HORÓSCOPO_2012-12-27

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 12, 03, 21.
Dejarás de lado pensamientos derrotistas y desaparecerás lo que te limita. Nada impedirá que llegues a donde te lo propongas. Solucionarás lo que pretenda oscurecer tu optimismo, renovarás tus energías, de saber que lo que te propones lo alcanzarás.
“A veces pesa la carga, pero te hace más fuerte”.
  Números de la suerte: 04, 54, 67.
Encuéntrale el sabor agradable y dulce a tu vida familiar, imprégnate de entusiasmo, motivación alegría y no dejes que la nostalgia embargue tu vida afectiva. Hoy deberás ser tú quien teja las redes del amor con fe, pues así verás que la relación afectiva se enriquece.
“Tocarás el corazón de quien amas, con tus palabras”.
  Números de la suerte: 72, 11, 20.
GÉMINIS: Un entusiasmo único te alcanza y te hace poner fe en tus proyectos, no dejarás que nada se interponga entre tú y el éxito que esperas alcanzar. Por eso llevarás una energía renovada en todo lo que emprendas, para ti no hay imposibles pues cuando algo te propones alcanzar, lo logras.
“Das todo de ti en la búsqueda de tus metas”.
  Números de la suerte: 72, 19, 80.
CÁNCER: Mantendrás tu energía por lo alto, el amor empieza a retoñar en tu corazón, lo cual hace que des una tregua y pongas de tu parte para mejorar las relaciones afectivas. Conducirás tus pasos con amor y entrega total a los que amas. Además, hay visitas inesperadas.
“Tu corazón se nutre de amor”.
  Números de la suerte: 03, 46, 91.
Deberás sentirte seguro, estable y equilibrado. Demuestra que sube tu autoestima hasta las estrellas, pues todo esta en tu manera de pensar. Proponte metas altas, llegarás a ellas según la fe que depositas en tus proyectos. Recuerda que no hay nada imposible cuando se pone la fe por delante.
“Ámate y sé feliz”.
  Números de la suerte: 37, 65, 80.
No dejes que la sensibilidad te alcance, tu vida personal hoy necesitará nutrirse de seguridad, la vida tiene sus vaivenes, donde debemos estar seguros de que la rueda siempre sube, y nos pondrá en el lugar que merecemos y deseamos. En la vida todo pasa y se vence con toda la fe del corazón.
“Demuestra firmeza en tus pasos”.
  Números de la suerte: 47, 81, 13.
Tiempo para que la dulzura que llevas en tu corazón brille, sé el canal afectivo que lleve a los demás un mensaje de amor, dale a todo su valor, nadie es perfecto, pero nuestra actitud puede hacer cambios maravillosos en el universo. A veces, las cosas no son cuando uno quiere, sino cuando la vida te lo da.
“El cielo siempre envía bendiciones”
  Números de la suerte: 07, 63, 25.
ESCORPIÓN: Tu vida personal toma un nuevo brillo, tu buena disposición anímica ayudará a renovar, cambiar y sacudir todo lo que sientes es un atraso para ti. Además, en tu hogar habrá cambios, los cuales te favorecen, los caminos hoy están despejados. Un ángel ilumina con la antorcha del amor tu hogar y corazón.
“Cada día es una nueva oportunidad para ti”.
  Números de la suerte: 28, 77, 62.
Mantén presente que un corazón con esperanza lo tiene todo, haz un alto para entrar en contacto con lo espiritual y con tus seres queridos, a la larga, siempre has sabido dar con generosidad lo mejor de tu corazón hacia los demás. Es tiempo de sanar, curar y enviar tu perdón a quien no se portó a tu altura.
“Cuando hay amor, todo es a otro nivel”.
  Números de la suerte: 29, 54, 60.
Tu encanto y simpatía harán que brilles y te destaques. Amistades y familiares te dan la fuerza espiritual que necesitas para elevarte y confiar más en ti. La fortaleza de tu espíritu nútrela con la fe de poder mover montañas, si te mentalizas positivamente todo lo puedes alcanzar.
“El cosmos trae energía positiva”.
  Números de la suerte: 35, 65, 70.
Haz previsiones con el dinero; a pesar de encontrarse en un buen momento no faltarán gastos imprevistos que signifiquen un desequilibrio en tu economía. Por otro lado, alguna persona necesitará de tus consejos, así que haz que la lucidez de tu pensamiento aflore con mucha sabiduría.
“Dar es mejor que recibir”.
  Números de la suerte: 58, 93, 23.
Estarás con deseos de alcanzar metas, una energía positiva hará que lleves lo mejor de ti a quienes lo necesiten. El encuentro con gente distante trae luz al corazón, llenarás algún vacío que sentías, pues encontrarás que cuando algo o alguien se va de tu vida, es porque algo nuevo está viniendo para ti.
“Le sacarás brillo a tu estrella”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código