Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

HORÓSCOPO_2013-03-11

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 87, 10, 01.
Sumarás este día habilidad y encanto. El universo te estará abriendo caminos totalmente nuevos para que tu vida profesional se favorezca. Hay un nuevo reto frente a ti, el cielo despeja tus dudas y te da su mejor luz para que puedas pisar el terreno con firmeza.
“Todo lo que te propongas con el corazón dará resultados exitosos”.
  Números de la suerte: 61, 09, 83.
Levanta el ánimo y no dejes que nada hoy te impida sonreír. Estás en un momento clave para sacudirte de las tensiones. Relájate, sonríe y haz que este día sume lo mejor. No te ocupes tanto por quien no se preocupa por ti, hoy solo tienes que darle valor a los que te aman no por sus palabras, sino por sus actos.
“En la vida todo vuelve sumado y multiplicado”.
  Números de la suerte: 72, 12, 35.
GÉMINIS: Tu carácter estará algo volátil, pues quizás alguien pretenda aminorar tus avances. Tienes que mantener tus pies firmes y tu respiración relajada, nada ganarás si te enfrentas a ruidos que no escucharán la melodía de tu paz. A veces es mejor evitar.
“Deja de lado la oscuridad, haz que brille solo lo mejor”.
  Números de la suerte: 84, 23, 12.
CÁNCER: La llegada de dinero te permitirá cumplir con algunos compromisos. El deseo por hacer cambios en tu vida se hace presente. No dejarás nada para otro día, pues sabes que quien se duerme se lo lleva la corriente. Hoy decides sacarle provecho a este nuevo día.
“La pasión corre por tus venas”.
  Números de la suerte: 33, 04, 16.
Te sentirás algo decepcionado, pues a pesar de que el tiempo está pasando, hay preguntas que vienen a tus pensamientos y que no las has podido ni resolver. Por ahora es mejor no entrar en contradicciones emocionales, que lo único que harán es que retrocedas tus pasos. Ponte más atento en tus actividades.
“No distraigas tu corazón por lo que ya pasó”.
  Números de la suerte: 03, 15, 83.
Hoy te sientes fortalecido, tu mente y espíritu reciben bendiciones, pues sabes que no han podido vencerte. Tu espíritu se ha vuelto a poner de pie para caminar con mayor fe. En cuanto al dinero, la ayuda y el desprendimiento de alguien para contigo te permiten cumplir con tus responsabilidades.
“Es un día para agradecer”.
  Números de la suerte: 12, 38, 48.
Dulzura, cariño, amor y voluntad para este día. Hoy tomarás lo mejor de la vida, pues decides no hacerte problemas por nada. Repites afirmaciones positivas que te ayudan a subir el ánimo. Abres nuevos caminos laborales para colocarte en un lugar mejor.
“La mezcla perfecta de inspiración y voluntad brillan en ti”.
  Números de la suerte: 72, 14, 91.
ESCORPIÓN: Buscarás cómo resolver algunos asuntos legales o con personas que solo desean ver tus fallas. Estás en un momento de tensión, pon mente clara ante cualquier situación que aparezca ya sea en el hogar o profesionalmente, así darás respuestas más rápidas y concisas.
“No te abrumes, sé parte de la solución”.
  Números de la suerte: 15, 02, 34.
Vivirás un momento de pruebas que superarás gracias a tu manera de ver la vida, hoy te será más fácil llegar a tus propósitos. No te detienes este día por nada, al contrario, le sacas provecho a cada minuto que pasa, pues a pesar de que por dentro tienes algún temor tu fortaleza grita sí puedes.
“Hoy eres parte del éxito”.
  Números de la suerte: 89, 11, 93.
Disfrutas de buenos momentos, le sacarás provecho a todo. No dejarás que nada se escape de tus manos. El universo te permite desmostar tu cariño y afecto hacia menores de edad. Encuentras en la sonrisa de tus hijos la felicidad que en algún momento alguien te negó.
“Hay recompensas inigualables”.
  Números de la suerte: 13, 04, 29.
Deslígate emocionalmente de todo lo que trae inquietud en el corazón. Pasa la página de una historia que quizás no se pudo vivir como tú lo deseabas. Es tiempo de volver a empezar. Es momento de organizar tu vida, enviándole solo tus mejores deseos a quien no te ha valorado.
“En la vida todo pasa y se supera”.
  Números de la suerte: 42, 10, 34.
Una etapa de tu vida empieza a quedar en el pasado. No permitirás que nadie sepa realmente cuál es el sentimiento que te envuelve. Las dudas y las intrigas déjalas de lado. Hoy necesitas recuperar el tiempo perdido y sanar contigo mismo.
“Recuerda, todo cambia, nada está quieto, hasta la naturaleza se renueva”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código