Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

HORÓSCOPO_2012-07-24

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 42, 10, 34.
Sin temor avanza, no puedes alimentar pensamientos negativos que atrasen tus pasos; es un buen día para inyectar psicología positiva en tu andar. No dejes espacio para la negatividad, cree en ti, confía en ti, mira donde estás; el universo siempre te ha movido hacia el lado correcto, no lo olvides.
“Eres un guerrero de la vida”.
  Números de la suerte: 94, 10, 44.
No te dejes avasallar por nada, hoy tienes que fortalecer tu mente y permitir que la luz de la tranquilidad te alcance, quizás alguien trate de generar algún malestar, pero solo dependerá de ti que ello no te alcance. Cúbrete con un manto de luz, de optimismo de fe y deja que pase la oscuridad.
“Vence quien siempre va unido a lo celestial”.
  Números de la suerte: 00, 54, 29.
Prepara tu mente, tus pasos y tu corazón, pues llegan oportunidades para las que encuentras puertas abiertas en el ámbito profesional. El cosmos te inunda de luz para que vayas confiado hacia metas soñadas. No desistas, eres único y especial. Un consejo, no comentes tus planes ni tus objetivos.
“En silencio, pero avanza”.
  Números de la suerte: 63, 05, 29.
Es tiempo de luz y de relax, no debes permitir que la ansiedad te venza y gane ante tus emociones, controla tu respiración, debe ser pausada y relajada. No caigas en juegos de terceros que quieren que cometas errores para que salgan ganando.
“Sé hábil y perspicaz”.
  Números de la suerte: 93, 42, 03.
Tu mundo está moviéndose y debes girar con él sin detenerte en pensamientos que ya no tienen sentido en tu vida. Mira hacia adelante, sin enfocarte en lo que pasó, pues si lo haces no tendrás un presente cómodo ni feliz. Trata de mantener tu sonrisa y tu ánimo arriba.
“Envíale un mensaje positivo a tu cerebro, manteniendo tu sonrisa al día”.
  Números de la suerte: 64, 08, 53.
Muévete y no te detengas, hoy es un día para usar todas tus capacidades a favor de tus objetivos personales, olvídate de los temores o de las inseguridades, has nacido para vencer y lograr cosas importantes en tu vida. No escuches aquellos ruidos de gente que no te permite avanzar, cree en ti.
“El poder mental todo lo puede”.
  Números de la suerte: 99, 58, 32.
Canaliza tu energía y encúmbrate hacia adelante, hay cosas que se pueden alcanzar, otras quizás solo nos desgastan, no te afanes, pues lo que es tuyo siempre lo será. Encuentra en tu corazón la paz que tanto mereces, pero sobre todo, recuerda que el mejor abogado está en el cielo.
“Tu fe que no se apague”.
  Números de la suerte: 88, 14, 03.
Es un momento de pruebas que tendrás que ir superando, quizás la separación de alguien traiga sentimentalismos. Recuerda que soltar cosas o situaciones nos permite poner luz en el alma, pues uno no se puede atar a nada, todo en la vida es prestadito.
“Con mente clara, puedes resolver tus miedos”.
  Números de la suerte: 52, 18, 43.
Renueva tu espíritu y permite que nuevas energías cubran tu mente y tu alma, no dejes que las palabras de gente negativa te hagan sentir dudas. Abre tu mente y llena de luz tu corazón para que sea como una coraza ante todo suceso que pretenda traer oscuridad.
“Cuando eres afortunado hay quienes pretenden hacerte caer”.
  Números de la suerte: 74, 03, 22.
No permitas que una pequeña diferencia se convierta en una guerra, a veces hay que pensar que la batalla que mejor se gana es la que no se hace o se evita. Sé fuerte para que te defiendas cuando debas hacerlo, pero hay que medir el grado de emoción que le agregues a este suceso.
“No te dejes llevar por el descontrol. Respira”.
  Números de la suerte: 26, 08, 93.
Te sentirás algo preocupado, la vida de una persona a la cual estimas parece que no va bien. Hoy te sentirás como un ángel llevando luz y calor a quien no esté en su mejor momento. En lo personal, aportas grandes dosis de amor a quien sientes necesita de ti.
“No hay nada más grato que dar sin esperar recibir”.
  Números de la suerte: 35, 07, 11.
No puedes forzar las cosas, tienes que escuchar para poder responder. Evita estar cerca de situaciones que te roben la tranquilidad. En cuanto al dinero, evita comprometerte con lo que no puedes, no te emociones demasiado a la hora de comprar o de invertir, mira las letras más pequeñas.
“La persona precavida vale por dos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código