HORÓSCOPO_2013-04-15

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 13, 31, 91
Tu carácter se muestra inspirado y muy generoso. Te das cuenta de que todo en la vida pasa por alguna razón y que aquello que en algún momento no giró a favor es porque alguien desde el cielo ha diseñado un mejor plan.
“Quien ha nacido con brillo no puede ser parte de la oscuridad”.
  Números de la suerte: 64, 46, 90
Tendrás que moldear tu temperamento y no dejar que se desmorone la paz que te ha rodeado siempre. Ciertamente, hay acontecimientos que no se pueden controlar y que nos dan desazón, pero si las cosas tienen una solución, para qué mortificarse. Utiliza la filosofía de la vida.
“Paz, mucha paz el día de hoy”.
  Números de la suerte: 08, 55, 84
GÉMINIS: Busca cambios en tu vida, pues quizás no te sientas valorado como lo deseas. Tendrás que aprender a valorizar tus sentimientos y no desperdiciarlos en quien no desea apreciar la bondad ni el amor de tu corazón.
“Tú siempre debes ponerte como primero, segundo y tercero”.
  Números de la suerte: 77, 98, 19
CÁNCER: Dedicarás tiempo a tu cuerpo y a tu interior. No dejarás pasar el día sin que hayas dejado una huella en la vida de los que te rodean. Asistirás a eventos, reuniones o actividades religiosas que te ponen en contacto con el cielo. Los casados estarán enfocándose en el hogar.
“Besarás la vida con mucha gratitud”.
  Números de la suerte: 27, 71, 2
Te sientes renovado y confiado sabiendo que cada cosa que hayas atravesado en el pasado ha sido una gran lección para ti. Después de algunos malos entendidos con gente cercana, la vida te coloca nuevamente en la cúspide, los sucesos o cosas negativas que te mantenían en inquietud empiezan a desvanecerse.
“Cada día ganas en experiencia”.
  Números de la suerte: 15, 67, 21
Algunas inseguridades están acorralando tu corazón. Recuerda que vivir plenamente es estar enamorado de la vida, y eso es lo que debes hacer. La vida te da independencia para ser libre como las aves y flexible como las ramas. Hoy es un día para que la paz te acompañe.
“Pinta tu vida con el verde esperanza”.
  Números de la suerte: 18, 82, 48
Tu mente hoy se pone flexible y te permite ser más dinámico. No te quedarás quieto, pues sabes que no debes dejar pasar las oportunidades, ya que el tiempo que se pierde no se vuelve a recuperar. En cuanto al amor, estarás poniendo un toque romántico y acogedor en el ambiente hogareño.
“Tu lema es arriba el ánimo”.
  Números de la suerte: 37, 01, 20
ESCORPIÓN: Tienes en tu mente objetivos grandes que sabes que vas a cumplir. Hoy tu lema será ?el que se pega a buen árbol, buena sombra lo cobija?. La vida te pone cerca de personas con las que puedes contar en el futuro. Estás en un momento de asombro, pues sientes que algo del pasado ya quedó olvidado.
“Barres con el pasado y riegas tu presente”.
  Números de la suerte: 87, 11, 14
Confía en ti mismo y deja de mirar las inquietudes de quienes sabes no te ven con el corazón. Concéntrate en ti. Toma el cincel del perdón y marca la palabra amor. Desvanece todo lo que no te permita avanzar. Hoy proponte metas contigo mismo y haz lo posible por conquistarlas.
“Uno es quien condena o libera su futuro”.
  Números de la suerte: 37, 07, 65
Te sentirás aliviado y con deseos de vivir una nueva vida, pues hay cambios que te permiten rehacer tu entorno. Estarás en un momento pleno haciendo del tiempo tu mayor amigo. No dejarás que el sol que te brilla sea tapado con comentarios de gente con mala vibra.
“El sol es tu mayor motivación, siempre brilla”.
  Números de la suerte: 23, 03, 63
El dinero llega a tus manos, permitiéndote cumplir con tus compromisos. Tu bondad se hace sentir y es fiel reflejo de tu alma, pues le darás tiempo, atención y cariño al prójimo. Por otro lado, utilizarás tus palabras como un trampolín, ya que hay una iluminación increíble que te hace ser parte de la claridad.
“El lado del amor atrapa tu vida”.
  Números de la suerte: 78, 92, 11
Tu trabajo hoy se beneficia, pues tienes pericias únicas. Debes cuidar de tu salud, pues posiblemente estás en un momento de estrés. Recuerda que todo en tu vida tiene que ir equilibrado y que el dinero de nada sirve si se carece de salud.
“Tu templo es sumamente importante, ámalo protégelo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código