Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

HORÓSCOPO_2013-03-05

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 13, 23, 94.
Una mejoría económica está en tu signo, las cosas empiezan a caminar de manera fluida a favor de tus intereses. El universo y el cosmos derraman bendiciones para que todo lo que realices se dé a tu favor. Tomas lo mejor de la vida, pues decides no llenarte con la poca luz de gente cercana.
“Confiarás plenamente en ti”.
  Números de la suerte: 53, 29, 01.
Por ahora no es tiempo para detenerte, sino para avanzar tomando como apoyo todo lo que ha estado afectando tus emociones. Si algo has hecho o dicho ya no cargues con culpas pasadas. Vive el presente y solo mira atrás para sacar lecciones, no lo lleves como carga pesada sobre tus hombros.
“Da tus pasos con mucha firmeza”.
  Números de la suerte: 45, 06 43.
GÉMINIS: Aceptarás que como humanos podemos errar, pero también reconoces que podemos cambiar, crecer y mejorar. Te inspiras y creas una atmósfera positiva. Te acompaña un poder interior tal, que te permite absorber la energía que te rodea, sobre todo haciendo mucha meditación.
“Sabes que hay nuevos mundos que descubrir”.
  Números de la suerte: 62, 04, 88.
CÁNCER: Vas a tener que poner atención con tu salud, posiblemente te sientas algo sensible y eso te lleve a nublar este día, afectándote por la actitud de alguien. Aléjate de personas que no son felices, siéntete seguro de ti.
“Lleva adelante tus planes sin que nada te detenga”.
  Números de la suerte: 11, 02, 98.
Situaciones que hay que controlar, a veces lo nuevo produce estrés. Toma aires renovables. Hay mucho aún que caminar, y si tienes que empezar de cero, adelante, tienes todo el horizonte frente a ti. Es un momento para llenarte de fe y cultivar en tu corazón la palabra sí puedo, lo haré.
“Eres el constructor de tu propio futuro”.
  Números de la suerte: 45, 00, 10.
No hagas planes acelerados, mira bien a todos lados y todo documento que llegue a tus manos. Recuerda que no todo lo que brilla es oro. Tal vez sientas que has perdido el tiempo, un amor o algo que era importante para ti. Añoranzas se aproximan, sin embargo, recuerda: todo cambio es para mejor.
“En la vida todo pasa”.
  Números de la suerte: 33, 21, 52.
No permitas que nada estropee este día, ni tú con tus propios pensamientos llenos de inseguridad. Tienes una gran oportunidad para lograr que tus objetivos, sean metas profesionales o amorosas, se cumplan. Tu interés hoy estará basado en hacer nuevas rutas de acceso para que llegue el éxito.
“Camina con fe y todo vendrá”.
  Números de la suerte: 98, 32, 09.
ESCORPIÓN: Algunas situaciones relacionadas con el hogar te inquietan. Buscarás la manera de solucionarlo, pues sabes que no se pueden dejar cosas pendientes cuando de la familia se trata. Te sentirás triste por la conducta de una persona que está lejos de tu corazón.
“Las tormentas emocionales siempre son pasajeras”.
  Números de la suerte: 10, 55, 99.
Es un momento agradable. Conocer nuevas amistades, el amor y socios te permitirán hacer crecer tus objetivos. Encuentras hoy las bendiciones que necesitas para que todo lo que desean plantear sea dulce al paladar. Tu habilidad y tu responsabilidad se dan la mano y te hacen brillar.
“Tu voluntad moverá montañas”.
  Números de la suerte: 75, 32, 10.
Buenas nuevas llegan a tu signo, y es que las acciones que has tomado te han llevado por el camino adecuado. Y en el plano personal, mostrarás mucha firmeza, porque de alguna manera tienes el control de la situación. Cuidarás más el entorno que vas consiguiendo.
“La abundancia es parte de tu vida”.
  Números de la suerte: 21, 43, 05.
Amistades se acercan y te dan la mano para resolver asuntos que te inquietaban. Ahora con los consejos que recibes estarás más seguro del camino a tomar. En cuanto al amor, deberás hablar con la pareja y hacer lo posible por limar las diferencias afectivas.
“De ti depende que las estrellas alumbren el camino”.
  Números de la suerte: 08, 44, 16.
Un asunto legal está rondando tus pensamientos, y es que no deseas agrandar un asunto que sabes es de pronta solución, solo basta unos trámites que debes realizar con mucha precaución. Por otro lado, una situación afectiva está trayendo añoranzas y en tu corazón está viva la llama del amor.
“No te dejes llevar por las emociones”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código