HORÓSCOPO_2013-04-18

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 27, 54, 39.
Trata de tener paciencia y paz interior. Tu vida personal se verá afectada por la presencia de alguna persona que no trae buena vibra. Tendrás que estar distante, casi intocable, para que los pensamientos negativos no te alcancen. No entres en juegos de terceros y respira profundamente.
“Es tiempo de respirar paz”.
  Números de la suerte: 13, 24, 50.
No abuses de tus fuerzas, ya que te puedes acelerar, relájate. Si estás en algún plan de ejercicios, trata de no hacer demasiado esfuerzo o no exagerar en tus actividades. El querer llegar rápido a una meta personal traerá cansancio y no satisfacción. Recuerda que es más importante la dirección que la rapidez.
“Enfócate y haz una sola cosa a la vez”.
  Números de la suerte: 16, 09, 53.
GÉMINIS: Decides despejar tus sentimientos y vivir en paz. La comunicación es importante para mantener el contacto con la persona a quien le tienes afecto. No dejes pasar el tiempo para demostrar tus sentimientos. Los casados estarán planificando algún viaje o mudanza.
“Hoy el cielo se vuelve más intenso”.
  Números de la suerte: 68, 42, 29.
CÁNCER: Pasarás por momentos agradables llenos de alegría, donde la luz de un nuevo día aparece. El universo conspira a tu favor y te permite ser puente de reconciliación con alguna persona con la que tuviste un problema.
“Es tiempo de logros y satisfacciones”.
  Números de la suerte: 38, 54, 10.
El amor se encontrará en todo su apogeo, alguien del pasado aparece en tu vida y te sientes nuevamente atraído por buscar algún acercamiento. La pasión abraza tu alma. En cuanto a tu vida profesional, todo se moverá a tu satisfacción. Te sentirás al final del día satisfecho por haber dado lo mejor de ti al universo.
“La paciencia es una gran virtud”.
  Números de la suerte: 68, 34, 21.
Dejas atrás los sinsabores, estarás orientándote por el camino positivo donde se reciben las mejores vibras. Empiezas a mover nuevamente los engranajes de tu vida, poniéndote en acción, pues sabes que no has nacido para limitarte ni detenerte. Lucharás por lo justo y por lo que sientes te mereces.
“Las estrellas caminan de tu lado”.
  Números de la suerte: 09, 67, 35.
Revisa todo documento que vayas a firmar. Hoy no te dejes llevar por las envolturas, pues el pensamiento ajeno no lo sabemos con exactitud. Ten un poco de suspicacia antes de creer en todo lo que te ofrecen. No todo lo que brilla es oro.
“Mucha visión con aquello con lo que te comprometes”.
  Números de la suerte: 05, 37, 52.
ESCORPIÓN: Tomas el amor en tus manos y te sientes mucho más cercano a la vida de alguien que te interesa profundamente. Jugarás tus fichas mucho mejor, porque sabes por las experiencias pasadas qué hacer en determinado momento.
“Todo lo que has pedido al universo se cumple en el momento exacto”.
  Números de la suerte: 27, 54, 39.
Te conectas con dosis extra de buena energía. Tus responsabilidades las cumples a cabalidad, y es que no dejarás nada a medias, pues no es tu estilo. Hoy todo lo terminas a satisfacción personal. En cuanto al amor, alguien estará rondándote, te sientes bien y con deseos de atraer a quien te interesa.
“El amor vive en ti”.
  Números de la suerte: 29, 76, 40.
No permitirás que nada hoy apague tu luz. Te llenarás en un momento de mucha satisfacción personal, pues aunque algunos se empecinen en quitarte brillo no lo lograrán. Te sientes convencido de que cuando algo está para ti, el universo se encarga de dártelo en el momento exacto.
“Miras la vida con sabiduría”.
  Números de la suerte: 83, 26, 59.
Llevarás mucha alegría en tu corazón y por eso revertirás lo negativo en positivo; ahora sentirás que muchas cosas se están desarrollando conforme lo deseabas e idealizabas, brindándote en cierta manera las bendiciones celestiales. Es un nuevo día y lo aprovecharás al máximo.
“Harás hoy de limones, limonada”.
  Números de la suerte: 96, 42, 15.
Tienes el poder de levantar nuevamente tu amor propio y caminar con fe por la vida. Hoy no te sostengas de nadie, solo de tu fe. Es momento de renovar tu espíritu y dejar de lado algunos sucesos o personas que solo traen confusión.
“Todo lo que digas con el corazón tiene el don de volverse realidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código