HORÓSCOPO_2012-11-02

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 49, 11, 03.
Cierra tus oídos a cada palabra que solo trate de aminorar tus avances. No permitas que nadie manipule tus emociones. Muchas veces, la mejor lucha es la indiferencia. Tendrás que poner un escudo de luz a tu alrededor y fluir por la vida, sintiendo que tu valor y tu poder interior son mucho más grandes.
“Nunca faltan los que solo ven los errores”.
  Números de la suerte: 74, 01, 23.
Recuperarás tu tranquilidad, pues hay caminos prósperos que se abren para ti; es hora de sacar esa fuerza para lograr un objetivo personal y profesional, no te quedes estancado. Llevarás inspiración y motivación para hacer crecer tus ideas y llevarlas a cabo. En el amor, se limarán sucesos pasados con el ser amado.
“El amor es tu himno”.
  Números de la suerte: 45, 08, 43.
Sembrarás semillas de prosperidad. Pondrás en acción algunos planes o metas, tu creatividad y tu poder interior te permitirán ser parte clara y positiva de la vida. Hoy tu sexto sentido se agudiza, desarrollando esa intuición tan sensible de tu signo para saber en quien confiar.
“Usas esa magia que te caracteriza”.
  Números de la suerte: 05, 45, 39.
Es un día donde el amor se hace presente. Lo dulce y bello de tu personalidad estará abriendo nuevos horizontes afectivos. Hoy te conectas con lo mágico y sublime de la vida, y es que deseas alcanzar algún sueño personal. Todo aquello que exiges el destino lo trae para ti.
“La fe es tu mayor motivación”.
  Números de la suerte: 99, 42, 10.
Es tiempo de reflexionar y de abrir tu mente, pues si te ofuscas no podrás lograr la paz en tu entorno. Es un día para poner de tu parte para salir de esa coraza que, muchas veces, te hace dudar de las personas que te rodean. Las palabras de amor te conectarán con los que amas.
“Las palabras son mágicas, crean puentes donde hubo grietas”.
  Números de la suerte: 27, 98, 11.
Alimenta tu corazón con paz, hoy tal vez tu carácter esté ansioso. Pon cuidado a la salud, pues quizás estás descuidando tu cuerpo. Tu mente no descansa, por lo tanto, relájate. Tu vida profesional se siente muy activa, no dejarás pasar la oportunidad para enlazarte con el éxito.
“Una mente flexible encontrará la solución”.
  Números de la suerte: 72, 10, 43.
Avanza. No dejes que tus inseguridades te gobiernen. Aléjate de todo lo que no trae seguridad y no te hagas daño, pensando o dándole valor o importancia a lo que no vale. Tienes que poner tus raíces firmes a la tierra para no caer en líos emocionales. Disfruta de este hermoso día y cambia tu actitud.
“No malgastes tu tiempo, aprovéchalo”.
  Números de la suerte: 84, 24, 83.
El ceder muchas veces produce milagros, por lo tanto, abre tu mente y pon elasticidad en tus pensamientos para que seas parte de la solución ante un momento tenso en el hogar. Por otro lado, es bueno que te abras a los cambios, se aproximan oportunidades.
“El universo te concede la paz y el amor”.
  Números de la suerte: 08, 22, 92.
Aclara tus emociones y deja libre aquello que a veces deseas encadenar a tu alma. Hoy tienes que poner mayor estabilidad en tu espíritu, si así lo haces la energía se moverá favorablemente para ti. Hoy se acercan personas a tu vida, tienes que agudizar tu sexto sentido para reconocer su esencia.
“No te dejes llevar por las apariencias”.
  Números de la suerte: 66, 56, 83.
Floreces en tus objetivos profesionales, reconociendo que todo lo que has sacrificado ha valido la pena. Hay metas materiales que te permiten hacer buenas compras; el universo te da la oportunidad de cambiar lo que ha estado rutinario en tu vida. Serás el centro de las miradas.
“Te amas y valoras cada día más”.
  Números de la suerte: 80, 45, 26.
El aire de tu signo fluye y surge el deseo interno de cambiar lo que no te guste. Dirás adiós al estancamiento y hoy avanzas sin detenerte. En cuanto a tu vida amorosa, tus sentimientos serán puestos a prueba. Cuidado con las tentaciones y con mirar algún horizonte diferente al que ya tienes.
“Valorar a la persona amada te hace grande”.
  Números de la suerte: 51, 13, 42.
Es bueno que separes aquella oscuridad de ese pasado nada bueno y te entregues al presente. Aumenta tu potencial interior, no dejes que tu mundo se vea alterado por la energía de alguien que no da paz a tu alma. Colócate en la cima siempre. Recuerda que el tiempo pasa y nada vuelve hacia atrás.
“Vive el presente en su totalidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código