HORÓSCOPO_2013-03-08

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 51, 21, 04.
Con voluntad y firmeza llegarás lejos. Hoy que no se apaguen tus deseos de alcanzar alguna meta, como alejarte de lo que no te merece o lograr algún anhelo. La vida tiene sus propios motivos y nos da el tiempo exacto para que ocurra todo a nuestro favor.
“Camina hacia el mañana con toda la fe de tu alma”.
  Números de la suerte: 75, 01, 29.
Con una mente abierta conquistarás lo que parecía escaparse de tus manos. Tu fuerza de voluntad es única. Pon en acción tu filosofía positiva para que puedas alcanzar tu propósito afectivo. No digas palabras negativas que no te permitan avanzar.
“Es un momento clave como para estancarse por la negatividad”.
  Números de la suerte: 64, 29, 45.
GÉMINIS: Sé paciente, pero constante, porque la perseverancia será tu mejor aliada. No te sientas derrotado y lucha por lo que amas, entrégate libremente al amor. Que los malos momentos que alguien haya generado en ti se liberen, pues tu corazón no es archivo de rencor.
“Libera tu mente y corazón”.
  Números de la suerte: 13, 04, 29.
CÁNCER: Cambia tu mundo con energía renovadora. Es tiempo de controlar las emociones y limpiar tu camino hacia nuevos éxitos. Hoy te toca ser feliz por derecho divino.
“Eres afortunado cuando miras el entorno que te rodea y sientes que tienes una misión en el mundo”.
  Números de la suerte: 13, 08, 73.
Para crecer espiritualmente, primero tenemos que aceptar que como humanos podemos tener nuestras debilidades, así como nuestras virtudes. Hoy debes calmar tu temperamento. Señalar las fallas de los demás es fácil, pero aceptar las nuestras es más difícil.
“La reflexión hace mucho bien”.
  Números de la suerte: 15, 09, 23.
Tendrás el carácter agradable, transmitirás amor y tu día será casi mágico. Mantendrás tu luz viva y llena de paz, alejándote de personas conflictivas que te irritan. Decides pasar la hoja y continuar con una actitud positiva.
“Todo en la vida está relacionado con el amor. Lo que damos al universo regresa”.
  Números de la suerte: 78, 29, 38.
Toma las cosas con sabiduría; si te apuras o afanas puedes tropezar. Hoy libera el estrés, ten mente positiva y medita mensajes de abundancia, alegría y prosperidad. Tus encantos y tu buena estrella te permiten brillar en actividades.
“Cuando tu mente está en paz todo conspira a tu favor”.
  Números de la suerte: 89, 56, 73.
ESCORPIÓN: Es un día para salir de la rutina y disfrutar de un ambiente agradable junto a los que amas. Recupera el tiempo perdido. Si alguien no se quiere sumar a tu luz, es momento de canalizar mejor ese flujo de energía.
“Proponte metas y sé la persona que las cumplirá”.
  Números de la suerte: 89, 24, 10.
Tienes que aceptar por ahora ciertos acontecimientos, vivencias o alguna respuesta dicha con saña. Tu valor interior para superar y desligarte de lo que te pueda arrastrar a un pasado oscuro y que ya no es parte de tu presente merece un aplauso.
“Nada es para siempre, solo el presente es realidad”.
  Números de la suerte: 87, 09, 48.
Hoy sientes que puedes lograr algo que parecía lejano o poco alcanzable. Los astros te dan la fuerza que necesitas para que tus aspiraciones se vean cumplidas. Laboralmente, tendrás luz verde. En cuanto al amor, te pondrás de acuerdo con la pareja para hacer compras para el hogar.
“La felicidad va de la mano en tu signo”.
  Números de la suerte: 76, 32, 10.
Tu manera de ser tan independiente te permite salir adelante. Sin embargo, no dejes que el orgullo te haga callar cuando en realidad lo que necesitas es apoyarte en las manos de alguien para que puedas tener un poco más de luz al andar. No siempre lo sabemos todo, hay que buscar consejos.
“Siempre hay un guía oportuno”.
  Números de la suerte: 65, 34, 09.
Al hablar enfadado atraes vibraciones negativas que permanecen en tu entorno. En su lugar, debes enviar bendiciones a quien no se ha portado a tu altura. Cumple con tu compromiso y responsabilidades laborales y económicas.
“Todo sale bien cuando el amor mueve los corazones”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código