HORÓSCOPO_2012-07-31

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 90, 12, 43.
No dejes ni permitas que terceros aceleren tu mundo. Nada ni nadie debe controlar tus emociones, respira y busca ayuda o un guía para salir adelante y así tener un soporte ante situaciones del pasado. Es un momento donde no deberás de dejar que lo negativo venza sobre la luz.
“No hay final que no sea parte de comienzo”.
 56, 41, 04.
No desaproveches tu energía quedándote en el pasado o dejando que la soledad o falta de ánimo te acompañen. Tienes muchas motivaciones frente a ti. No dejes que tu corazón se desgaste sin motivo alguno. Hoy quiérete más y aprovecha este día para sacudir el desgano que todo lo complica.
“Tú eres quien añade luz a su mundo”.
 61, 16, 37.
Estarás dispuesto a poner tu calor, amor y comprensión en tu relación afectiva, ya que ha estado en inquietud. Serás parte de la solución ante una situación que está relacionada con la familia. En cuanto a tu vida profesional, las puertas del progreso se abren de par en par.
“Las heridas se sanan con amor y perdón”.
 70, 71, 17.
Utilizarás esa facilidad de pensamiento para llegar a donde deseas. Hoy no te conformarás con lo que te rodea y estarás abriéndote hacia lo nuevo y novedoso, sobre todo si de tu vida profesional se trata. Estarás creyendo más en ti, y con firmeza mirarás la vida.
“Usarás tu mente como un imán de atracción”.
  46, 17, 02.
Tus canales afectivos te harán más atrayente. Tu carácter se entrega a la tranquilidad y al amor. No dejarás de prender aquella chispa que estaba débil, porque hoy comprendes que tu vida es de cambios y que si el pasado no fue tan bueno, aún estás a tiempo para sanar las heridas.
“El aire del amor envuelve tu vida”.
 12, 65, 02.
Se aproximan oportunidades de éxito. Llegan personas que te servirán como impulso para tus objetivos personales. Es un día donde el tener un poco más de atención y detalle con el ser amado sería lo indicado. Los que están solos tendrán encuentros intensos y agradables.
“Eres un imán que todo lo atrae”.
 63, 40, 76.
No dejes que los temores invadan tu corazón, mente o espíritu. Empieza a fortalecerte para que vuelvas a sentir que solo depende de ti el que te sientas mejor. Aléjate de quienes no son sinceros y que solo enturbian la luz de tu vida. Separa el grano de la espiga y verás que así te sientes mucho mejor.
“Para cada acción hay una reacción”.
 57, 75, 09.
Profesionalmente, avanzas con resultados óptimos. Aclaras y pones en orden documentos legales, moviéndote rápidamente. En cuanto al amor, liberas tu mente y te entregas a este nuevo día con interés en la pareja y en ser portador de armonía y unión.
“Encuentras un camino libre de rencores”.
 42, 64, 26.
Hoy tienes que estar atento y mirar a todos lados, quizás algo que has dicho o dejado de hacer traerá consecuencias. Estarás en un momento para corregirlo. En el amor, sabes que hay ciclos, etapas o vivencias que se deben cerrar, pero antes de hacerlo no dejarás que las dudas queden en terceros.
“Serás luz ante los retos”.
 56, 55, 15.
Debes manejar las cosas por el lado de la solución. Escucha atentamente el otro lado del argumento y no saques conclusiones apresuradas que solo enredan los sucesos. Libera tus pensamientos y haz que este día tu luz interna brille; necesitas equilibrar y aquietar tu sensibilidad.
“Aquieta tus emociones”.
 78, 03, 36.
Te dejas llevar por el éxito, pues hay objetivos personales que has estado moviendo en silencio y que miras con alegría su realización. Todo en la vida tiene su recompensa, sobre todo cuando la pasión nos abraza. Algunos de este signo empezarán a cuidarse más, la salud toma mayor atención de su parte.
“Vives la vida con dicha y plenitud”.
 52, 10, 54.
No pienses más de lo que es y dale a cada situación su verdadero color. Relax y equilibrio antes de dar pasos que luego puedan girar en contra tuya. Abre un poquito tu mente y no rebusques en el pasado lo que ya pasó. Alivia tus pensamientos, desátate y aléjate de todo lo que no da luz.
“La tranquilidad no tiene precio”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código