HORÓSCOPO_2013-05-06

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 76, 00, 45.
Haz tiempo para conectarte con la buena energía, recuperar el tiempo perdido, darle valor a tu salud y alejarte de todo aquello que lejos de inyectarte tranquilidad te hace impacientar. No permitas que hoy el cielo se oscurezca por sucesos nada importantes. Enciende la tranquilidad en tu corazón.
“Centra tu energía con las buenas vibraciones”.
  Números de la suerte: 47, 94, 32.
Hoy despierta con una nueva emoción. Ponte en contacto con buenas energías que te lleven a sacar el máximo provecho de las oportunidades. Es tiempo para conocer gente nueva agradable, donde la química se sienta en el aire. Algún dinero que estuvo retrasado estará llegando a tus manos.
“La suerte la haces tú”.
  Números de la suerte: 11, 01, 53.
GÉMINIS: Contactos buenos y positivos trae este nuevo día para ti. Ampliarás la gama de amistades, lo que te permite hacer buenos contactos, buenas negociaciones y pactos acertados. Abrirás caminos profesionales, sabes que no puedes desperdiciar el tiempo ni tu experiencia.
“Utilizarás tu mente para atraer lo que deseas”.
  Números de la suerte: 61, 27, 07.
CÁNCER: Nace el deseo por sacudir todo lo que te rodea y hacer un espacio para las cosas nuevas y ampliar horizontes. Tomarás este día para ordenar tus pensamientos y colocar en orden tu corazón, pues serás consciente de que todo en la vida tiene un inicio y un fin.
“Harás espacio para lo nuevo que trae la vida”.
  Números de la suerte: 54, 04, 76.
Tu espíritu hoy se siente comprometido con el éxito, lo cual te inyecta con una dosis extra de entusiasmo para arreglar, corregir y poner en orden todo lo que te rodea. Colocarás inspiración, ímpetu y garra en todo lo que realices, pues no dejarás nada al azar ni para después.
“Harás de limones, limonada”.
  Números de la suerte: 31, 14, 67.
En el río revuelto siempre hay pescadores que quieren salir ganando. No te confíes en las envolturas, pues de los corazones y la mente nadie sabe. Hoy cerciórate de saber a quién le entregas tu confianza y amistad. Las acciones cuentan y tienes que considerarlas.
“El papel lo aguanta todo y las palabras se las lleva el viento”.
  Números de la suerte: 54, 25, 05.
No te comprometas demasiado con deudas nuevas, asume responsabilidades, pero conscientemente. En cuanto a tu salud, es un día para ponerle dedicación y cariño a tu cuerpo; hacer algo de ejercicio o realizar algún cambio en la rutina diaria.
“No te acostumbres a lo rutinario ni al conformismo”.
  Números de la suerte: 36, 72, 10.
ESCORPIÓN: Tomarás este día para sacudir y ordenar lo que no esté en orden. Documentos, papeles y todo lo que ha estado retrasado se pone al día. Tu carácter hoy te permitirá ser la llave que abrirá los corazones de gente que de cierto modo ha estado algo lejana. Los viajes contribuirán a tu bienestar personal.
“Un nuevo día comienza para ti”.
  Números de la suerte: 32, 08, 56.
Tomarás acciones tal vez drásticas porque asumes que es la única manera de solucionar ciertos enredos, ya sean profesionales o afectivos. No dejarás que nadie se aproveche de ti, pues reclamarás lo que es justo y sientes que te mereces. Hoy el ímpetu y la fuerza de tu signo se hacen presentes.
“Te haces valer y respetar”.
  Números de la suerte: 17, 09, 27.
Preparas tu mente para salir de ciertos sinsabores. Sentirás el deseo por alejar de tu vida todo lo que no desea sumarse a ti. Posiblemente te sientas con una sensación interna un poco desagradable, pero hoy decides no contaminarte con negatividades.
“Prefieres utilizar tu mente y tu corazón como imán de paz”.
  Números de la suerte: 33, 04, 15.
Posiblemente se den algunos malos entendidos. Es un día donde tendrás que sacarle brillo a tu buen carácter para que las sombras no te opaquen la claridad de tu espíritu. Serás justo de palabra, pensamiento y obra, pues no dejarás que nadie abuse de tu nobleza y de tu bondad.
“Los abusos ya pasaron a la historia”.
  Números de la suerte: 38, 02, 13.
No permitirás que nada entorpezca o arruine el tiempo y el amor, que sientes es necesario aprovechar por tu bienestar y por el bienestar de los que te rodean. Por otro lado, algunos de este signo evitarán estar en contacto con gente que no les da buena vibra.
“Cuidarás el entorno que te rodea”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código