HORÓSCOPO_2013-03-31

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 74, 24, 01
Los celos en terceros o inseguridades en el ser amado se harán presentes en esta ocasión. Aclara las diferencias con madurez. Toma un aire y no te dejes limitar por mentes empobrecidas. Hoy actúa con criterio personal y pon una sonrisa en tu rostro, a muchos no les gusta verte feliz.
“Muéstrate feliz hoy, mañana y siempre”.
  Números de la suerte: 31, 16, 63
Los viajes o transacciones de dinero se mueven favorablemente. Tal vez surja algún negocio en el extranjero. En cuanto al amor, tu interés estará basado en atraer como un imán a la persona que te interesa. Hay encuentros agradables y momentos donde suenan nuevamente las campanas de la fe.
“Quien busca siempre encuentra”.
  Números de la suerte: 11, 12, 15
GÉMINIS: Surgen salidas, recreaciones y cambios. Hoy la fuerza que te impulsa es el éxito, pues no permitirás un ?no? como respuesta a tus pedidos. En el amor alguien estará rondándote. Es un momento para abrir el panorama amoroso sin que voces oscuras te afecten las emociones.
“Mereces ser feliz”.
  Números de la suerte: 41, 51, 75
CÁNCER: Aparece alguien en tu camino afectivo que te hará alcanzar el éxito sentimental que deseas. Estarás con una mejor disposición en todo lo que realizas, pues recibes ahora fuerzas celestiales para subir peldaños profesionales.
“Tomas la rosa por el lado de los pétalos”.
  Números de la suerte: 73, 31, 12
Oportunidades para desarrollar negocios u objetivos profesionales te alcanzan. Lograrás algún reconocimiento por tu esfuerzo y tenacidad en tu labor. No dejarás que tu carácter se vea afectado por algún comentario negativo. Es un día donde desarrollarás tacto para poder descubrir aquello que presientes.
“Tu sexto sentido estará muy agudo”.
  Números de la suerte: 62, 42, 32
Tienes que guardar dinero. No derroches en compras. Pon prioridades y guarda pan para más adelante. En cuanto al amor, habrá algún reclamo del ser amado. Es bueno escucharle para que puedan hallar a todo una solución.
“No dejes pasar el tiempo porque no vuelve más”.
  Números de la suerte: 52, 04, 21
Es mejor que no discutas por dinero. Deberás cumplir con tus responsabilidades. Toma este día con filosofía, pues no faltarán las diferencias con algunas personas. Tienes que poner de tu parte para lograr tus planes y llegar a donde te lo propones.
“Es tiempo de echar la red en el mar de la reflexión”.
  Números de la suerte: 34, 48, 23
ESCORPIÓN: Tendrás algún tipo de contacto afectivo que hará que retomes nuevamente la fe en tu interior. Surgirá alguna persona que se mezcla con tu vida profesional y con la que aparecen buenas negociaciones. La ternura de tu corazón sale a brillar. Aumentará tu poder de atracción.
“La brisa trae aires de felicidad”.
  Números de la suerte: 26, 62, 54
Mucha actividad te está rodeando. Serás un imán que atrae lo bueno, pues todo va saliendo de acuerdo con tus planes. En el amor recibirás algún tipo de halago o afecto de la persona que tanto te interesa. Algunos de este signo deberán relajar su mente y estar más seguros de cada paso que dan.
“Los días se colorean de la mejor manera”.
  Números de la suerte: 54, 43 09
Tendrás que poner atención a la salud, pues tal vez no te sientas bien emocionalmente. Hoy deberás nutrir tus pensamientos y pensar más en ti. Algunos de este signo planificarán salidas, viajes y eventos que salen bien.
“El que te veas y sientas bien, solo depende de ti”.
  Números de la suerte: 78, 00, 98
Algunos asuntos relacionados con el dinero serán de tu inquietud. Tal vez sean compromisos financieros que cumplir y que te producen un poco de tensión. Por otro lado, estarás programando alguna salida para disipar alguna tensión o estrés, propio de tus labores. No dudes en hacerlo.
“Cambia el escenario que te rodea”.
  Números de la suerte: 72, 43, 1
Preocupaciones económicas y compromisos estarán anidando en tu pensamiento, pues tu responsabilidad es tal, que no te permite dejar de cumplir con lo acordado. Por otro lado, deberás pensar más en el ser amado, dándole las atenciones que se merece. Todo tiene su tiempo.
“No dejes el amor para otro momento”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código