HORÓSCOPO_2012-12-12

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 74, 19, 33.
Tendrás que preparar tu mente y tu espíritu para llevar este día por el lado más sano. Quizás te encuentres con personas que solo desean hacerte perder la paciencia o generar un disgusto interior en ti. No lo permitas y envía tu perdón a quien lleva en su corazón resentimiento y oscuridad.
“Tú has nacido para vencer y superar”.
  Números de la suerte: 23, 04, 53.
El dinero mejora; sin embargo, sería bueno que cuides todo lo que llega a ti y hagas algún plan de ahorro. Hoy relaja tu mente y no le des demasiado color a lo que no merece. Evita llenarte de molestias, a veces ignorar las cosas es lo mejor.
“Cuando la luz se enciende, la oscuridad desaparece”.
  Números de la suerte: 27, 09, 34.
GÉMINIS: Aquieta tu temperamento, que estarás algo impaciente. Es mejor que no hagas comentarios que puedan girar en tu contra. Recuerda que todo lo que hagas o digas de igual manera puede regresar. En la vida, lo que dices lo decretas y se cumple. Por lo tanto, tienes que saber manejar tus palabras.
“No aceleres tu corazón innecesariamente”.
  Números de la suerte: 35, 05, 24.
CÁNCER: Llamarás la atención de quien menos lo esperas. El encanto, la dulzura, la simpatía y tu personalidad serán el viento que moverá tu vida. El deseo de verte bien, los encuentros intensos y el estar conectado a alguien que vive en tu corazón serán tu centro de inspiración.
“El amor se renueva día a día”.
  Números de la suerte: 41, 04, 64.
Organiza tu trabajo, ponle mayor atención a lo que realices y no te afanes. Siéntate un momento y analiza tu energía para que puedas resolverlo todo sin problema. Para otros de este signo, estarán programando viajes, salidas o la compra de algún bien material con el viento a tu favor.
“Cuando la pasión asoma, nada lo oscurece”.
  Números de la suerte: 46, 83, 19.
No permitirás que nada te cambie la sonrisa. Hoy es un momento para observarlo todo, pues todo en la vida siempre pasa y gastar energía por algo o en alguien que no merece te atrasa. Evita estar en contacto con personas que desprenden solo negatividad.
“Cuida tu entorno y no dejes entrar oscuridad al corazón”.
  Números de la suerte: 65, 23, 13.
Pondrás en orden todo lo que al dinero se refiere. Cada paso que des será medido, pues cuando te comprometes en algo lo haces con pasión. Tus ideas claras y llenas de luz te llevan a concretar algunas metas. Te darás tu lugar ante quien pretenda verte vencido.
“La vida te da la oportunidad de sentir emociones nuevas”.
  Números de la suerte: 98, 24, 85.
ESCORPIÓN: Es un momento de abundancia emocional. Todo empieza a fluir y a llegar a tus manos como por arte de magia, lo que antes te era casi un sueño hoy lo tienes frente a ti; sin embargo, quizás la madurez también te permita visualizar que hay cosas o personas que es mejor dejar en el pasado.
“No solo creas en palabras bonitas”.
  Números de la suerte: 13, 02, 34.
Alegrarás la vida de gente cercana, te sentirás inspirado y lleno de motivación, pues llegan invitaciones o eventos que ponen en movimiento tu mundo. Buscarás solo lo mejor, ya que tu mente creativa se pone en acción. Estarás a la espera de alguna persona que viene desde lejos a visitarte.
“El tiempo trae a quienes se alejaron del hogar”
  Números de la suerte: 77, 08, 34.
No te contagiarás de comentarios negativos de gente que solo tiene oscuridad en su corazón. Hoy te liberas y preparas tu mente para enfocarte en el futuro. Hoy abres tu mente para nutrirte solo con lo mejor. En cuanto al dinero, las cosas empiezan a mejorar.
“Tu mente creativa brilla por sí sola”.
  Números de la suerte: 27, 78, 20.
El brindar una mejor calidad de vida a los tuyos será tu preocupación . El hogar, el dinero y la familia son las motivaciones que te conllevan a buscar solo lo mejor. Las compras, las inversiones o el deseo por alcanzar algún bien material se hacen sentir.
“Miras la vida con optimismo, eso te engrandece”.
  Números de la suerte: 08, 45, 63.
Las cosas parecieran enredarse para los de este signo, deberán llenarse de paciencia, la cual en este momento no abunda. No pierdan el buen humor, pues si lo hacen tenderán a la molestia y gasto de energía sin resolver las cosas. A veces es bueno dar disculpas, dejando el orgullo de lado.
“Sé equilibrado, alguien suspira por ti”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código