HORÓSCOPO_2012-11-29

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 45, 07, 48.
No comentes tus sueños, tus metas, calma tus emociones y aprende a mantener silencio, sobre todo ante personas que con sus energías negativas todo lo revierten. En el amor, despégate de relaciones obsesivas y tormentosas que lo único que generan es inestabilidad en tu alma y corazón.
“Hoy sé fuente de sabiduría”.
  Números de la suerte: 66, 45, 03.
Tienes que concentrarte en tu trabajo y no descuides detalles importantes. Hoy es mejor fluir, pues quizás tu inseguridad te lleve a querer controlar más a las personas que te rodean; recuerda que a veces ello no resulta, con la fuerza nada se logra.
“Las cadenas emocionales no son nada buenas”.
  Números de la suerte: 52, 01, 17.
GÉMINIS: Estás en el momento para alcanzar alguna meta personal. Respiras con tranquilidad, ves que lo sembrado está a punto de dar frutos. En el amor, no te ates ni mezcles tus sentimientos si no te dan el tiempo que mereces.
“Guíate por esa voz interior que te dice lo que está bien o mal”.
  Números de la suerte: 65, 23, 12.
CÁNCER: Tienes que ocupar tu mente solo con ideas positivas, hay caminos que posiblemente se encuentren un poco cerrados; utiliza tu mente positiva para que seas tú como la fuente que brota y que calma la sed de los sedientos. Algunos de este signo programen viajes.
“Todo en la vida pasa”.
  Números de la suerte: 53, 20, 48.
Muévete y deja de estar en una vida de queja o de sedentarismo. No pueden las cosas cambiar si tú no las cambias. Es tiempo de organizar y aprovechar que el sol está afín a un planeta tuyo para ir tras proyectos, viajes o nuevos negocios. En el amor, no dejas que nadie te aleje del amor de tu vida.
“Lucharás por quien amas”.
  Números de la suerte: 64, 29, 54.
Te alejarás de alguna persona conflictiva, relaciones cercanas quizás te pongan en tensión. Hoy tienes que sacudir tus zapatos, quitar las piedras que no te permitan caminar y seguir avanzando sin detenerte. En cuanto a tu vida amorosa, tienes que darle su valor e importancia a la pareja.
“El amor también necesita de cuidados”.
  Números de la suerte: 38, 65, 23.
Es tiempo de cambios, de renovación y de mantenerte siempre por encima de toda circunstancia que se presente en tu vida profesional. No permitas que nada ni nadie arruine tu tranquilidad interior, aléjate de las personas ruidosas que solo se acercan a tu vida no para ayudar, sino para perjudicar.
“Separa el grano de la espiga”.
  Números de la suerte: 35, 06, 34.
ESCORPIÓN: Relaciones con la pareja o con alguien cercano se trastocan. Quizás te ronde el deseo de cambiar de horizonte afectivo, pues sientas falta de atención de la pareja. Hoy sabrás en quién confiar. En tu vida laboral, cuídate de gente que todo lo enreda.
“Calma, no sobrecargues tu corazón de cargas emotivas. Respira”.
  Números de la suerte: 75, 35, 02.
No es tiempo para retroceder, usa toda esa energía que te da el sol para salir de todo tipo de contradicción emocional, lo mejor será no esperar nada de nadie ni confiar en las palabras bonitas de alguien. Las acciones hablan más que las palabras.
“Solo guíate de las actitudes, no de lo que dicen los labios”.
  Números de la suerte: 42, 19, 40.
Concreta todo aquello que has estado pensando. No dejes que nada quede para más adelante. Usa bien tu tiempo y actualiza tu calendario. En el amor, puede haber alguna tensión, producto de la impaciencia y falta de tolerancia de alguien cercano. Respira y controla tu carácter.
“Es tiempo de ponerle buena cara a la vida”.
  Números de la suerte: 13, 02, 48.
Vas a poner en claro tus emociones y te pones en acción sin adormecerte. Te sientes con mucha luz para que puedas aclarar con facilidad todo tipo de inconveniente que surja en tu vida. En el amor, es tiempo de mirar la vida con mayor esperanza, no te desanimes, mientras que el amor exista la fe está viva.
“Hoy es tiempo de superar y avanzar”.
  Números de la suerte: 78, 59, 33.
La disconformidad posiblemente hoy te acompañe. No puedes ir por la vida, quejándote de lo que alguien hizo o dejó de hacer. Enfócate en ti y en lo que puedes hacer para avanzar y llegar tan alto como te lo propongas. Es un momento para que pongas en práctica el agradecimiento y el perdón.
“Es tiempo de renovación y cambio”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código