HORÓSCOPO_2012-11-17

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 65, 12, 04.
Abre tu alma y déjate inundar con la esencia del perdón. Hoy es un día para avanzar y dejar de lado toda circunstancia adversa. Al final en la vida todo se supera. No permitas que cosas del ayer perturben tu presente. Mantente firme en tus proyectos.
“Deja que el aire de este nuevo día llegue al alma”.
 74, 11, 49.
No te dejes vencer por ninguna circunstancia, el que te rindas o no solo depende única y exclusivamente de ti. No te lamentes de lo que pudo haber sido, hoy es un tiempo nuevo para avanzar sin atropellarte por tus propios pensamientos algo confundidos. Necesitas mantenerte en total relax y equilibrio.
“Hoy sé más fuerte que los vientos”.
 71, 02, 21.
GÉMINIS: No le pongas límites a tu creatividad. Tienes un poder interior único al cual sacarle lustre. Estás en un momento de logros profesionalmente, permítete abrir horizontes sin que nada atrase tus planes. En el amor, es tiempo de dejar la soledad a un lado y sentirte bien hasta con tu sombra.
“Usa tu poder creador y llegarás lejos”.
 62, 08, 04.
CÁNCER: Toma mayor atención con las responsabilidades que te asignen. El pasado tómalo como un aprendizaje que deja lecciones. El universo te lleva hacia el camino del amor, los encuentros románticos no faltarán.
“Encuentras el poder de la paz desde tu centro que fluye hacia el exterior”.
 65, 92, 05.
El minuto de tu vida es el más importante de todos, por lo tanto, no desperdicies tus esfuerzos, pensamientos o energías, dándole demasiada importancia a sucesos que debes soltar para que se vayan con el viento. Tómate la libertad de dedicarle a tu mente luz sanadora para que puedas encontrar paz.
“Valora cada minuto vivido”.
 Números de la suerte 23, 07, 16.
La agitación del cotidiano vivir no deberá afectar tu yo interior. Pon una coraza de luz a tu alrededor para que nada afecte tus emociones. Estás en un momento donde el universo te permite ser luz para que puedas salir adelante y sin problemas de voces que no te permiten tener tranquilidad.
“Que la paz sea tu himno”.
 40, 85, 13.
La riqueza espiritual es la mayor fuente de paz que puedes tener, no contamines tu esencia con la actitud o mala fe de gente que solo vive y actúa a la sombra del perjuicio. Tienes que pedir a tus ángeles luz para que sean tus guías en el momento que más lo necesitas. No desfallezcas, sujétate a tu fe.
“Eres más que cualquier oscuridad”.
 25, 06, 98.
ESCORPIÓN: La chispa divina que vive en ti hoy se hace presente. Las invitaciones y eventos te permitirán salir de la rutina y disfrutar de este día como se debe. Hoy harás como el sol que amanece cada día, sin importar la noche que pasó. Miras el horizonte lleno de esperanzas.
“El universo te da poder y energía”.
 59, 32, 10.
No te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes. Sacúdete de toda esa cadena pesada que muchas veces llevas en los hombros, y que no te permiten mirar con entusiasmo la vida. Aléjate de quien no te ha valorado y empieza a volar como las aves que llevan en sus alas motivación y entusiasmo.
“Elimina el ayer y mira solo el presente”.
 74, 52, 17.
Tendrás que ir hoy en término medio, pues si corres quizás solo logres sentirte cansado sin alcanzar propósitos hechos realidad. Pon manos a la obra, pero sin afanarte demasiado. Camina firme y decidido sin pausa, como el refrán que dice: ?con calma y buena letra?.
“Hoy es mejor ir lento, pero seguro”.
 24, 50, 94.
Sal de la rutina y empieza a mirar la vida con una nueva visión. Trata de disipar tu corazón angustiado, quizás hoy sientas alguna soledad interior. Haz algún plan de viaje o recreación, tu cuerpo necesita que le pongas atención y cuidado. El cariño todo lo transforma, por lo tanto, no dejes de valorar a los que te rodean.
“Es tiempo de cambio y transformación”.
 68, 21, 05.
Mostrarás fortaleza para salir de situaciones complicadas y enredadas que se puedan presentar. Momento de mucha intuición, pues tu mente se enciende para poder darle a este día su mejor chispazo. Pondrás tu mejor esfuerzo en lo que hagas.
“Combinas lo práctico de tu signo con lo espiritual”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código