Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

HORÓSCOPO_2013-04-13

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 49, 21, 30.
Tus problemas financieros se van resolviendo. Hoy sentirás la presencia de mejores energías rodeándote, solucionarás de una manera hábil todo tipo de compromiso. Por otro lado, se dan situaciones complejas con respecto a un familiar cercano. La tolerancia abre las puertas a la tranquilidad.
“Endulzarás tu corazón”.
  Números de la suerte: 00, 23, 46.
La presencia del amor camina por tu signo, y es que alguien buscará el pretexto perfecto para acercarte a ti, pero posiblemente no te sientas aún confiado en dar ese paso, pues sientes que hay sucesos que te son difíciles de perdonar u olvidar. Por otro lado, no des crédito a comentarios de terceros.
“Aléjate de lo que no trae paz”.
  Números de la suerte: 99, 54, 61.
GÉMINIS: Hoy los atrasos se alejarán de tu vida, harás que momentos difíciles sean un punto de apoyo en el cual sostenerte para avanzar. Nada atrasará tus planes, a pesar de los recelos de quienes te miran a la distancia. Decides poner punto final a todo lo negativo.
“Nada será más grande que tu fortaleza para avanzar”.
  Números de la suerte: 91, 23, 40.
CÁNCER: Estarás dejando atrás a las personas que no aportan una solución a tus problemas. Terminas con situaciones que te conducen a la impaciencia. Verás la vida desde una óptica positiva, procurando cambiar aquello que no estaba a tu entera satisfacción.
“Separas lo claro de lo oscuro”.
  Números de la suerte: 74, 37, 69.
La economía mejora, las cosas que hiciste en el pasado ahora reciben sus resultados; te sientes afortunado, porque el universo ha escuchado tus pedidos. Hoy solo te queda agradecer por las bondades recibidas. En cuanto al amor, te darás una oportunidad más para sanar heridas y volver a mirar la vida con fe.
“Limarás diferencias por el bien del amor”.
  Números de la suerte: 37, 24, 10.
Un triunfo en el amor es lo que más deseas, y se dará. Hoy es un momento especial donde la fe se hace presente en tu alma. No dudes de que aquello que anhelas de corazón se plasmará por bendición divina, hoy es un día de sorpresas gratas.
“Confía en el mañana, colocando tu fe en el presente”.
  Números de la suerte: 66, 57, 52.
Estarás viviendo una situación muy incierta en lo profesional o sentimental, pero aunque veas de momento que los caminos se bloquean y las puertas se cierran no debes desanimarte. Una mente ganadora siempre va encontrando a su paso respuestas a sus inquietudes.
“Hoy el sol está en ti”.
  Números de la suerte: 07, 65, 89.
ESCORPIÓN: Tienes que controlar la salud, no puedes caminar por la vida dejando tu templo de lado. Hoy debes poner mayor atención a esos dolores que vienen y van, no descuides tu templo. Para algunos, tendrán que medir sus gastos, pues posiblemente sus gustos los lleven a emocionarse demasiado.
“Cuida lo ganado con esfuerzo”.
  Números de la suerte: 34, 23, 10.
Alguien buscará el acercarse a tu vida, y es que estarás muy atrayente; los astros hoy te dan el poder de acercarte a alguien especial. Hoy te sentirás muy bien, pondrás mayor atención a tu belleza no solo física, sino del alma. Nutrirás tu cuerpo de buena energía, no dejarás que nada hoy te quite la luz.
“Hay momentos en la vida especiales”.
  Números de la suerte: 39, 45, 60.
Hallas en tu camino personas que te mirarán con ojos de amistad, y es que has eliminado poco a poco de tu vida a quienes no traían paz al alma; hoy te sientes más calmado y con el ánimo hasta las estrellas. Los encuentros afectivos ahora traen luz y tranquilidad en el hogar.
“Miras la vida con alegría”.
  Números de la suerte: 14, 35, 47.
No descuides el amor, un trato más tolerante ayudará a disipar tensiones o diferencias con el ser amado. Recuerda que todo con dulzura ingresa mejor al corazón. Hoy puedes empezar a cambiar y transformar alguna actitud que no fue buena al respecto. Sé puente que enlace tu corazón con el amor.
“Hoy es un buen día para empezar a cambiar”.
  Números de la suerte: 09, 12, 19.
Mirarás la manera de acercar el amor, pues hoy te sientes romántico. Tómate un tiempo de reflexión y espera; es mejor que pises firme y luego decidas. A veces el dejar que las emociones decidan sobre nosotros solo trae tensión. Hoy actúa con mesura.
“Usa las lecciones del pasado como trampolín al éxito”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código