HORÓSCOPO_2012-11-06

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 35, 05, 47.
Sentirás la presencia de personas que se preocupan por ti. Abre tu corazón para recibir con alegría ese cariño, no dejes que tu falta de amor propio no te permita recibirlo, mereces ser feliz. Cualquier acción venida con amor trae buena energía. Abre el camino para que la energía se renueve.
“Aceptar el amor atrae buenas vibras”.
  Números de la suerte: 32, 84, 33.
Te sentirás bien dentro de todo, la madurez se hace presente, desarmarás cualquier pensamiento negativo que alguien haya estado forjando. Te darás la oportunidad de sentirte libre de situaciones que quizá no se han podido controlar como lo querías. La flexibilidad te hace soportar tormentas.
“Entender la vida es una buena filosofía”.
  Números de la suerte: 67, 52, 19.
No permitirás que nadie opine sobre algo que desconoce. Impondrás respeto a tu alrededor sin dar paso a palabras que contaminen. Pondrás un escudo de luz a tu alrededor. Te sientes distante de quienes no tienen tus mismos puntos de vista.
“Acallarás voces que vienen con doble intención”.
  Números de la suerte: 02, 84, 43.
Tendrás que controlar el dinero que tengas en tus manos. No abuses de la suerte que el cielo envía para ti. No te comprometas con algo que posiblemente no puedas cumplir. Calma, relájate, aquieta tu mente y tu corazón. Hoy te tocará ser parte del ahorro.
“Valora todo lo que te rodea”.
  Números de la suerte: 74, 14, 32.
Decide darte esos toques de amor poniendo cuidado y atención a lo personal. El deseo por verte bien se hace presente. Tu imagen se destaca y, con ello, tu personalidad, que te permite ser el centro de las miradas. Hay actividades y reuniones que necesitan de esa magia que sale desde tu interior.
“Hoy brillas como todo un sol”.
  Números de la suerte: 42, 74, 93.
Preparas tu mente para nuevos retos, darás lo mejor de ti absorbiendo buenas energías de la vida, no desperdigarás las semillas de tu conocimiento, estarás decidido a subir la cima con el empeño que te sea posible. Tu perseverancia tiene premio y trae satisfacción.
“Tu espíritu jamás se rinde”.
  Números de la suerte: 23, 94, 48.
Combinarás talento con habilidad. Ser práctico te ayudará a realizar actividades. Estás dispuesto a vivir la vida sin que la oscuridad te alcance. Te pondrás de acuerdo con la pareja para realizar viajes. Algunos se preocuparán por la salud de un menor.
“Mezclas la armonía con la mejor de tus sonrisas”.
  Números de la suerte: 61, 89, 43.
Estarás programando viajes. La vida te permite poner en movimiento todo lo que te rodea. Tienes compromisos que cumplir económicamente y eso te conlleva a ponerle más esfuerzo a los negocios o al trabajo. Te sientes capaz y con deseos de avanzar hacia nuevos horizontes.
“Tu familia es tu mayor motivación”.
  Números de la suerte: 46, 52, 14.
Te darás esos pequeños toques de amor, pues hoy te sientes renovado con deseos de amar lo mejor de la vida, te pones en primer lugar y te das el tiempo, la dedicación y el cariño que son esenciales para que te veas y sientas bien. Irás en busca de lo que amas con el alma, sin perder los minutos del reloj.
“Tus encantos hoy brillan y enamoran”.
  Números de la suerte: 65, 00, 31.
La fuerza del cosmos te da nuevas experiencias laborales, las cuales no rechazas, sabes que toda experiencia es la que queda. Dale al hogar su tiempo. Da responsabilidades a los que viven junto a ti. Es tiempo para sacudir la queja.
“Al hogar lo que es del hogar, y al trabajo lo que es del trabajo”.
  Números de la suerte: 76, 98, 44.
Sentirás satisfacción. Hoy te sientes libre para realizar las actividades que no te atrevías. La motivación y la buena energía te colocan en el primer lugar. Tu chispa encenderá algunos corazones apagados y es que tus encantos se hacen presentes.
“Los amigos necesitan de tu luz, y tú siempre estarás allí para dar”.
  Números de la suerte: 67, 09, 11.
Tu mente se siente iluminada, lo que permite fluir los pensamientos. Tienes la dirección orientada hacia el éxito, pues tus objetivos y metas están claros. Tus aspiraciones amorosas se verán favorecidas pues hoy el universo te da luz para que te acerques a quien amas con pasión.
“Miras la vida con dulzura, amor y dedicación”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código