HORÓSCOPO_2012-11-26

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 23, 59, 11.
Las cosas que te preocupaban empiezan a moverse a tu favor. Tus pensamientos te permitirán mirar la vida con fe y tomar decisiones importantes. Es un tiempo donde sueltas un poco aquellos nudos que te sujetaban al pasado a alguien o a algo y te sientes mas libre.
“Todo pasa y todo vuelve a la normalidad”.
  Números de la suerte: 45, 06, 62.
No permitas que las tensiones aumenten por falta de luz interior. Hoy necesitas sacar de tus emociones las inseguridades que solo lastiman la relación, y construir una vida nueva y diferente. El amor y su crecimiento depende de cómo riegues tu jardín.
“Es tiempo de colocar pasión y confianza en tu alma”.
  Números de la suerte: 33, 04, 52.
GÉMINIS: Lleva dosis extra de calma en tus pasos, pudieras tropezar hasta contigo mismo dejando de lado documentos y hasta personas importantes de lado. Es tiempo de docilidad, tolerancia y paciencia. Elimina el estrés totalmente de tu corazón.
“Suaviza tu vida con una mente clara y relajada”.
  Números de la suerte: 21, 06, 39.
CÁNCER: El universo tiene sucesos agradables para ti, no dejes que la fe se pierda por asuntos que traen tensión al alma. Deja las cadenas que te atan, la molestia interna, y ábrete a este nuevo día para que solo ingrese a tu vida lo mejor. Surgirán pruebas que superarás.
“Cada día te conoces un poco más”.
  Números de la suerte: 42, 19, 53.
Ganancias y logros importantes habrá en está época del año. Todo lo que estuvo estancado empieza a fluir como lo deseabas. Mantendrás tu espíritu alegre, pues hay noticias que te invitan a ver el universo con una óptica mas relajada. Es tiempo de mover tu energía y aprovechar los buenos tiempos.
“Con paso firme llegas lejos”.
  Números de la suerte: 15, 04, 22.
No dejes que la falta de atención de alguien te haga sentir menos. Hoy deberás subir tu autoestima y brindarte el amor que piensas alguien te niega. Es un momento para crecer emocionalmente y no permitir apegos de ninguna clase, pues ello te esclaviza. Mantén tu pies en la tierra y el amor en tu alma.
“El amor permanece si es para uno”.
  Números de la suerte: 56, 15 20.
La comunicación es la base de toda relación y es preciso que tomes tiempo y hables con el ser amado para poder aclarar algunos asuntos relacionados al amor o a cierta distancia. No permitas que el calendario pase sin que hayas puesto su semilla de amor y de unión para el bien afectivo.
“Cuida tu mayor tesoro”.
  Números de la suerte: 13, 04, 55.
ESCORPIÓN: El demostrar tus cualidades se hace presente, pero el exagerarlos tampoco es lo mejor, ni tanta sal para salar, ni tanta miel para endulzar. Todo en equilibrio es lo mejor. En cuanto al amor, surgen viajes al lado de la pareja o te invitan a lugares únicos los cuales aceptarás con la mejor de las sonrisas.
“El amor te ronda”.
  Números de la suerte: 13, 08, 33.
Hoy empiezas a recuperarte de todas las heridas causadas por alguien que de algún modo no te dio tu valor ni te supo corresponder. Este nuevo día lo empiezas con mejores pensamientos elevando las esperanzas hacia el universo. Te sientes mejor y con deseos de vivir la vida en toda su inmensidad.
“Tienes la llave del porvenir en tus manos”.
  Números de la suerte: 24, 05, 66.
No te aferres a lo que no es para ti o hacerte ilusiones rápidas con lo que aún no tienes seguro en tus manos. Es preferible que guardes tus emociones y que dejes que sea el destino que te abra las oportunidades nuevamente. Es un momento de lecciones y así lo debes de tomar.
“La mejor universidad es la vida”.
  Números de la suerte: 13, 02, 45.
Las diferencias no serán saludables para tu aspecto emocional, por lo tanto hoy evalúa las cosas y no tomes los acontecimientos tan a la defensiva; a veces, por querer defenderte o que alguien escuche tus razones ,no lo logras pues tus emociones te vencen. Hoy trata de relajar tu corazón y de calmar tus ímpetus.
“Todo en calma se ve mas claro”.
  Números de la suerte: 44, 73, 23.
Estarás con mucha sensibilidad lo cual solo te llevará a realizar las cosas sin pensarlas o analizarlas. Hoy necesitas de toda esa magia de tu personalidad donde analices cada situación con detenimiento, sin prisas, con mucha calma, pues es necesario que salgas de cierta emotividad.
“Aquieta tu corazón”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código