitirá poner en orden todo lo que ha estado adormecido. Hoy te sientes lleno de motivación y entusiasmo. En cuanto al amor, deseas mejorar el ambiente familiar.
“Cuando hay voluntad, todo se puede”.
  Números de la suerte: 61, 07, 31.
Pon atención a la gente que se encuentra cerca de ti y que necesita de tu atención. No dejes que pase el tiempo para poner orden y corregir el comportamiento de alguien, pide ayuda si es necesario. Toma el control de todo, pero sabiendo cómo llegar, cuando se habla con el corazón es más fácil avanzar.
“El amor empieza por casa”.
  Números de la suerte: 09, 87, 38.
Respiren y tomen el control de sus emociones que posiblemente se encuentren alteradas. Es bueno que pongan en equilibrio su sentido de correspondencia. En cuanto a su vida amorosa, no solo vean lo que les hace falta, hay mucho de que sentirse afortunados y bendecidos.
“Todo depende cómo enfoques la vida”.
  Números de la suerte: 52, 01, 25.
Suavicen su temperamento, pues las cosas posiblemente no resulten como lo habían pensado. Necesitan reflexionar y ponerse a ver que en la vida todo pasa por alguna razón de ser. Todo está programado por el universo, no te preocupes. Es tiempo de cuidarte y de velar por tu salud, mente y cuerpo.
“Toma siempre la vida reflexivamente”.
  Números de la suerte: 78, 27, 43.
No pierdas tiempo y pon manos a la obra en tus proyectos, no le des mucho color a lo que no merece y dale prioridad a lo que sí necesita de toda tu atención. Hoy es momento de mover tu energía y de no dejar que se pierda sin sentido en situaciones o en personas que no merecen tus pensamientos.
“Piensa solo en lo mejor, y lo mejor vendrá a ti”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código