HORÓSCOPO_2012-11-21

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 49, 67, 51.
Te sientes conectado con muy buena vibra que hace que le des un toque especial al universo. Pintarás el cielo con fe, pues llegan noticias que te alegran. Mirarás el entorno que te rodea y descubres que tienes tantas cosas que valorar, puesto que entras en profunda reflexión.
“Hoy la fortaleza que te acompaña es la fe”.
 87, 45, 09.
Dividirás bien el calendario para cumplir con todos tus compromisos personales o profesionales; y es que hay mucha responsabilidad que asumir. Sin embargo, estarás dispuesto a enfrentar todo reto o meta, pues confías en ti. En el amor, el contacto con alguien del exterior trae ilusión.
“Tu manera de ser siempre brilla”.
 35, 85, 84.
GÉMINIS: Renuévate y mira la vida con optimismo y fe. No te mortifiques pensando en aquello que el destino ya lo tiene vencido a tu favor. Vuela libre sin ataduras emocionales, es mejor disfrutar el momento que encadenarte emocionalmente a quien no desea hacerlo contigo.
“Desata cadenas que te impedían ser feliz”.
 44, 12, 23.
CÁNCER: No te quedes en el pasado, hay un mundo diferente para ti. Valórate, aleja temores y momentos que han sido como nubes de tormenta que te alejan de la fe. Aumenta tus pensamientos positivos, conectando tu corazón con el perdón. Suéltate para que fluyas.
“Di sí puedo, lo haré”.
 94, 33, 21.
No dejes que el dinero atraiga desazones que se pueden resolver con tu habilidad. Aquiétate y transforma cualquier lluvia emocional en un maravilloso arcoíris. Alguna persona posiblemente te conlleve a la negatividad. Haz que te acompañen vibraciones y pensamientos elevados.
“Repite afirmaciones positivas”.
 90, 32, 12.
Pararás de forma radical el tornado que se apodere de tu entorno, pues surgen algunos asuntos relacionados con el dinero que te mantendrán en inquietud. Sin embargo, eres consciente de que nada en la vida es fácil y ello te da más valor para inundar tu corazón con más fe y perseverancia.
“Tu espada, la fe. Tu escudo, el amor”.
 00, 75, 43.
Recibirás alguna comunicación o contacto que trae esperanzas al corazón. En el plano amoroso, la salud de una persona cercana hará que seas como el jardinero a la flor, cuidando tu rosal. Te sentirás muy cuidadoso y amoroso con los que te rodean, pues tomas la vida con mucha pasión.
“La magia del amor se hace presente en ti”.
 71, 14, 04.
ESCORPIÓN: Desaparecen las dudas de tu corazón. Hoy no mirarás la maleza del jardín, la erradicarás para mirar solo el rosal. Tomarás en cuenta que las cosas pasan siempre por alguna razón y que las quejas solo hacen que tu mundo se torne negativo. La fortaleza interior que llevas en el alma es única.
“En la vida no hay mal que por bien no venga”.
 78, 08, 31.
Hoy nada te hace perder el paso, ya que te sentirás muy estable y con el cielo despejado para realizar tus actividades con buena vibra. Además, no te entregarás al abandono ni al pesimismo, pues le pondrás a tu cuerpo amor y cariño, y a tus pensamientos, luz. Dejarás puertas abiertas al perdón.
“Tu nobleza de corazón es grande”.
 14, 80, 67.
Los viajes o nuevos contactos harán que te unas con nuevas vibraciones. Tu manera de ser que enciende tu espíritu hará que seas el centro de la atención. Hay encuentros agradables y profundos en el amor. Te sientes con deseos de hacer planes para crecer económicamente.
“Pones a tu vida otro color”.
 45, 86, 09.
Se aclara el camino y te sientes mejor. Los planes para salir de la rutina, mudanzas o viajes se hacen presentes. Tomarás este día con motivación, nada detendrá tus aspiraciones. Hoy haces que la semilla laboral dé los frutos deseados, pues tu inspiración te permite regar el éxito que tanto has añorado.
“El camino se despeja para sembrar ilusiones”.
 05, 56, 02.
Reuniones fructíferas laborales rondan tu signo. Harás notar tu habilidad y tus conocimientos, realizarás aquellos sueños que parecían ya olvidados o lejanos, pues el universo te da un poder extraordinario para que prendas nuevamente entusiasmo y motivación en tu alma.
“Pondrás vitalidad y espíritu por donde vas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código