HORÓSCOPO_2013-03-21

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 12, 04, 56
Una sensación reconfortante te abraza este día. Sentirás que hay personas que te estiman, te aprecian y te valoran a pesar de la distancia. El amor estará mucho más cerca de tu corazón. El equilibrio y la tranquilidad serán los que dominen tu carácter, pues hoy decides nutrirte solo con lo mejor.
“Cuando hay paz en el corazón, todo se aclara”.
  Números de la suerte: 23, 45, 09
Ha llegado la hora de ponerse en movimiento y dejar que tus pensamientos se llenen de luz. Reanima tu fuego interior para que con paso firme cumplas con tus propósitos. Aléjate de quien no suma y aparta todo lo que te haga sentir poco valorado.
“Tiempo para cerrar ciclos y empezar a caminar con fe”.
  Números de la suerte:. 32, 97, 24
GÉMINIS: Despeja tu mente y libérate de cualquier situación que te lleve a la ofuscación. Un toque de amor y de alegría puede servir de mucho. No cambies tu paz interior ni tu tranquilidad, dándole importancia a quien no merece. Hoy mira la vida sin que la negatividad te alcance.
“Cobíjate bajo el árbol de la tranquilidad”.
  Números de la suerte: 42, 03, 28
CÁNCER: Es hora de curar tu corazón. No dejes que nada te lleve al desánimo ni te empuje a la inseguridad. Ten calma y no permitas que la gente negativa cambie tu luz. Que la serenidad sea la brújula, y la reflexión, tu dirección.
“Usa solo tu fuerza interior para superar la oscuridad”.
  Números de la suerte: 32, 01, 25
Respirarás aires de pasión, y es que la presencia del amor se hace presente en tu vida, hoy las palabras salen de tu corazón siendo parte positiva de este día. Las atracciones son recíprocas. En cuanto a tu vida laboral, encuentras el camino despejado para poner en acción tus habilidades y lograr beneficios económicos.
“Miras las rosas, sin importar las espinas”.
  Números de la suerte: 32, 09, 31
Posiblemente te sientas ahogado por la presión laboral o por sucesos económicos. Calma la angustia y busca soluciones. Las quejas no te permitirán tener luz. Sé tú quien se llene de paz y fortaleza para encontrar la salida y no ser parte del problema.
“Toma todo como una lección y no lleves las cosas como una queja”.
  Números de la suerte: 32, 13, 09
Tendrás inspiración y motivación. Hoy no dejarás que el mundo se detenga. Agradecerás por las cosas buenas con las que te ha bendecido la vida y nada te sacará de tu centro. Caminarás a la par del cielo y de tus aspiraciones personales.
“La fortaleza interna hoy la usas para colocar paz en tu andar”.
  Números de la suerte: 34, 09, 42
ESCORPIÓN: Mantendrás tu naturaleza personal y una delicadeza exquisita que te hace ser único. Tu manera de actuar te permitirá encender chispas de amor por donde vas. El elemento agua de tu signo se vuelve mucho más claro para que puedas transitar por la vida con amor y perdón.
“Encontrarás la corriente de fe a tu favor”.
  Números de la suerte: 32, 02, 45
Tienes muchas cosas por hacer, pero no te atropelles, haz solo una cosa a la vez y saldrá todo mejor. Es tiempo de analizar, de pensar y de llegar a una solución, pues algo en tu vida personal te llevará a la ansiedad, la impaciencia o la inseguridad.
“Libera un poco tus pensamientos de cargas emocionales”.
  Números de la suerte: 3, 02, 56
Confía en que siempre hay quien te dé la mano cuando lo necesitas. Estás en un momento de cambios que son favorables, aunque también verás a gente que no se alegra de tus triunfos. Empiezas a ver en quién depositar tu confianza.
“Un campo de energía y protección te rodean hoy”.
  Números de la suerte: 32, 17, 45
Ha terminado el periodo de confusión. Te sientes más tranquilo, enfocándote solo en lo mejor. Pondrás tus pensamientos en acción, pues sabes que el futuro lo aseguras sembrando en el presente. El dinero empieza a mejorar y a dar frutos.
“Todo en la vida regresa sumado y multiplicado”.
  Números de la suerte: 27, 96, 20
Alejarás a quien te hace débil o te infiltra la duda, pues hoy no te dejas llevar por la oscuridad. Es un día de cambio y de renovación. Te conectarás con nuevas energías encontrando respuestas y la mano amiga en un momento de tensión. El dinero tienes que administrarlo mucho mejor.
“Separas hoy el grano de la espiga”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código