HORÓSCOPO_2012-11-05

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 76, 67, 74.
Pondrás en claro y en alto lo que sientas que no está a tu entera satisfacción. Endulza un poquito más tu óptica frente a personas que traen desestabilizaciones en tu carácter. Aleja de tus pensamientos aquello que no te permita crecer. Algunos se preparan para viajes.
“Busca el sol del nuevo día”.
  Números de la suerte: 77, 10, 01.
Estarás algo sensible, lo cual traerá como consecuencia cambios de ánimo algo bruscos. Tendrás que ser tú quien cambie los acontecimientos, siendo parte de la solución. Hoy puedes ser transmisor de luz, eso dependerá solo de ti. Es tiempo de actuar con madurez sembrando semillas de amor.
“Todo es según el cristal con que lo mires”.
  Números de la suerte: 63, 37, 71.
Prepararás un camino mucho más esperanzador, y es que habrá acontecimientos que traen satisfacción, y ello te permitirá derribar pensamientos que no alimenten tu espíritu. Le darás una tregua a los malos momentos dándole tu perdón y tu bendición a quien no tiene luz en su alma.
“Brillarás nuevamente gracias a tu equilibrio”.
  Números de la suerte: 31, 13, 03.
Dejarás a un lado limitaciones, y el preocuparte por comentarios que no traen luz a tu espíritu. Cambiarás aquello que no sea de tu agrado, poniendo todo de tu parte para hacer que tu hogar cambie, se beneficie y transforme. Hoy pensarás en grande.
“Las renovaciones te alcanzan”.
  Números de la suerte: 12, 24, 41.
Recobrarás nuevamente el brillo que te hacía falta, lo cual te permitirá poner garra y fuerza en tus actividades cotidianas. Entrarás a una etapa de desarrollo y cambio. Alguien estará enfocando sus pensamientos para contigo, pues a la hora de dejar tus huellas amorosas, lo haces sin que nada lo borre.
“El amor toca los hilos más sensibles del alma”.
  Números de la suerte: 14, 40, 17.
Sacudirás de tu camino la monotonía, y harás lo que esté a tu alcance para estabilizar la economía. Hoy tu disposición al trabajo hará que siembres la semilla de la prosperidad, trayendo buenos dividendos al hogar. Prepárate para nuevos retos. Es un tiempo para aceptar la vida como viene.
“Tus pasos son seguros hacia tus objetivos”.
  Números de la suerte: 15, 61, 91.
No pongas barreras entre tú y la felicidad. Te sentirás algo inquieto; trata que los pequeños detalles hagan que hoy tu brújula se oriente por el lado positivo. Deja de pensar en cosas que solo minan tu mente. No te hagas preguntas relacionadas al amor, ya sabes la respuesta.
“Pon tu energía hacia cosas trascendentes”.
  Números de la suerte: 35, 45, 53.
Tal vez estés algo distraído, lo cual haga que no prestes atención a lo que debes. Tendrás que ser cauteloso. Controlen su impulsividad o sensibilidad, pues tal vez creen sombras y dudas donde brilla el sol. Hay personas que hasta una buena actitud la cuestionan, que eso no te limite.
“Busca el liberar tus sentimientos”.
  Números de la suerte: 42, 25, 02.
Buenas oportunidades harán que crezcas. El cielo te derrama bendiciones. Harás que todo se convierta de oscuro a claro, distribuirás tu energía sabiamente. El universo te dará lo mejor, cuando lo que sale de tu corazón es dado con voluntad.
“Eres el fuego que ilumina el pasaje más oscuro”.
  Números de la suerte: 21, 30, 84.
Cuida tu salud y no te afanes tanto por cumplir con tus objetivos, pues al acelerarte lo único que harás es que disperses tus energías. Recuerda que con paciencia y tranquilidad se logra todo. Saldrás de alguna preocupación sentimental, pues dejarás que la flexibilidad sea más que los disgustos.
“Poco a poco el agua perfora la roca”.
  Números de la suerte: 34, 65, 92.
Sumarás puntos a tu favor, y es que tienes en mente hacer renovaciones y transformaciones en tu vida profesional. No te limites ni frenes, y pon manos a la obra en tus proyectos. No dejes que el negativismo de terceros te alcance. Es un día para avanzar sembrar rosas y no deshojar margaritas.
“Tú puedes llegar con tus propias fuerzas”.
  Números de la suerte: 63, 01, 38.
Es un día para colorear tu cielo con una nueva tonalidad. El encanto de tu signo brilla, y te permite ser el centro de la atención de muchos. Encontrarás respuestas a tus pedidos afectivos. En cuanto a tu vida profesional, tu mente se mostrará expansiva con deseos de poner en acción tus ideas.
“Todo esfuerzo tiene recompensa”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código