HORÓSCOPO_2013-03-15

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 31, 34, 92.
La seguridad con la que te desenvuelves atraerá beneficios. Tu mente no sabe de limitaciones, se aproximan oportunidades. El puente del éxito se fortalece, llevándote hacia nuevos caminos. Todo conspira a tu favor para que tu vida recobre el brillo.
“No hay tiempo perdido para quien lo sabe aprovechar”.
 23, 25, 26.
No pienses en quien no te ha dado tu valor. Sacude tu espíritu y corazón a la persona o suceso pasado que ya no debe tener espacio en tu vida. Es tiempo de hacer que este día sea aprovechado. Haz un alto a la negatividad y abre las cortinas del optimismo.
“Toma las cosas por el lado del aprendizaje, no como una mochila pesada”.
 45, 09, 53.
GÉMINIS: Dulzura y serenidad serán tus mejores aliados este día. Déjate envolver por el suave susurro de la paz interior y no te entregues a la ansiedad, que solo te lleva a la queja. Renuévate, cambia y transforma tu entorno, pues la vida es de movimiento. Si algo no te gusta como está, cámbialo.
“Tienes que velar siempre por tu bienestar”.
 74, 21, 45.
CÁNCER: Usa tus encantos para llegar a donde deseas, sobre todo si se trata de amor. Encierra en el baúl de los recuerdos lo que te limita. Ponte en contacto con personas agradables que hagan tu mundo ameno.
“Toma nuevas y renovadas energías del universo”.
 25, 08, 54.
Estarás avanzando en silencio, no dejarás tus planes ni objetivos en manos de terceros. Tu mente se pone en acción y a trabajar, buscando una vida más productiva. El encanto y tu personalidad te permiten ser el centro de las miradas. Algunos de este signo eviten los celos que son parte de su propia inseguridad.
“Llegan mantras positivas para este nuevo día”.
 24, 08, 53.
Tendrás que hacer nuevos planes para que la economía se vea favorecida, quizás valores algo que has dejado en el pasado, pero sientes que era en ese momento lo más justo para ti. Es mejor avanzar y no tocar más el pasado, entrégate al presente sabiendo que puedes alcanzar cosas más productivas.
“Todo es una experiencia y así nos forjamos”.
 56, 09, 45.
Alejarás las fuerzas negativas de quienes sientes no son personas sinceras. Pondrás un punto final a toda relación que no vaya acorde con tus metas. Te sientes más seguro que ayer, sabes que el tiempo no se detiene, tendrás la fortaleza que te hacía falta.
“Hoy liberas tu corazón de todo el pasado nada bueno”.
 24, 98, 34.
ESCORPIÓN: Dedicarás cuidado a tu arreglo personal, y es que sientes el deseo por darle calidad de tiempo a tu cuerpo. Encuentras gente que se alegra de tus éxitos, así como los que no muestran su asombro de los cambios tan buenos con los que te ha tratado la vida.
“Afortunadamente, algo traen los malos tiempos, saber en quién confiar”.
 56, 08, 32.
Renaces hacia lo nuevo. Estarás preparado para aceptar lo mejor de este nuevo día. El equilibrio te permitirá actuar de una manera más productiva ante un asunto familiar. En el amor, deja de hacerte preguntas; si esa persona te ama, te buscará.
“A veces hacerse extrañar es un buen remedio”.
 45, 34, 03.
Tienes que actuar y decidir rápido, es un día de retos. No te quedes con los brazos cruzados ante situaciones que necesitan de tu destreza. Ten precaución con personas que no conoces del todo, pueden sonreír pero no son sinceras.
“Nunca te fíes de quien ríe, solo de quien te da su amistad en el momento difícil”.
 04, 65, 27.
Se liberan viejos pensamientos y te sientes más relajado. No le darás tanta importancia a quien no se lo merece. Apartarás de tu camino toda mala yerba que sientes quiere adueñarse del jardín donde has depositado tus pasos. Cuidarás más el espacio que te rodea, lo que ganas con esfuerzo y tu cariño.
“Estás solo para lo mejor”.
 33, 04, 14.
Te sentirás bien, has avanzado por la vida a pesar de los malos momentos. El cielo tendrá bondades para ti, y una prueba de ello es que a pesar de las dificultades sigues de pie frente a este nuevo día. Tu espíritu nunca se rinde. Plenitud y abundancia son las palabras que alcanzan tu vida este día.
“El sol en tu signo te proyecta en grande”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código