HORÓSCOPO_2012-11-08

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 26, 08, 24.
Sé tolerante, tal vez la impaciencia se haga presente; también los celos, las inseguridades y los temores. Hoy tienes que actuar con equilibrio y ecuanimidad. No te dejes avasallar por emociones que puedes controlar. En cuanto al dinero, sé cuidadoso y no gastes más de lo que debes.
“El ahorro es progreso”.
  Números de la suerte: 87, 24, 02.
El trabajo deberá ser bien aprovechado, ya que quizás necesites motivación. Inspírate, sacude el desgano que todo lo enreda y permite que este día finalice de la mejor manera. Abre las puertas de la tranquilidad, pues no faltará que alguien quiera imitar algo de ti.
“La copia no puede ser igual al original, no te preocupes por nada”.
  Números de la suerte: 67, 23, 10.
Usa psicología positiva para alejarte de la tensión que pudiera traer el trabajo o la gente de tu entorno. Es un día un poco agitado, sin embargo, solo depende de que le pongas buena cara y buen humor a los acontecimientos, pues las comunicaciones pueden fallar o quizá malas interpretaciones.
“Ver, oír y callar será lo más acertado”.
  Números de la suerte: 44, 15, 73.
Alguien, posiblemente, trate de hacerte pasar un mal momento. Lo que toca es aclarar situaciones y arreglar lo que se dijo. Mantén la paz para que solo fluyan palabras y sentimientos nobles. Mira con atención todo documento que esté en tus manos.
“Controla tu temperamento y tendrás éxito”.
  Números de la suerte: 49, 20, 11.
Tendrás luz verde para seguir avanzando en proyectos o metas, las cuales auguran la llegada de una mejor economía. Encontrarás la manera de manejar y controlar situaciones que estaban algo enredadas profesional o amorosamente, hoy te permites disfrutar la vida y respirar aires de tranquilidad.
“El poder lo llevas en tu espíritu”.
  Números de la suerte: 51, 04, 59.
No malgastes tu tiempo en discusiones que no llevan a ninguna parte. Hoy es preciso que te mantengas distante de todo lo que puede significar un atraso para ti. El darle demasiada importancia a los sucesos o a alguien solo te restará energía.
“Hoy abre tu mente como un paracaídas y libera la ansiedad”.
  Números de la suerte: 22, 40, 89.
No dejes de vivir tu vida, dándole importancia a quien no merece. Hoy vuela alto y aléjate de todo aquel que solo vive para sí. Estás muy pendiente de alguien, lo cual solo te lleva a descuidar tus pasos. Hoy mantente firme y con los pies en la tierra, abriendo caminos y curando heridas del ayer.
“Construye tu vida con cimientos sólidos”.
  Números de la suerte: 94, 02, 11.
El cuidarte y consentirte serán tus motivaciones. Tus encantos afloran y te permiten ser el centro de la atención. El amor ronda tu signo y el deseo de sentirte protegido y amado por la pareja también se hace presente. En cuanto a tu economía, se estará moviendo algún dinero a tu favor.
“El universo te da su mejor luz”.
  Números de la suerte: 85, 00, 13.
Tendrás que llevar calma en el alma; pues, de lo contrario, perderás tiempo y energía. Hoy súmate a lo positivo y contrarresta de tu corazón angustias o situaciones del pasado que solo traen oscuridad. Ábrete a nuevas oportunidades y empieza a sacudir tus pasos de todo lo que no trae paz interior.
“Colorea tu vida con los colores de la armonía”.
  Números de la suerte: 32, 03, 41.
Todo en la vida tiene una razón, por lo tanto, suelta, libera y sin angustias sigue avanzando. Lo que está para ti llegará sin que muevas tanta energía, pues todo aquello que mereces y te corresponde, el universo siempre te lo enviará. Hoy vive de una manera más sencilla y sin apegos.
“Cuando aceptas, empiezas a liberar cargas”.
  Números de la suerte: 84, 28, 74.
Permite que el aire de tu signo se oxigene y purifique, y no lo envuelvas con angustias innecesarias, pues no vas a cambiar la actitud o el comportamiento de alguna persona que miras con ansiedad. Hoy vive para ti y evita darle mayor atención a sucesos o personas que no lo merecen.
“Examina todo lo que salga de tus labios”.
  Números de la suerte: 28, 47, 75.
Camina con cuidado, repasa, lee todo con mucha atención. No dejes que el arrebato o las ansiedades dominen tu vida y actúes por impulso. Hoy tienes que mantenerte a la par de la luz, pues quizás llegue un momento donde las ofuscaciones te alcancen. Dale a las cosas su proporción.
“Sé como la fuente que fluye sin detenerse”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código